Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a tod@s me presento soy Toñi ya llevo un tiempo por aqui imformandome de todo, justo antes del programa sobre dukan empecé la dieta y la deje por miedo, pero luego leyendo lo que poniais me he decidido otra vez y esta es la ultima dieta que hago, llevo desde el lunes y he perdido ya 3 kg, me encuentro perfectamente y con vuestra ayuda sin que lo sepais muy animada gracias a todas. Para Saspit sobre lo del pelo yo tengo problemas de hace años y lo que me va bien son las capsulas(no las pastillas) de pilopeptan al tercer dia ya notaba que caia menos ah y me lavo con champu de caballo que lo fortalece de esto no te puedo decir los resultados todavia llevo tres lavados solamente, bueno no me enrollo si me necesitai contar conmigo besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esta el multivitaminico del que hablas para uñas y pelo, y otro que pone solo Multivitaminico.
Me quedan para 4 dias del que estoy tomando y ya no se si cambiare al de uñas, o al otro que no especifica...Visto que el preciso para pelo no me ha funcionado, quiza me tome el general...

Las mejores vitaminas (y las más caras,claro) son las VM75 de SOLGAR y las de GNC (las hay por sexos, edades, etc). Supradyn Plus son fáciles de obtener y aunque no son tan buenas como las otras 2, son mejores que otras. Las de Mercadona creo que no son tan completas como debieran... Repito lo de que por ahora mi pelo está bien porque hace años hice pronokal y tuve que dejarlo en la fase 2b, en plena cetosis (la peor etapa para cortar la dieta) porque había perdido la mitada de mi mata de pelo!!! Ánimo!

Hola buenos dias zita a ver ahora las vitaminas me las tomo x las maÑana y amedia maÑana la torta asi se puede para q no absuerba las vitaminas gracias

Así, sí!!:up:
hola a tod@s me presento soy Toñi ya llevo un tiempo por aqui imformandome de todo' date=' justo antes del programa sobre dukan empecé la dieta y la deje por miedo, pero luego leyendo lo que poniais me he decidido otra vez y esta es la ultima dieta que hago, llevo desde el lunes y he perdido ya 3 kg, me encuentro perfectamente y con vuestra ayuda sin que lo sepais muy animada gracias a todas. [/quote']
Hola, Toñi, BIENVENIDA!!! Por si aún no lo has hecho, te recomiendo que complementes la info del libro pinchando en el primer enlace de mi firma, CLAVES DUKAN. Mucho ánimo y FELICIDADES!!:up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Muchas gracias Zita, el libro lo tengo hace ya un tiempo y lo he leido ya varias veces, y tambien miro tu enlace, que por cierto menudo trabajo te has dado para ayudar a los demás y nos sea mas facil hacerla,gracias por todo. ah los emoticonos com se ponen desde que cambiaron el foro no me entero de muchas cosas un beso.

Enlace al post

Muchas gracias Zita' date=' el libro lo tengo hace ya un tiempo y lo he leido ya varias veces, y tambien miro tu enlace, que por cierto menudo trabajo te has dado para ayudar a los demás y nos sea mas facil hacerla,gracias por todo. ah los emoticonos com se ponen desde que cambiaron el foro no me entero de muchas cosas un beso.[/quote']
Lo de los emoticonos a lo mejor lo tienes desactivado en tu perfil. Entra en configuración (arriba a la derecha)/Configuración General (columna de la izquierda) y baja hasta que veas la opción de edición de mensajes (tiene que estar marcada la primera opción... perdona que no te diga lo que pone, porque me sale en inglés... debe poner algo así como INTERFAZ MEJORADA...)

hola yo empece ayer con la dieta' date=' a ver que tal, os seguire que animais mucho. muchas gracias[/quote']
Hola, nanfurby, BIENVENIDA!!! Ya sabes que vas a tener que leer muuuuuuuuuuuuuucho (libro, resúmenes, etiquetados de alimentos, etc). Consulta el enlace que le comenté a Toñi y MUCHO ÁNIMO!

Enlace al post

Hola!! Ayer vinimos como cada finde al camping, y lo estoy pasando fatal. Hay tentaciones por todos sitios: helados,patatas, paellas. Vaya tela! Los vecinos nos han propuesto ir esta noche a cenar unos bocattas a la playa y luego pasear. No vamos adecir que no, pq los peques se lo pasaran de fabula, pero es un putada. Hemos decidido que nos haremos una tortilla de gambas con ajo y perejil y unos surimis para picar. Es una cena estupenda, pero lo que me da palo es que no tengo gana d dar explicaciones sobre mi dieta, y menos dukan, que siempre hay alguno que te dice que es malisima. En fin, a ver como sobrevivo a una sobremesa sin kitkat ni helado.

Enlace al post

Para Saspit sobre lo del pelo yo tengo problemas de hace años y lo que me va bien son las capsulas(no las pastillas) de pilopeptan al tercer dia ya notaba que caia menos ah y me lavo con champu de caballo que lo fortalece de esto no te puedo decir los resultados todavia llevo tres lavados solamente' date= bueno no me enrollo si me necesitai contar conmigo besos.

Enlace al post

Repito lo de que por ahora mi pelo está bien porque hace años hice pronokal y tuve que dejarlo en la fase 2b, en plena cetosis (la peor etapa para cortar la dieta) porque había perdido la mitada de mi mata de pelo!!! Ánimo!

Eso es lo que me fastidia, que estoy muy contenta con la dieta, pero si veo que lo del pelo va a mas, me lo tendre que dejar porque empiezo a preocuparme..Nunca se me habia caido tanto en tan poco tiempo...

Y acabo de leer que las dietas pobres en proteinas aceleran la caida, un cambio a dieta rica en proteinas y se soluciona....No entiendo muy bien..!!!
Enlace al post

No son las proteínas el problema, es, sobretodo, la falta de grasas. Por eso es importante el tipo de alimentación que escojas (rica en pescados azules, por ejemplo), que tu multivitamínico sea lo más completo posible, que tomes suplementos como la levadura de cerveza para fortalecer el cabello, etc (especialmente en épocas donde ya de por sí se cae más el cabello)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...