Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! soy nueva en este temazo Dukan y tengo pensado empezar la dieta el día 19. Ufff tengo mucho que comprar y mucha guarrería dulce en casa que tirar!!!
Bueno, aparte de todo esto, me gustaría empezar saludándoos a todas y deciros que estoy superinformada y me lo paso genial leyendo vuestros mensajes.
Me he decidido a escribiros, primero porque quiero formar parte de este foro y que me critiqueis los menús y esas cosas, pero más que nada, os escribo para preguntaros si sabeis de alguna de vosotras que tenga psoriasis y qué tal le ha sentado la dieta. Esque ahora mismo estoy un poco mal, y bueno, en el caso de que empeorara, pues me temo que no podría hacer la dieta.
Un beso y animo a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Dieta dukan y psoriasis

LUISECTRA yo también tengo psoriasis. Empecé la dieta a finales de marzo y he de decir que estoy de la psoriasis mejor que nunca. He perdido 14 kilos, ya estoy en consolidación y estoy encantada. La psoriasis practicamente me ha desaparecido en codos y brazos, eso si, en la cabeza no me desaparece. Tu ¿dónde la tienes? Si la tienes en la cabeza me gustaría que me dijeras qué utilizas. Gracias.

Enlace al post

Biel Seguro que has sobrevivido a esa sobremesa! yo he tenido mi prueba de fuego este fin de semana el pueblo, toda la familia comiendo churrascada y yo con mi pollito, a la brasa muy rico, y a la noche toda la familia comiendo empanada, embutidos y yo mi filete de ternera a la plancha. Pero la verdad es que no me costó tanto, y a mi favor es que mi madre ya les había contado que por fin me había decidido ponerme a dieta y también la suerte que mi tía es fiel defensora de la Dukan, así que no tenía que dar explicaciones y ya estaba mi tía para alabar mi dieta. Yo, como vivo sola, no tengo ningún tipo de tentación en casa y por eso lo estaba llevando bien, pero mi hermana regodeándose delante mía comiéndose unas pringles (con lo que me gustan)...eso sí que ha sido superar un obstáculo jajaja.

Katss uooouuuuhhh, de una 52 a un 44 en cuatro meses!!! no me extraña que estés tan feliz! Genial!!! muchas felicidades.

Bienvenidas a las nuevas!!! y ánimo!!! La verdad, es que poder contar con todas vosotras en un sitio como éste, además de que aporta más información y resuelve dudas, también anima ver los logros del resto y el apoyo incondicional de unas a otras, y otros. Así es un poco más fácil conseguir nuestro objetivo.

Enlace al post

Buenos días!!!

Hoy tocaba pesarme, y esta semana no he bajado nada de nada, así que como por arte de magia estoy parada en el Peso Justo que me dijo el test Dukan :shock:
La verdad es que yo quería bajar 7 kilos más, pero por lo menos esta mañana (y por primera vez) me estoy sintiendo un poco cansada de dieta, así que esta semana sigo en crucero, y si para la semana que viene sigo sin bajar, me pasaré a consolidación (a mi madre le voy a dar una alegría, porque la pobre mujer está hartita de hacer comida de dieta los domingos cuando vamos a su casa, y yo me dejaría la comida de gala para ese día). Realmente lo que ya me sobra es un michelín feo en el estómago (con según que ropa ni se nota) así que vamos a ver lo que pasa estos días.

Por cierto, mi marido en un par de meses en consolidación ha perdido 5 kilos, y como le daba miedo seguir perdiendo, lo ha dejado. Ahora come "normal" (o sea, cuidándose para no engordar) pero ya no quiere ni tomar el salvado de avena, y en un par de semanas así no ha cogido ni un gramo, y si sigue sin ganar peso, es lo que piensa hacer.

Feliz semana a todos!!!

Enlace al post

hola amores, como me alegra ver a gente nueva por aqui, bienvenid@s a tod@s. Hoy me he pesado y creo que he perdido un kilo desde que empecé (recuerdo que hice ataque la semana pasada), a mi me cuesta perder porque solo me sobran 3 kilos ya, pero lo conseguire si o si :-D

katss como te entiendo, yo ayer pensaba tambien en que estaba un poco cansada ya, y pense en pasarme a la dosiciada, pero luego lo pensé y dije: nooooo que con esta estoy mucho mejor (por mis candidas). Seguro que en conso pierdes ese michelin, y si puedes acompaña la conso con unos abodminales diarios (5 minutos es suficiente). Enhorabuena a tu marido, es un superejemplo para los tios que quieran perder con dukan!!

rameses habrá que seguir buscando aromas por aqui, ajajjaaj!! yo hace la tira que los busco, pero ya he desistido, y por internet yo no compro nada que me pueda llevar a la boca, no me gusta, asi que... el otro dia le eche el de almendras al queso batido, con canela y aspartamo, y estaba buenecillo (a mi el batido del mercawoman no me gusta mucho, la verdad).

cariños, hoy me operan, a ver esta tarde si os puedo decir algo porque sera rapido y no me ingresan ni nada, july me acordare de tu mascarillazo y lo pedire de rodillas jajajajjaja, de todas maneras me tomare un diazepan antes de irme (que me lo dijo el medicooooooo zitaaaaaaaa :lol: ) Tengo en el recuerdo la anestesia local de las biopsias, que me hicieron un daño que me desmayé, asi que no me hace ni puñetera gracia que me duerman, joe.... menos mal que en luegar de llorar me coje larisa nerviosa cuando lo pienso :lol::lol:

luego me ire a un restaurante a comer con mis papis, pa' celebrar la tortura china :fiesta: pero me portare bien seguro, hoy lo tengo facil porque me toca pv.

muchos besitos a todas, muaks!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...