Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola!!! hace mucho q no me meto en la web, xo la estoy retomando. me gustaria q m echarais una mano, please!!! llevo tres semanas con dukan, y m preguntaba si podría tomar un poco de mayonesa casera si en lugar de aceite de girasol le pongo aceite acalórico, sabeis cual es? muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GUAU la que se ha liado.
tenia que llegar

este chic@ aunque dice que es un chico, entro como un "elefante en una cacharreria", preguntando de mala forma y exigiendo, que nadie le contestabamos etc etc.
yo le he contestado varias veces.

en este post y en el otro foro tambien, pero nunca (si no es asi corrigeme Pumarin por favor) me ha dado las gracias o ha hecho el menor comentario sobre mi respuesta.

Es logico que la gente nueva pregunte aunque se lea las claves, el libro, y todooos los blogs de internet sobre el tema, porque yo lo hice y aun hoy, sigo preguntando, hay veces que me surgen dudas y reconozco que me resulta mas facil preguntarlo que buscarlo en el libro.

pero no se pregunta de esa forma PUmarin. y No se insulta a nadie, como tu has hecho, por mucho que algun comentario te haya dañado, nadie te ha insultado a ti.

y chicas, creo que no hay que darle mas vueltas. ya se cansara.

y al resto de gente que pregunta decirle, CLARO que VAMOS A CONTESTAROS, unas u otras lo haremos, pero Ninguna ha tenido la actitud de Pumarin, NADIE al menos en este foro que yo haya visto.

y lo peor es que no es novat@ en esto del foreo, puesto que tiene muuchos mensajes y ya es pasteler@ de mundorecetas.

Lo siento Pumarin, con esta actitud NO. si quieres entrar de otra forma, estaremos encantadas, pero NO ASI

Enlace al post

hola!!! hace mucho q no me meto en la web' date=' xo la estoy retomando. me gustaria q m echarais una mano, please!!! llevo tres semanas con dukan, y m preguntaba si podría tomar un poco de mayonesa casera si en lugar de aceite de girasol le pongo aceite acalórico, sabeis cual es? muchas gracias![/quote']

Hola Elena83!
Felicdades por tu retorno.
Creo que si se puede. De hecho creo que hay varias recetas, yo es que no la hago.
Las recetas las puedes encontrar seguro en el hilo de menu de recetas. O poner "mayonesa dukan" en google y seguro que te salen un monton.

Enlace al post

ahora respondo al resto de la gente:

KATTS, a mi me encanta ver como adelgaza la gente, me da subidon subidon... :DGLAMOUR, hija, que fatalidad tiene tu familia, parece que todo se ceba siempre en el mismo sitio. mucho animo para ti, Carmen, que aqui estamos para apoyarte.

SOL80 que tal el viaje? habras disfrutado mucho

SUMMER, como fue todo? ya esta la "lola" en su sitio? por cierto, hija, tienes una boquita... tengo una amiga que habla parecido a ti, me recuerdas mucho a ella. teneis un salero que pa que.

JULY, como va tu lumbago?

ZITA, estas un poquito desaparecida, estas bien?

CYTRIPA, hija ya llevas 20 kilos., enhorabuena!!! yo no hay forma esta semana peso 1 kilate mas. que rabia!!! y ademas no tengo hambre, estoy comiendo a la fuerza.

y a todas las que me olvido de nombrar. un saludo y animo para todas

Enlace al post

ahora respondo al resto de la gente:

KATTS, a mi me encanta ver como adelgaza la gente, me da subidon subidon... :DGLAMOUR, hija, que fatalidad tiene tu familia, parece que todo se ceba siempre en el mismo sitio. mucho animo para ti, Carmen, que aqui estamos para apoyarte.

SOL80 que tal el viaje? habras disfrutado mucho

SUMMER, como fue todo? ya esta la "lola" en su sitio? por cierto, hija, tienes una boquita... tengo una amiga que habla parecido a ti, me recuerdas mucho a ella. teneis un salero que pa que.

JULY, como va tu lumbago?

ZITA, estas un poquito desaparecida, estas bien?

CYTRIPA, hija ya llevas 20 kilos., enhorabuena!!! yo no hay forma esta semana peso 1 kilate mas. que rabia!!! y ademas no tengo hambre, estoy comiendo a la fuerza.

y a todas las que me olvido de nombrar. un saludo y animo para todas

Muchas gracias guapa!!!
Hoy necesito los ánimos.
Pero tus 16,3 no están nada mal!

Pero no te he entendido bien, ¿que en la pesada semanal te ha dado 1 kg de mas?
Jope, que raro.
Pero si es asi, no te preocupes que veras como en la de la semana que viene, ha desaparecido con algo de regalo.
Si no estas comiendo nada de grasa, es imposible engordar. Seguro que son liquidos.
Enlace al post

muchas gracias x responderme! :) si he buscado mayonesa dukan y de hecho la he probado' date=' pero naaaaada que ver con el sabor real de la mayonesa, por eso he pensado hacer una normal pero con aceite acalorico[/quote']

Soy muy mala cocinera...
Pero puede que la diferencia de sabor este en el aceite, no creo que sepa igual.
Pero pon la receta de como la vas a hacer y entre todas te aconsejamos.

Enlace al post

Muchas gracias guapa!!!
Hoy necesito los ánimos.
Pero tus 16,3 no están nada mal!

Pero no te he entendido bien, ¿que en la pesada semanal te ha dado 1 kg de mas?
Jope, que raro.
Pero si es asi, no te preocupes que veras como en la de la semana que viene, ha desaparecido con algo de regalo.
Si no estas comiendo nada de grasa, es imposible engordar. Seguro que son liquidos.

si hija, me ha dado 1 kilo mas. Sigo con la dieta, igual igual. incluso me he quitado lacteos y no me he hecho natillas esta semana para no tomar tanto lacteo. Si que empece a tomar una especie de jarabe de aloe vera para depurar toxinas y chica, no se, me parece que no me va muy bien. no noto que me haga orinar mas y aunque si visito al Sr. Roca, es como que no acabo de "vaciarme" del todo. AIS como me explico:coqueta:

sera casoalidad, pero...

muchas gracias x responderme! :) si he buscado mayonesa dukan y de hecho la he probado' date=' pero naaaaada que ver con el sabor real de la mayonesa, por eso he pensado hacer una normal pero con aceite acalorico[/quote']

supongo que quieres hacerla con huevo y vinagre y sal... añadir el aceite alcalorico hasta que se forme la mayonesa...
no creo que haya ningun problema porque la hagas asi.

Enlace al post

si hija, me ha dado 1 kilo mas. Sigo con la dieta, igual igual. incluso me he quitado lacteos y no me he hecho natillas esta semana para no tomar tanto lacteo. Si que empece a tomar una especie de jarabe de aloe vera para depurar toxinas y chica, no se, me parece que no me va muy bien. no noto que me haga orinar mas y aunque si visito al Sr. Roca, es como que no acabo de "vaciarme" del todo. AIS como me explico:coqueta:

sera casoalidad, pero...

supongo que quieres hacerla con huevo y vinagre y sal... añadir el aceite alcalorico hasta que se forme la mayonesa...
no creo que haya ningun problema porque la hagas asi.

Pues es un fastidio.
Pero creo que debes seguir haciendo tu dieta normal.
Si antes con mas lacteos perdias bien, y te apetece, vuelve a tomarlos.
¿Y como te quedan los anillos? Es que tiene que ser liquido o algo parecido.
Por el jarabe, si se supone que es para regular, no deberia ser. Mira la composicion por si acaso es todo azucar.
Pero yo creo que es una semana mala, mejor olvidar a la bascula unos dias que seguro que ese kg baja solo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...