Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Conso, no te preocupes, se que me puedes leer. Rectificar es de sabios, que sepas que en ningun momento dije nada para ofenderte, no entendia porque defendias al personaje en cuestion. Yo solo pretendo ayudar, pero no puedo con tantas exigencias, antes escribia bastante en el foro, pero desde hace un tiempo me da hasta pereza y te puedo asegurar que por ti no iba la cosa, aunque luego se liara la cuestion. Lolate, lo mismo te digo. No pasa nada. Animo con la dieta y a otra cosa mariposa. Seguro que dentro de un tiempo hasta nos reimos de esto.
Katss yo si que quiero besos y abrazos. Cytripa, guapisima, que envidia, jejejeje!!!! Mi Violeta, que decirte que no sepas ya, eres la caña, Summer eres la campeona del foro, gracias por ese optimismo que transmites. Glamour, animo y aqui estamos y estaremos. Braska, no pasa nada y si pasa se le saluda. Llorigo, que bonica eres, mare. Zita, mi guru particular. July, gracias por tus recetas, eres la dukan-arguiñana. Mariloca, mi socia, ya sabes!!!!

Mil Gracias a todas y que no se me ofendan las que no he nombrado, que tambien os tengo un monton de cariño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, empece el dia 6 la dieta y tras 2 dias de ataque y el resto de crucero, he perdido 2,3.
Tengo algunas dudas: la leche desnatada con omega 3 se puede tomar? los yogures desnatados cualquier marca?

la leche desnatada con omega 3, por que no??? y los yogures desnatados mira bien la composicion y no te fies de que ponga light o cremoso light. Yo, personalmente, los mas aptos que he encontrado han sido los de mercadona, pero me tomaba los de activia. A partir de ahora, te veo leyendo la composicion de todo en el super, no te preocupes, todas lo hacemos. Te has leido el resumen de Zita??? te lo recomiendo, te aclara muchas dudas. Ya veras, es cogerle el truquillo. Animo y a por ellos que son pocos y cobardes!!!
Enlace al post

¿veis? ha sido hasta buena, esta catarsis... hemos recuperado a Maycatttttttt!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :beso: tú si que eres la cañaaaaaaaaa!!!!

Marisa, gracias por contestarme!!!! No sabía nada de cómo funcionaba el informe del coaching y las consignas... me entra ahora la curiosidad por los "desvíos" que puedes marcar, ponme algún ejemplo, porfiiii!!!

Ah, los yogures que tienen mejores valores son los de mercadona, los de sabores, pero los vitalínea están muy bien también... y para hacer postres la verdad es que son mucho mejores, dan "más sabor" (especialmente te recomiendo el de melocotón, mira que no me gustaba el melocotón pero mmm qué rico está ese yogur!!!). Lo del omega3 ni idea, pero supongo que no hay problema!

:beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas!!!

Primero, felicitar a Paloma. Creo que no habíamos coincidido pero desde ya la adoro por poner esas fotos y darme tanta envidia. Se ve que la dieta funciona y que se puede estar fantástica.

Segundo, yo siempre tomo leche Pulema Omega3, no me he fijado en la composición, he dado por hecho que como es desnatada no habría problema. Mañana me fijaré.

Enlace al post

anda que no os ha cundido... vaya lío!!! a mi de todo esto me queda una duda.... ¿puedo tomar limón????? :nodigona:

Se puede aderezar con limón tanto carnes como pescados, pero por ejemplo agua con limón, pues no... es una fruta. Eso sí, puedes utilizar el aderezo de limón del mercadona porque no lleva azúcar ni zumo de limón, así que si le quieres echar al agua para beber, adelante...
Enlace al post

Violeta para eso estamos.... Aquí te copio las listas de desvíos para que sepas cuáles serían

Desvío
Menor: un bocadito de pan ocasional, un trocito de fruta fresca poco azucarada (manzana, fresa), verduras el día PP, una cucharada de sorbete, carne o pescado asado con una pizca de grasa, una pequeñísima parte de feculentos sin grasa, mojar los labios en un vaso de vino, más de dos yogures 0% con fruta al día
Mediano: una loncha de queso o charcutería, un caramelo, carne o pescado pasado por la sartén con una pizca de grasa, feculento pequeña cantidad sin grasa, un vaso de vino pequeño, ensalada con una pizca de vinagreta con aceite, una croqueta frita, postre lácteo poco azucarado, un vaso de refresco
Importante: embutidos, quesos grasos, pasteles, frutas frescas, croissant, bollo: un trozo, plato cocinado graso, chocolate, caramelos, pan, pastas, feculentos, vino o alcohol, pizza porción pequeña, nata, mantequilla, un plato de nems, miel, fruta muy azucarada (plátano, uva, higo, cereza), helados de crema.
Enorme: Embutidos muy grasos, queso muy graso, galletas con chocolate, bollería, caramelos, plato con salsa grasa, abuso de pan, pastas muy grasas, feculentos muy grasos, vinagreta con aceite, vino o alcohol ++, postres grasos, azucarados, Pizza, una porción grande, materias grasas, aceite, mantequilla, patatas fritas, helados de hielo, plato cocinado graso, refrescos azucarados, nata, mayonesa.

Un beso

:beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas:
Madre mia!! tres dias sin entrar y no veas la de paginas por leer,ademas estoy alucinada por todo en fin que se le va a hacer.........

Summer preciosa como estas? todo ha ido bien? si es asi me alegro un montón asi que aupa arriba esos animos y a ponerte mucho mas que buenorraaaaaaa. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

Glamour. Todos mis respetos para ti y mi admiración mas profunda, personas como tú son las que consiguen que la vida sea mas hermosa,muchos animos. :beso::beso::beso:.

Paloma.as. eso si que es un cuerpo 10, todo el sacrificio que has hecho se ha convertido en un premio extraordinario. Sigue asi:plas::plas::fiesta::beso:. Felicidades.

Muchas felicidades tambien a todas las que habeis bajado de peso aunque sea poquito que como dice un refran visteme despacio que tengo prisa de manera que poco a poco se hace mucho.
Y a las que no hemos bajado nada esta semana pues un poquito de paciencia y la proxima nos dará un alegria (ya lo vereis).

Bienvenidas a las nuevas y muchos besos para todas.

P.D. Me olvidaba de Afslo( perdón) espero que poquito a poco vayas encotrandote mejor te mando muchisima fuerza y animos que vosotras lo podeis besos. :beso::beso::beso::beso:.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...