Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ai si pero son taaan caros, al menos aqui donde yo vivo... y reconozco que yo me gasto dinero en calzado, porque luego no puedo andar. yo con las tipicas bambas o lonas, no se como le llamais vosotras, no puedo andar. hay gente que las lleva todo el verano pues yo nada de nada, pero ni para casa.

estoy pensando que puedes hacer un "taller" de... "Como caminas sobre tacones y no morir en el intento" y... "como elegir zapatos de tacon de calidad"

:D:Den serio que me interesa, no te lo digo de broma :wink:

Yo te explico lo que tú quieras, porque otra cosa no, pero elegir zapatos se me da un rato bien :coqueta:

Con decirte que tengo las alfombrillas del coche del lado del conductor agujereadas ya (y eso que mi coche solamente tiene 2 años) de conducir con tacones. Mi hermana también los lleva, pero ella tiene siempre en el coche unas bailarinas para conducir, porque no conduce ni con tacones, ni con chanclas, ni con sandalias. A mí me da igual, yo conduzco con lo que lleve puesto en ese momento, sea lo que sea.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas: es la primera vez que entro en este foro, y lo he hecho porque me he comprado el libro d ela dieta Dukan para ponerla en marcha , pero he tenido una gran desilusion al ver que la primera fase solo te permite comer carne y pescado, lo cual me cuesta muchisimo sobretodo la carne. No me veo capaz de llevarlo a cabo, y quisiera formular una pregunta a ver si alguna de vosotras que estais en ello me la puede resolver: ¿i empiezo en la segunda fase, aunque sea mas lento puedo obtener tambien buenos resultados?
Espero si me podeis dar algun consejo
Muchas gracias

Enlace al post

Lolate, yo soy nueva y pocos o ningún consejo puedo dar con las magnificas asesoras que tenemos aquí, yo con sólo leer ya voy caminando bastante bien y si tengo alguna duda pregunto y siempre habeis sido muy amable. Bueno lo que dices de la avena, te digo como lo hago yo ya que he probado infinidad de maneras y se me atravesaban, asi que mira pongo un bol con medio vaso de leche en el micro y lo pongo hasta que veo que empieza a hervir, lo saco lo bato con un tenedor o con varillas y lo vuelvo a meter que vuelva a hervir y vuelta a batir, le pongo entonces el resto de leche, la sacarina y canela en polvo, que vuelva a hervir y batir, queda cremoso cremoso, nada que se parezca a lo aspero que es cuando se pone en seco. Perdona he tardado más en escribirlo que lo que se tarda en hacer.

Katss, enhorabuena por esos 24 kilazos que llevas, a ver cuando llego yo a mi peso.

Besos y gracias a todas, este es el mejor libro que hay de la dieta Dukan.

Enlace al post

Remei mira las recetas en el foro de recopilaciones que la gente tiene muy buenas ideas. La fase de ataque hay que hacerla porque todo va encadenado. Puedes comer mas cosas que carne y pescado. Lácteos , huevos, mariscos. Lee bien el libro, busca en la red dukangirl y dukanadictos que tienen muchas recetas para cada fase. Yo no soy una experta pero si vas a hacer la dieta deberías seguir las etapas para que te funcione. La fase de ataque es "breve y fulminante" depende de los kilos que quieras perder . No se tu caso pero en el libro te pone cuantos días son según los kilos que quieras perder. Y en la web oficial te lo calculan gratis ( peso ideal y días de cada etapa). Un saludo
Y a las demás muy buen finde. Yo procurare ser buena que ya me queda poco.
Una cosa, yo estoy tomando Yasminelle (anticonceptivo con bajo nivel de hormonas) hace mucho tiempo, y la regla ha sido bastante regular, aunque me advirtió la ginecóloga que es normal que haya meses sin regla o que se repita dos veces en el mes el sangrado. Hasta ahora he tenido un par de retrasos y poco más, pero el caso es que llevo con la dieta desde principios de agosto (empecé estando con la regla) y en la semana de pastillitas blancas (cuando debe bajar la regla) pues me bajó en su fecha, y esta semana cuando todavía me quedan 9 pastillas por tomar antes de que me venga la regla (y yo para tomarlas soy un reloj, apenas me levanto me tomo mi pastillita) pues he tenido un manchado y dolor de tripa además de la barriga un poco más suelta (lo cual me viene genial porque con la dieta estoy un poco estreñida, y por ello estoy tomando las semillas de lino en ayunas y por la noche)...
¿Esto es habitual en este tipo de dietas? Yo he perdido 2.700 kg y aún me quedan 300 gramos... Estoy tomando vitaminas y 1 cucharada diaria de levadura de cerveza.
Al principio de la dieta pues me dolía la cabeza y estaba cansada pero hasta ahora no me había pasado otra cosa.

Saludos y buen finde a todas y todos

Muchos besos y buenas ondas a todas y todos los del foro.

Enlace al post

Hola chicas: es la primera vez que entro en este foro, y lo he hecho porque me he comprado el libro d ela dieta Dukan para ponerla en marcha , pero he tenido una gran desilusion al ver que la primera fase solo te permite comer carne y pescado, lo cual me cuesta muchisimo sobretodo la carne. No me veo capaz de llevarlo a cabo, y quisiera formular una pregunta a ver si alguna de vosotras que estais en ello me la puede resolver: ¿i empiezo en la segunda fase, aunque sea mas lento puedo obtener tambien buenos resultados?
Espero si me podeis dar algun consejo
Muchas gracias

Te voy a dar mi opinion, igual no es valida. La fase de ataque dura muy poquito (3 dias mas o menos, depende del peso que tengas que perder), en esta fase te da un subidon porque pierdes bastante peso en poco tiempo. En crucero, tambien hay dias que solo puedes comer proteinas puras y otros dias proteinas con verduras, aqui se pierde peso mas lentamente, pero se pierde.
Has hecho el test dukan en su pagina web?? Alli te diran los dias que tienes que hacer cada fase. Si no te gusta la carne puedes comer pescado, no te gusta el fiambre de pavo? ni los huevos?? las proteinas no son solo carne o pescado. Pasate y leete, tambien el enlace de Zita (que esta en su firma) y veras, entre muchas cosas mas igual o mas interesantes, las equivalencias en proteinas que contienen los alimentos.
Enlace al post

Buenos dias...Gema22 pedazo bajada 4 kilazos:plas:creo que es la primera vez que oigo que una mujer baja mas que un hombre' date='ya era hora.A todas las que habeis perdido enhorabuena.Gracias por tus palabras Maycat .Ahora tengo una pregunta me he cansado de la torta y me pongo la avena y el trigo en el vaso de leche caliente,pero parece que este comiendo pienso ,creo que el trigo no se lo deberia poner pero me gustaria saber como hacer para que la avena se quedara gordita y blandita si alguna se lo hace asi que me cuente :beso:....[/quote']

Niña, que hay recetas con el salvado de bizcocho con chocolate y flan, y esta de muerte. madre mia, mis compis de curro lo llamaban bizcaucho, pero a mi me encanta. El chocolate que sea el Valor o el de Pedro Mayo, que son tolerados, y el flan de hacendado o el famoso pudding de lidl. Es superfamoso ese bizcocho, la receta estara colgada por aqui, si no la encuentras te la busco, y ya nos cuentas que tal te sabe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...