Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Una mujer NUNCA tiene demasiados bolsos 8)

Es lo que yo siempre le digo a mi costi, pero nada... que no lo convenzo...

ni demasiados zapatos!!! :guapa:

Ahí le has dado!!!

Muchas gracias a todas las que me habeis respondido, la verdad es que igual me precipite y me asuste mas de la cuenta. Con los animos que me dais tengo que probar. Buscare recetas y me organizare los menus para empezar a hacerla. A ver si para el dia 1 lo tengo apunto. Ya os ire contando .

Muchos :beso:

No te agobies pensando en carne y pescado. Dudo que te guste la carne menos que a mí, y como poca. Como la que me gusta: conejo, hamburguesas, codornices. La ternera casi ni la pruebo si no es triturada, no puedo con ella. Y el pollo, me lo como bien, pero jugando con las especias. Piensa en los huevos, el fiambre de pavo, el marisco. Yo siempre tengo en la nevera o en el congelador unas gambas cocidas. Así el día que veo que la comida no me va a entrar mucho o que he hecho corto, pico unas gambitas y ya está. Y como ya te han dicho, ataque pasa enseguida. Y luego los días PV te puedes hacer la carne con un pisto casero, por ejemplo. Ya verás, dale un poco a la cabeza y no te agobiarás. Y sobretodo un consejo: varia, varia, varia. Si te centras en la merluza y el pollo a la plancha no durarás. Échale imaginación! :up:
pilicap y resto de compañeras de crucero' date=' ésta vez he podido contestar rápido pero disculpad que no vaya a poder seguir haciéndolo de forma constante. Os ruego tengáis paciencia y esperéis a que alguna de las compañeras pueda hacerlo. No es dejadez, es falta de tiempo y complicaciones personales. Que no decaiga el ánimo, que PODEMOS!![/quote']
Zita, no sé que te pasa, pero lo primero es lo primero. Tú centrate en lo tuyo y pásate por aquí cuando puedas que te estaremos esperando :beso:
Buenos días!!!

Como ayer tuve mi primera comida de gala de consolidación (y no me corté un pelo en zampar, os lo aseguro) hoy me daba cosa pesarme, pero la báscula me ha regalado 300 gramitos menos desde el viernes, así que en 2 semanas de consolidación he bajado 1,300 por lo que estoy muy, muy, muy contenta 8)

Yo he decidido que mi día PP será los lunes, porque realmente es el día que mejor me viene, además, me deja como más "tranquila" para compensar lo que coma los domingos, que es el día que haré la comida de gala, sobre todo porque ese día o comemos en casa de mi madre, o comemos fuera, y me simplifica muchísimo la vida (y a mi madre, cuando voy allí).

Creo que no os conté que la semana pasada tuve que llevar mi alianza a la joyería para que la achicaran, y me han quitado 3 tallas de anillo, vamos, que cuando la recogí el viernes no parecía la mía. Por cierto, la joyera es una señora mayor, vecina mía que está bastante gordita, y me preguntó que qué había hecho para perder tanto peso, que estaba irreconocible, y cuando le dije que era la dieta dukan, me dijo que su hija le había hablado de ella y que le daba cosa hacerla, pero que viéndome a mí estaba pensando que iba a mandar a su hija a por el libro :lol: Mi hermana y yo nos parecemos bastante, nos diferenciaban mis muchísimos kilos de más, y los 3 cm. que ella es más alta que yo, pero ahora ya prácticamente nos diferencia la estatura, porque de tipo andamos más o menos igual, y mi cara, al adelgazar, parece que se haya mimetizado con la suya.

Bueno, me voy a despertar al enano, que yo ya estoy vestida y todo, pero el tío ahora está roncando plácidamente en mi cama, porque cuando su padre se ha ido a trabajar, él se ha venido allí con peluche incluido.

JO! Katts, cada vez que te leo me muero de envidia! A ver cuando me llega a mi. Y opino como Glamour, tiene mucho mérito llevar TODO lo que llevas en el bolso.

PD: He aprendido a multicitar, que no os pase nada de ahora en adelante ;):lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas,
yo no me peso hoy ni loca. hasta el miercoles o jueves nada. mi sabado fue desastroso y antidukaniano... :pelea:no habia nada compatible con la dieta en la bodega!!! :sad:

ni el vino, ni el mosto... aunque si consegui que me sacasen una botella de agua... pero la comida... bueno, en fin, que le vamos a hacer.
de todas formas me puse unos vaqueros nuevos y una camiseta tambien pegadita y me sentia hasta guapa!!! la gente que hacia meses que no me veia me decia que estaba guapisima!! :guapa:

y mi marido esta semana esta de fiesta, asi que ya me va a liar. porque si no, yo me organizo que dia comprar, que dia hacer comidas y luego congelo por porciones para otra semana, etc. pero estando él en casa... ya no me deja en paz. estos hombres....

hoy tengo ensaladita de tomate con ajito... pollo a la plancha y pimientos asados con ajito (los pondre en el micro un poquito)

BIEL los pimientos como ya estan asados, hay que tenerlos hirviendo (los botes) lo menos posible solo 5 minutos. lo justo para que hagan el vacio...
si es tomate (salsa) unos 20 minutos, porque asi el tomate se cuece a la vez que se hace el vacio...

Enlace al post

He estado pensando lo de los pimientos, y me da mucha pereza el tema conserva y eso. Así que como tengo sitio en el congelador, he decidido hacer bolsas y congelarlos, me será muchísimo más facil. Quizás no quede tan bueno, pero vaya... me da miedo pegarme el curro y que luego no quede bien y los tenga que tirar

Gracias de todas formas por vuestros consejos.

Enlace al post

He estado pensando lo de los pimientos, y me da mucha pereza el tema conserva y eso. Así que como tengo sitio en el congelador, he decidido hacer bolsas y congelarlos, me será muchísimo más facil. Quizás no quede tan bueno, pero vaya... me da miedo pegarme el curro y que luego no quede bien y los tenga que tirar

congelados en bolsitas tambien quedan muy bien. otros años los he tenido tambien congelados. de hecho tengo pimientos verdes asados congelados en bolsitas o tuppers
Enlace al post

No es tanto lio Biel, a mi me metió el gusanillo Campanet, y este año, me lancé a la aventural conservil, casi 20 kilos de tomates he hecho en conserva y no sé ni cómo los tengo en mi minicasa..Lo hice en una tarde todos yo solita, de verdad animate que en invierno lo agradecerás, aún hay tomates muy buenos y a muy buen precio..
Los pimientos que me encantan también, los dejo para el año que viene.
Lo que también me he animado es a hacer la mermelada de tomate de Julycar, sólo un kilito pero.
Besitos
si te ves con ganas y necesitas algún consejillo dime
Enlace al post

Hoy comienza mi segunda semana de crucero y el día de pesaje, 900 gr. menos! y eso que a pesar que en el pueblo he sido muy buena y he comido como tenía que comer, el sábado a la noche fuimos a un festival de rock y no pude evitar beber cervecita, pero bueno entre que cada poco tenía que ir al baño, que mi amiga me decía que parecía que estaba embarazada porque no paraba de ir al baño, y entre lo que bailé, no pudo quedar mucho en mi cuerpo.

Me ha dado por medirme la cintura y tengo 3 cm menos que hace dos semanas! Voy a tomar las medidas de pecho y cadera también, de pecho sin medirme ya veo que he perdido :( que los sujetadores tengo que ponerlos en el último corchete, para una cosa que no quiero perder!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...