Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas pues no sabéis lo bien que me sentó la fruta anoche... Tenía tanto mono de fruta... sobre todo de los melocotones, me comí 2 melocotones amarillos pequeños, una manzana y un kiwi (los pesé en el Día y eran 800 gramos).... Me supo a gloria la cena, de verdad...
Hoy bajé otros 400 gramos!!! Me quedan 300 y llego a mi meta!!! Gracias por los consejos, es verdad cytripa debería beber más agua pero es que no me gusta, me cuesta mucho el litro y medio 2 l, además en el libro creo que pone que las personas con hipotensión (como es mi caso) no deben beber demasiado líquido. Y lo del "castigo" de PP pues sí, a mí también me ha sorprendido pero lo hago... es verdad, hay que amortizar lo que se paga. Lo que no les echo cuentas es a los menús porque no me apetece casi nada de lo que me ponen, sigo los ejercicios que me mandan, (tampoco son tantos), salgo a andar y subo todos los días 8 plantas de escaleras. Hoy fui a nadar (por primera vez en dos meses y medio), y la monitora nos dio mantenimiento en el agua así que en 45 minutos hice abdominales, ejercicios de brazos, de piernas... todo. Salí hecha polvo porque ayer anduve 9 km con unas amigas.
En el coaching me dijeron que los minutos diarios de caminata puedo hacerlos nadando, corriendo o yendo al gimnasio, que en realidad se trata de que haga ejercicio a diario, entonces cuando vaya a la piscina pues no voy a andar, y viceversa.
Este finde me voy a Sevilla a casa de mis suegros, para no pecar me he preparado un pastel de marisco (que subió Julycar el otro día) y me voy a llevar las galletas de Avellana de Dukan (aún no las he probado, las compré junto con tres aromas, para casos de viajes porque hago el pan de Julycar y me encanta para desayunar, además la porción diaria la parto en dos, un trozo para desayunar, y otro a media mañana) para no tener que llevarme la avena, y ponerme a hacer el pan. Mañana seguro que comeré y cenaré fuera, como me toca PV es más fácil... porque las ensaladas casi siempre las puede aliñar uno mismo, y en todos lados hay filetes de pollo a la plancha o pescado a la plancha... aunque el pedirles que no usen aceite es un poco utópico... no?
Espero no pasarme demasiado ya que estoy tan cerquita de la meta... Bueno un beso a todas y feliz fin de semana :beso:

Muchas felicidades Marisa!!!!
¿Cuanto tiempo llevas con la dieta? ¿Muy poquito no? Es que otras que la hacen para perder tan poco peso, les cuesta mucho. Pero hija, tu los estas quemando a una velocidad de vertigo!!!! Lo mismo ya has perdido los 300 gr que te faltan, ¿verdad? Muchisimas felicidades!!!!
Y muchas gracias por los "chivatazos"!

chicas, como estais hoy?
al final los moderadores han tomado cartas en el asunto...

CONSO, aqui estaremos, NO DEJES LA DIETA

gracias a todas por los animos.

CYTRIPA si que hoy habia perdido ese kilo de mas. ahora peso 77'5, pero no muevo regleta, esperare a la semana que viene. muy buena idea lo de poner los numeros en la cocina... creo que voy a hacerlo ya!!!! haber si me motivo!!!!

DESVIOS... ay madre si le cuento lo mio al coaching le da un infarto, :lol::lol::-D
pero como he seguido bajando bien, pos no me importaba mucho pasarme un poquito el finde.

el problema es que cuando no me paso nada... va y no bajo... jolin, quien entienda mi cuerpo que me compre!!! :frito:

Mañana tenemos visita a una bodega con comida incluida, veremos haber como lo hago (les dire que no me gusta el vino...) y el domingo a embotar pimientos... asi que... espero que con todo el curro que tendremos me queden pocas ganas de comer... y si no.... me hinchare a ensalada y pimientos asados... jeeeee

al final voy a comprarme el aceite alcalorico... porque empieza a apetecerme mucho mucho la mayonesa.
aunque un par de veces he hecho una cosa: coger la ligeresa 1 cucharada y añadirle 1 cucharada de yogur 0% natural. todo bien batido... reduzco a la mitad los hidratos, las grasas...
y la tome como tolerado...
(eso si, fue comerla y a las dos horas al wc, soltando hasta... bueno no voy a entrar en detalles :coqueta:)

Ves como ese kg no era tuyo!!! No podia ser.
De todos modos, se notan las ausencias porque todavia nadie te ha sacado el palo.
Intenta controlarte un pco mas los fines de semana, este ha sido dificil, pero las tentaciones siempre están ahi.
Yo cuando veo algo que me tomaria, pienso que si lo como van a ser 3 ó 4 dias mas de crucero, y se me quitan las ganas. Seguramente esto es exagerado, pero a mi me ayuda.

En cuestión de bolsos, aunque todos los años varían las tendencias (se supone que este año se llevan de tamaño medio) lo que prima es las necesidades y el momento en que se usan. Por cierto, lo que sí hace furor son las carteras de mano con estampado de serpiente (yo tengo una chulísima que me costó baratísima en Paco Martínez).

Para el día los bolsos tipo "shopping bag" (o sea, los enormes) son lo que más favorece y más práctico es para la persona que trabaja fuera (yo ahí llevo de todo, neceser, gafas, tetempie de media mañana, botella de agua de litro y medio.... vamos, todo lo necesario para pasar la mañana fuera) el mismo bolso lo uso para por la tarde para llevar y traer al niño al cole (me cambio de ropa y me pongo vaqueros y bailarinas o botas planas) pero con las prisas no cambio de bolso, aunque sí lo hago cuando no tengo que llevar a mi hijo al cole, que ya llevo otro un poco más pequeño donde me cabe lo justito: cartera, gafas de sol, móvil, llaves y merienda, toallitas y botellita de agua del niño).

para salir de noche, siempre, siempre, siempre, cartera de mano o bolsito en bandolera (para algo más informal) de cadenas o de asa finita.

En cuanto a los colores, ya no hay que llevar el bolso y los zapatos iguales, pero siempre o coordinados o en evidente contraste. Se lleva todo, pero siempre está bien tener un shopping bag negro y otro camel como mínimo, con esos dos colores tenemos cubiertas todas las gamas de color.

Por cierto, yo doy gracias de que aunque ya no pueda usar nada de mi antigua ropa, los bolsos y los zapatos me sigan sirviendo, porque ni sé la cantidad de bolsos que tengo ni mucho menos los pares de zapatos. Con deciros que para mis amigas soy "la tita Imelda" (por Imelda Marcos) :lol: cosa que me imagino que algún psicólogo listo me diría que es porque como no me gustaba comprarme ropa porque no me quedaba bien, pues me compraba bolsos y zapatos, aunque no necesito que nadie me lo diga, ya lo sé yo solita.

Y ahora, aunque puedo comprarme ropa chula, no le he perdido afición ni a los bolsos, ni a los zapatos, ni a la cosmética. Ufff!!! que vicio!!!

A mi tb me encantan los bolsos y zapats! Tengo muchos, pero la verdad es que todos baratos. Y para diario, mocasines con algo de tacon y poco más.
Eso si, segun va mejorando el presupuesto, me los compro mejores. Sobre todo los zapatos. Pero nada de 200€ por par, como mucho 50€ y de piel. Claro que mis vueltas me cuesta!

Hola chicas: es la primera vez que entro en este foro, y lo he hecho porque me he comprado el libro d ela dieta Dukan para ponerla en marcha , pero he tenido una gran desilusion al ver que la primera fase solo te permite comer carne y pescado, lo cual me cuesta muchisimo sobretodo la carne. No me veo capaz de llevarlo a cabo, y quisiera formular una pregunta a ver si alguna de vosotras que estais en ello me la puede resolver: ¿i empiezo en la segunda fase, aunque sea mas lento puedo obtener tambien buenos resultados?
Espero si me podeis dar algun consejo
Muchas gracias

Espero que no te moleste, pero ¿has intentado alguna otra dieta? Porque aunque no hagas ataque (que sobre todo es un subidon de autoestima perder mucho en pocos dias) tienes los dias de PP y no se como lo vas a pasar.
De todos modos, tienes el marisco, los huevos,... y mogollon de recetas que ya te han recomendado.
Si decides seguir, aqui nos tienes para ayudar.

Remei mira las recetas en el foro de recopilaciones que la gente tiene muy buenas ideas. La fase de ataque hay que hacerla porque todo va encadenado. Puedes comer mas cosas que carne y pescado. Lácteos , huevos, mariscos. Lee bien el libro, busca en la red dukangirl y dukanadictos que tienen muchas recetas para cada fase. Yo no soy una experta pero si vas a hacer la dieta deberías seguir las etapas para que te funcione. La fase de ataque es "breve y fulminante" depende de los kilos que quieras perder . No se tu caso pero en el libro te pone cuantos días son según los kilos que quieras perder. Y en la web oficial te lo calculan gratis ( peso ideal y días de cada etapa). Un saludo
Y a las demás muy buen finde. Yo procurare ser buena que ya me queda poco.
Una cosa, yo estoy tomando Yasminelle (anticonceptivo con bajo nivel de hormonas) hace mucho tiempo, y la regla ha sido bastante regular, aunque me advirtió la ginecóloga que es normal que haya meses sin regla o que se repita dos veces en el mes el sangrado. Hasta ahora he tenido un par de retrasos y poco más, pero el caso es que llevo con la dieta desde principios de agosto (empecé estando con la regla) y en la semana de pastillitas blancas (cuando debe bajar la regla) pues me bajó en su fecha, y esta semana cuando todavía me quedan 9 pastillas por tomar antes de que me venga la regla (y yo para tomarlas soy un reloj, apenas me levanto me tomo mi pastillita) pues he tenido un manchado y dolor de tripa además de la barriga un poco más suelta (lo cual me viene genial porque con la dieta estoy un poco estreñida, y por ello estoy tomando las semillas de lino en ayunas y por la noche)...
¿Esto es habitual en este tipo de dietas? Yo he perdido 2.700 kg y aún me quedan 300 gramos... Estoy tomando vitaminas y 1 cucharada diaria de levadura de cerveza.
Al principio de la dieta pues me dolía la cabeza y estaba cansada pero hasta ahora no me había pasado otra cosa.

Saludos y buen finde a todas y todos

Muchos besos y buenas ondas a todas y todos los del foro.

Yo no he tenido problemas con la regla y tambien tomo la pildora. Pero tu % de perdida creo que es muy grande. Comentalo en el coaching y si puedes con tu medico. Pero imagino que sera normal por la perdida tan grande de peso. No te preocupes mucho. Pero no dejs de preguntarlo, que para eso lo pagas.

Hola chicas. ¿Qué tal lleváis el finde? Besos a Luna por su cumple. Ánimos a Zita y espero que saspit se lo haya pasado muy bien.
Yo ayer a la mañana fui a pasear por Sevilla con las niñas (un gustazo) y se les antojó ir al Burger King (como siempre que vamos allí) y por finnnn han puesto la ensalada de pollo asado... (me tocaba PV) y lo aliñé con sal y vinagre y me supo a gloria. estaba rico y el pollo bien asado. Después nos volvimos a casa y me tomé mi yogur 0%. Por la tarde mi café y un trozo de un bizcocho que me vine trayendo de casa... Pero por la noche fuimos a cenar a un argentino... me pedí brocheta vegetal de cebolla, tomate y pimiento, exquisita... De primero pedimos vittel thonné (carne de ternera fría, con una salsa con anchoas y alcaparras) y aunque la raspé un poco , me tomé un pelín de salsa..... y mojé un trocito de pan..
Despúes nos pusieron carne a la parrilla, entrecot y entraña (un corte de allí) y me supo a gloria también, le quité la grasa de los alrededores, pero no sé si era muy apta o no... con patatas asadas y piqué una o dos.... AYYYYYYYYY eso sí a la hora del postre me pedí un té con limón (y eso que el panqueque de dulce de leche y nata, la tarta de queso con arándanos y el tiramisú me decían "pídeme") y después salimos un rato y me pedí dos coca cola light sin gota de alcohol... hoy toca PP así que seré buena, me traje mi pastel de mariscos hecho en casa y tendré que dar explicaciones a mi suegro cuando no pruebe la comida que él hace (choco con fideos), porque es más pesaaaaaaaaaaaado con las preguntas, jolín qué poco me gusta dar explicaciones con 36 años...... Yo tenía la idea de que íbamos a comer fuera, allí pasaba más desapercibida porque me hubiera pedido pollo a la plancha y chipirones plancha o algo de eso...
Bueno ya he decidido que si no llego el 24 al peso ideal (como tienen previsto en el coaching) me paso igual a conso porque ya quiero comer otras cosas...

Pero que campeona!!!! Yo no me atrevo a entrar a un Bk!!! (Es que ademas no me gustan las ensaladas).
MUCHAS FELICIDADES!!

Buenos días!!!

Como ayer tuve mi primera comida de gala de consolidación (y no me corté un pelo en zampar, os lo aseguro) hoy me daba cosa pesarme, pero la báscula me ha regalado 300 gramitos menos desde el viernes, así que en 2 semanas de consolidación he bajado 1,300 por lo que estoy muy, muy, muy contenta 8)

Yo he decidido que mi día PP será los lunes, porque realmente es el día que mejor me viene, además, me deja como más "tranquila" para compensar lo que coma los domingos, que es el día que haré la comida de gala, sobre todo porque ese día o comemos en casa de mi madre, o comemos fuera, y me simplifica muchísimo la vida (y a mi madre, cuando voy allí).

Creo que no os conté que la semana pasada tuve que llevar mi alianza a la joyería para que la achicaran, y me han quitado 3 tallas de anillo, vamos, que cuando la recogí el viernes no parecía la mía. Por cierto, la joyera es una señora mayor, vecina mía que está bastante gordita, y me preguntó que qué había hecho para perder tanto peso, que estaba irreconocible, y cuando le dije que era la dieta dukan, me dijo que su hija le había hablado de ella y que le daba cosa hacerla, pero que viéndome a mí estaba pensando que iba a mandar a su hija a por el libro :lol: Mi hermana y yo nos parecemos bastante, nos diferenciaban mis muchísimos kilos de más, y los 3 cm. que ella es más alta que yo, pero ahora ya prácticamente nos diferencia la estatura, porque de tipo andamos más o menos igual, y mi cara, al adelgazar, parece que se haya mimetizado con la suya.

Bueno, me voy a despertar al enano, que yo ya estoy vestida y todo, pero el tío ahora está roncando plácidamente en mi cama, porque cuando su padre se ha ido a trabajar, él se ha venido allí con peluche incluido.

MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA!!!! Si es que tu forma de bajar no es normal, al final te echamos del foro como sigas por ese camino!!!!
Es broma, guapa guapa y guapa!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Feliz lunes a todas!!!!
Mi finde corto, como todos (malo el dia que diga que es largo).

La cena del sabado, más o menos como esperaba, un coñazo y acabamos helados de frio.
Y la comida, mi primo tuvo el detalle de pedir comida de dieta para mi hermana, mi madre y para mi.
Pero los del catering lo hicieron muy mal.
Tardaron mucho en sacarlo y estaba frio. Pusieron un plato con verduras y otro con solomillos de cerdo y verduras. Y hombre, 2 platos par 3, era como muy raro. Y todo el mundo a base de canapes y nosotras con eso. Pero comi y me llene.
Menos mal porque yo estaba preparada para una tarta, que tampoco son mi locura, pero no, aparecieron con unos pastelitos que madre mia!!!
Pero fui fuerte y no comi ninguno.
Y al camarero le tuvimos loco toda la noche con la cocacolas light. Espero que no nos engañase y nos metiera alguna normal.
Espero para el siguiente compromiso fuerte estar en conso y ya tener mi comida de gala. Para dejar de ser "los raros".

Besines a todas!!!

Enlace al post

Buenos días, espero que hayais pasado un feliz fin de semana, bueno y necesito una ayudita, bueno dos, por si me podeis ayudar, la primera si se pueden tomar anguriñas en la cantidad deseada o es un tolerado? y la segunda es que estoy estancada desde hace 15 días, un día subo 300 grs a los dos días bajo 400, al siguiente subo 200 y el caso es que sigo con 71,400 y no hay manera de bajar. Gracias a todas, besos.

Enlace al post

Chicas, el viernes pasado fui al cumple de mi sobrinita, y alli coincidí con las madres de sus amiguitos que no me veían desde el año pasado y salude a una de ellas y mi hermana le dijo "Beatriz, ¿tú no conocías a mi hermana?" y ella respondió "no, a ésta no; yo conozco a la otra" Y mi hermana riendose le dijo "es que no hay otra hermana, ésta es la única que tengo". Beatriz se volvió a mi diciendome "pero si estás delgadísima, no pareces la misma..." Y yo estaba encantada. No me canso de decirselo a todo el mundo y es qeu LA DIETA DUKAN FUNCIONA y los que digan otra cosa es que no están informados.
Aprovecho para comentaros que el otro día en Canal Sur pusieron un programa sobre la dieta; la reportera lo siguió durante dos semanas y perdió 3,5 kgs. y aún así quería convencer de que la dieta no era buena; pero en la cara se le veía que estaba encantada. Yo ya paso de esa propaganda negativa, porque los que la hacemos sabemos que nos va genial. Un beso para todas.

Enlace al post

dieta Dukan

Hola a Todos, soy nueva, y querría que me dijerais si creeis que me excedo en la fase de ataque. Tengo que perder 5 Kg, peso 63 kg y querría pesar 58Kg, y mido 165cm.

Desayuno:
- Yogurt Densia bajo en grasa con cucharada y media de salvado de avena
- 2 trozos de pechuga de pavo y queso fresco
- Infusión de té verde
Media mañana:
- Infusión de té rojo
- 2 trozos de jamón cocido
Comida:
- Ensalada de surimi, pechuga de pavo, queso fresco, cebolla y berberechos naturales
- 1 Filete de ternera, o pechuga de pollo o de Pavo, o conejo
Merienda
- 2 Trozos de jamón cocido
- Infusión
Cena
- Ensalada igual que en la comida.
- 2 Filetes de pescado
- Yogurt Densia

¿Os parece excesivo? Yo soy una persona de comer mucho.
Espero que me respondais pronto. Gracias al foro

Enlace al post

Hola lomenas.

Yo creo que está bien pero:
El yogurt Densia es 0% grasa??? No lo creo, tendrían que serlo.
Supongo que el queso fresco es 0% también, no?

Porque sea mucha comida no te preocupes, lo importante es que no te quedes con hambre

Y recuerda que según tu peso tienes que comer al menos 63 gr. de proteínas al día, según tu menú, y sin saber cantidades exactas, creo que sí llegas. Que lo confirme una de las veteranas que ya son calculadoras humanas de proteínas jejeje.
Enlace al post

Buenas. Me gustaría que las ya expertas en esta dieta me dieraís consejo, os cuento soy una chica de 26 años que mide 1.63 y piso 60 kg en cuestión de 5-6 años desde que terminé la carrera y empecé con las dichosas oposiciones he engordado 10kg, la verdad es que cuando pesaba 50kg estaba demasiado delgada pq se me notaban mucho los huesos y la cara muy chupada por lo q me gustaría perder unos 6 kilos. Mi vecina me ha hablado muy bien de esta dieta pero yo no tengo ni idea de como va. Me podríais orientar por favor.

Enlace al post

Hola lomenas.

Yo creo que está bien pero:
El yogurt Densia es 0% grasa??? No lo creo, tendrían que serlo.
Supongo que el queso fresco es 0% también, no?

Porque sea mucha comida no te preocupes, lo importante es que no te quedes con hambre

Gracias por tu ayuda, el queso fresco si es o% de arias, pero el yogurt densia sólo pone que es bajo en grasa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...