Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola!!!
me he animado yo también a hacer dukan porque he visto que da resultados, pero no encuentro las pautas en las primeras paginas.... alguien las tiene localizadas?
He intentado registrarme en la pagina oficial para hacerme la curva esa, pero no me deja.. me dice cuando intento acceder que mi mail ya existe y que mi nombre de usuario está cogido... alguna tiene algún metodo para el calculo de las fases?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana, lo mejor es que te consigas el libro (No consigo adelgazar) y lo leas de cabo a rabo... porque ahí está todo bien especificado y muy muy clarito . Si quieres un resumen, muy bien hecho y muy claro, (gracias a Zita) lo puedes ver aquí http://dukanymas.foroactivo.com/t76-resumen-de-la-dieta-dukan , y para calcular las fases entra en la página oficial www.dietadukan.es, y ahí te calculan GRATIS las fases. (te calculan tu peso ideal y te dicen más o menos cuánto tiene que durar cada fase).

A todas las demás FELIZ VIERNES, muy buen finde, enhorabuena a las que han bajado, ánimo a las estancadas.... y para todas y todos

Un besito

PD el lunes empiezo consolidación, aunque en el coaching me marcaron que empezara ayer jueves, pues mejor en lunes... (gracias Zita por la idea) Haré la conso en dos fases como pone en el libro, son 30 días, pues 15 y 15.... YA me compré ayer mi fruta que es lo que más echo de menos y el domingo por la tarde me pondré a preparar el pan de pueblo integral de July.

Enlace al post

Muchas gracias marisa.
La verdad es que el libro lo tuve en las manos hace unas semanas y no me lo llevé porque mi novio me miraba raro, jajajaja.
Mas o menos, me he enterado del proceso de la dieta, y ya he empezado hoy. El problema esque no puedo meterme en esa parte donde me calcula la curva, porque un dia intente registrarme, pero vaya, como que no lo conseguí y hoy lo he vuelto a intentar pero me dice que mi mail ya existe y no se qué mas... total que he pedido el cambio de contraseña y nada, el usuario es lo que me falla...
Hay algun parámetro para los días que tenemos que hacer la primera fase de ataque?

Enlace al post

hola,
empecé la dieta el día 5 con 69,70, la primera fase de dos días y a apartir de entonces alterno 1PP/1PV ya estoy en 65,70 kg lo que me ocurre ahora es que un día subo de peso y al siguiente bajo y hoy estoy pesando lo que pesaba el lunes. Que debe ser? SErá que me tiene que venir la warry? Andar ando una hora cada día.

Enlace al post

Ana_86, no se puede hacer la dieta sin leer el libro y hacer los consiguientes controles médicos. el foro es para dudas pero partiendo de la base siguiente: HAY QUE LEER EL LIBRO.

Sino pones en riesgo tu salud y los demas seriamos unos irresponsables si te guiaramos en una dieta sin control

Enlace al post

te agradezco el consejo, pero sinceramente, no creo que todas las que estén haciendo la dieta tengan el libro comprado o que se lo hayan comprado antes de empezar la dieta... de todas formas, basicamente lo que dice el libro te lo encuentras por internet, pero claro, es mejor para el autor que compres el libro...
De hecho yo tengo algunas dudas, pero que pienso que como todas las que han empezado desde cero, ya que no desde el primer momento podemos tener todo clarísimo...

Enlace al post

Hay que empezar por el principio que es leerse el libro no puedes hacerla a lo loco sin tener claro lo que haces y si lo haces bien o no por que asi no conseguiras los resultados que deseas y lo siguiente y esencial es hacerse una analitica completa con perfil hepatico y renal antes de empezar para verificar que esta todo bien, eso es lo que hacemos todas si lo quieres hacer con cabeza por que es una dieta que no se puede hacer a lo loco un saludo.

Enlace al post

te agradezco el consejo, pero sinceramente, no creo que todas las que estén haciendo la dieta tengan el libro comprado o que se lo hayan comprado antes de empezar la dieta... de todas formas, basicamente lo que dice el libro te lo encuentras por internet, pero claro, es mejor para el autor que compres el libro...
De hecho yo tengo algunas dudas, pero que pienso que como todas las que han empezado desde cero, ya que no desde el primer momento podemos tener todo clarísimo...

Entonces, comprenderas que partiendo de la premisa de que no te has leido el libro y al parecer no piensas hacerlo, nadie te resuelva ninguna duda, que seran miles, claro.

Lo de que es mejor para el autor que te compres el libro, es....de risa vamos. Si, sabes, en este foro tenemos comisión por cada libro vendido. De hecho NADIE se lo ha leido realmente. Por favor, un poco de seriedad, En internet encuentras muuuchas tonterias que no tienen nada que ver con lo que dice el libro.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...