Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

Bienvenidas las nuevas, veréis que bien que funciona esta dieta. Lo importante es hacerla tal y como es, sin desviarse, y realmente funciona, si no, que me lo digan a mí :wink:

Esta semana (3ª semana de consolidación) he bajado 800 gramitos más, lo que hace un total de 25,100 :dientes:

Al lado de mi trabajo hay un Instituto de la Seguridad Social, y la guarda jurado de la puerta es una chica, con la que en todos los años que llevo trabajando allí jamás he cruzado una palabra más allá del saludo cada vez que paso por la puerta, y esta mañana me ha parado para preguntarme que cuanto peso había perdido y qué había hecho para perderlo, porque estaba alucinada con el cambio que he pegado :coqueta:. Hemos estado hablando un ratito, y dice que ella siempre se fijaba en como iba yo vestida y pensaba que qué apañadita, que con ese volumen y lo arreglada que voy todos los días, y yo le he dicho que siempre me lo he currado mucho, he buscado y rebuscado hasta que he encontrado ropa que me valía y me gustaba, y que también me hago muchas cosas, muchas de ellas copiadas de tiendas o revistas de moda. Me ha dicho que ahora parezco una nena y me ha dado la enhorabuena, y también me ha comentado que otra chica que trabaja en una asociación de caza en la misma calle también ha perdido ya 15 kg. haciendo la Dukan (creo que sé quien es, lo que pasa es que hace bastante que no la veo). Menudo subidón llevo hoy!!! Total, que cuando he salido del despacho me he pasado por el outlet de Mango (lo tengo al volver la esquina del trabajo) que esta mañana había visto un vestidito monísimo y rebajadísimo en el escaparate y no hay ni que deciros que a estas horas está colgadito en una percha en mi armario 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas, ya estot x aqui otra vez, esta vez con muchas ganas, espero no abandonarla de nuevo,(pues los problemas y el estresss lo pago con la comida) y ya q todo va mas o menos por su cause me siento con muchas ganas.lo bueno de esta dieta q no he recuperado mucho peso solo un kilo( bueno tb tengo q decir q aunke no la he estado haciendo a raja tabla no he estado comindo mucho q no debira) lo q si he notado q estoy mucho mas inchada, es q el liquido me tiene amarga, bueno no me enrrollo mas, q estoy comtenta de estar por aqui. un besito a todas .

Enlace al post

July me merezco los garrotazos, hoy he sido buena, fuimos al Burguer King y POR FIN hacen la ensalada con pechuga de pollo asada así que me tomé eso, fuimos a la OTRA cafetería (la que NO tiene pasteles apetitosos) y me tomé un té de frambuesa con edulcorante. Ah mi hija pequeña quería que le comprara bombones en una Tercera cafetería que para mas INRI se llama Chocolat... AY qué sufrimientoooooooooooo,:cry: le compré sus dos bombones y huyendo para afuera..... :cry:Y cuando llegamos a casa me tomé mi mousse de frutos del bosque, si no la habéis probado está riquísima. Con dos yogures saqué SIETE mousses!!! Y después de la siesta mi café con tarta de queso al limón... Por la noche cené un huevo duro, un quesito de burgos 0, dos lonchitas de pechuga de pavo y unos tomatitos cherry. Y de postre dos yogures. Mañana temprano voy a preparar la pannacota sin nata de canela y limón que me encanta...
Mañana me paso a consoooooooooooooooo ya tengo mi fruta en el frigo y el queso emmental (el único que me gusta) por cierto he visto en el libro que los quesos Babybel son aptos y el otro día vi que han sacado unos de emmental... ya me encargué en dealextreme una balanza para poder pesar bien las raciones.
Mosina enhorabuena..:plas:. yo he bajado el peso pero los cm no me noto diferencia...:grrr:. Aquí en Ronda no hay Lidl .... LAs hamburguesas de pavo y pollo del mercadona me encantan... ¿Probaste las longanizas? ...
Bueno chicas que empecéis con buen pie la semana... Besitos:beso:

Te he hecho caso, hoy he comprado las longanizas para comer, y están muy ricas! Gracias.

Txikitina73 vamos, que ibas requete mona ;). Y sobre el volumen de mi barriga, algo habrá bajado, lo noto a los lados que hay algo menos, pero vamos, que con la peazo de barriga que tengo aún queda mucho que perder para que se note bien la bajada. Con decir que más de una vez me han querido dejar el sitio en el bus porque pensaban que estaba embarazada o que más de alguna señorina preguntar de cuanto estaba jajajaja.
Enlace al post

Hola hoy empecé consolidación, y me he pesado y he bajado otra vez!!! Y eso pese al patinazo del sábado con los pasteles...
Mosina me alegro que te gusten las longanizas. Están muy ricas y así hay algo diferente para ir probando no?
Pues nada, me tomé mi melocotón por la mañana después de desayunar, que dicen que no es bueno tomar la fruta de postre, me comí un quesito mini babybel de sabor Emmental (pesa 25 gr. y todavía tengo otros 15 gr de queso para tomarme si quiero)... Y me tomé una rebanada de pan integral para desayunar. La avena me la tomo con un pastel de zanahoria y canela... y como aún me faltaba un pelín para llegar a las 2.5 cdas pues me tomé una cda en el yogur.
Bueno un besito y ánimos a todas...

Enlace al post

Hola a todas
Hoy estoy estaba muy contenta, pero se me fastidió el dia.
Me he levantado esta mañana y me he pesado. Empecé el lunes pesando 63 Kg, y hoy 2.1Hg menos; mi marido a perdido 2.3Kg, DIA PERFECTO, yo que pensaba que no perdía porque como mucho y porque mi barriguita no acaba de disminuir, pero menudo subidón me ha dado, en parte gracias a vosotras que cuando tengo dudas me las resolveis todas.
Ahora viene la parte mala. Le han dicho a mi marido que le dan permiso para ir a las fiestas de su pueblo, me he desmoronado porque es comer todo el dia lo que no se puede, y ademas vamos a casa de sus familiares que no puedes llevarte tu comida para la fiesta porque les ofendes. ¿Que hago? Sólo será el fin de semana pero me va a estropear toda la dieta. ¿podeis darme un consejo para los dias anteriores o posteriores?
Gracias por estar ahí.

Otra cosa, no voy bien al baño, ¿podeis decirme que tomais?. Gracias

Enlace al post

Hola chicas!!! Buen inicio de semana.
Yo sigo muy animada, esta mañana no he podido evitar pesarme, ya que este fin de semana hemos estado de feria y un pelin se ha colado la dieta. Mas contenta estoy...desde el 19 de Agosto llevo 8 kilos, y aunque sigo llevando la misma ropa, me keda diferente, mejor colocá!!!! Asi que me da la iumpresion que antes iba un poco repretá!! jejeje

Esta tarde, despues de tomarme una cucharada de salvado de trigo a palo seco buscando el efecto inmediato de ir al baño, tuve que recurrir a un prohibido para ir, porque llevaba desde el viernes sin visitar el baño y me dolia la barriga. Dicho y hecho, jejeje, literalmente el chocolate ha entrado y ha salido!!! (Siento ser tan explicita!!!! jejejeje).
Mañana me toca PP, asi que el dia de pesada oficial que es el miercoles, espero seguir sumando...Me siento como cuando me case!!! jejeejje

Un besito a todas.
PDT: que guay esta este ambiente hablando de kilos, ropas, guapuras, baños,..jejeje

Enlace al post

saspit me pasa como a ti, antes debía de ir apretadilla con mi ropa porque ahora veo que me quedan mejor algunas cosas.

Chicas, estoy muy muy contenta, he estado con una compañera de prácticas de la tele que desde junio no veía, al poco de verme me ha dicho pero tú has adelgazado no? y yo toda contenta síiii, 5 kilos! y a ella le parecía que más porque veía que había perdido bastante volumen, yo creo que era por la camiseta negra, que estiliza jajaja, que alegría que la gente vaya notando las bajadas!

Lo malo, que este sábado voy a pecar, lo estoy viendo. Colaboro con el festival de cine de mi ciudad y tenemos el cocktail después de la gala, sé que habrá comida que puedo comer sin problema pero también está el vinito, intentaré alejarme lo más posible de él pero voy a caer, lo sé, a ver si bailando mucho mucho lo quemo todo esa noche y no es un gran mal.

Enlace al post

Buenos días a todas!!

Mi primer día pasó y esta mañana me he pesado y según he visto, medio quilito menos. Aunque no sé si he empezado bien con la dieta.

Al mediodia me hice una ensalada con palitos de cangrejo, atún al natural, hamburguesa de pollo a trocitos y queso fresco, le puse un par de cucharadas de mostaza. Anoche me hice unas gambitas peladas con ajos y con salsa de soja y luego le eché un huevo para hacer un revoltillo (por cierto me quedó horrosamente salado e incomible), y como tenía filete de ternera, pues lo hice a la plancha. Y sobretodo agua, bebí unos tres litros más o menos.

Lo veis bien?

Hoy tengo previsto hacerme un muslo de pollo a la plancha y una ensalada con palitos de cnagrejo, huevo duro, queso fresco y atún al natural (si veo que es mucho quitaré el atún), todo aderezado con mostaza. Para la noche he sacado del congelador lubina, que la haré a la plancha y ya veré con que la acompaño.

Venga un besote!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...