Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿por que amiga?

Carmela' date=' supongo que Zita lo dice porque si haces el juves PP, lo logico es que el viernes se note mas en el peso... :confused:[/quote']

Carmela, es exactamente por lo que te ha dicho txikitina: después de un día PP es normal que peses menos que tras otro tipo de día.:guapa:glamour, cuídate mucho y mantennos al tanto de cómo sigues, vale? Olvida la dieta por ahora y cuídate!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ains, aquí estoy cotilleandoos antes de irme a dormir. Pensando en el finde a ver si no la pifio como siempre. Este finde creo que no habrá problema, vamos a estar solos todo el finde, que ya toca, y además estamos planificando una salida en bici para el domingo de unos 10km. Para mi costi no es nada, pero a mi me tendrá que recoger con pinzas cuando acabemos :nodigona:

Supongo que mañana os leeré algo, pero no creo que pueda escribir ,así que... BUEN FINDE!!!

Enlace al post

hola me presento he leido muy buenos comentarios sobr sta dieta y e entrado en su pagina hay un formulario para rellenar ¿es gratis o luego tienes que pagar sabeis algo de esa pagina es que si lo relleno y lo envio despues no quiero sorpresas
estoy muy interesada en esta dieta ya que e provado otras y no me han funcionado gracias

Enlace al post

hola me presento he leido muy buenos comentarios sobr sta dieta y e entrado en su pagina hay un formulario para rellenar ¿es gratis o luego tienes que pagar sabeis algo de esa pagina es que si lo relleno y lo envio despues no quiero sorpresas
estoy muy interesada en esta dieta ya que e provado otras y no me han funcionado gracias

Si es la pagina oficial www.dietadukan.es es totalmente gratuito ese formulario, además de ser imprescindible, así podrás saber cual es tu peso justo y la duración de tus fases.

Bienvenida y mucho ánimo!
Enlace al post

Ayer recibí la visita sorpresa de un amigo muy especial que me hizo mucha ilusión pero casi lo mato al verle entrar por la puerta con una empanada gallega y encima de chorizo y panceta. Él sabía que estaba a dieta pero está tonto, y claro, esa empanada en mi casa y por no hacerle sentirse peor después de todas las voces que le di al llegar pues me comí un trocito, y luego otro otro trocito y al final un trozo grande! Ya lo fastidié :( hoy me toca PP y voy a hacer mucho más ejercicio estos días. El domingo cuando me pese espero que no lo haya fastidiado del todo. Aún me queda empanada, pero se va para el pueblo directamente, no quiero volver a verla.

Yo lo de la fuerza de voluntad...no es lo mío. A diferencia de muchas de vosotras, como vivo sola en mi casa, no hay nada que no se permitido, menos ahora la empanada, y por poco tiempo. Admiro mucho a todas las que tenéis que hacer todos los días comida diferente para los peques o vuestras parejas y no caéis en la tentación.

Fui a ver a mi médica para recoger los resultados de los análisis, finalmente no tengo ningún problema de tiroides, después de todo mi madre se equivocaba. Y por lo demás todo bien, menos que tengo el colesterol malo algo alto, me dijo que con dieta ya se bajaba, ya estoy a dieta así que bien. Y el bueno que lo tenía bajo, pero que eso era genético mío y que era raro que se pudiera subir, que ahora que era joven no pasaba nada, que de más mayor me podría dar problemas. Hacía mucho que no me hacía análisis pero nunca hasta ahora me habían dicho nada así. Me ha dicho que hasta dentro de 6 meses no repetimos la análitica. Hoy iré a que la enfermera me pese, me mida y me mida la tensión, que me va a llevar un seguimiento.

Además mi médica me ha terminado de convencer de que ya es hora de que deje de fumar, ahora he reducido el tabaco, y voy a seguir reduciendo y en abril, cuando llegue a mi siguiente fase de la Dukan lo dejaré definitivamente, le parece bien, siempre y cuando de verdad me marque un objetivo de dejar de fumar. Pienso entrar en la treintena completamente saludable!

Glamour muchísimo ánimo, el comienzo del otoño es muy malo para mucha gente, no te desanimes, sabes que no estás sola, que puedes contar con todas nosotras para cualquier cosa, y en cuanto estés mejor te esperamos en nuestra lucha contra los kilos de más! Muchísimos besines.

Enlace al post

Mosina yo también tengo problemas de colesterol, lo mío es genético, en febrero me hicieron la analítica y se pasaba un pelín del tope, el LDL lo tengo siempre un poco alto, y mis hijas que son pequeñas también, evidentemente me dijo la médica que el problema no es la alimentación sino que no lo metabolizamos bien así que estamos siempre con la comida de régimen.... el martes me saqué sangre y a ver qué tal, las niñas van la semana que viene a hacerse la analítica. Tenemos que controlarnos cada seis meses y ya está. Menos mal que ahora hay un spray que les ponen a los niños antes de sacarles sangre y no les duele.
No te preocupes por lo de la empanada que a todas nos pasa en algún momento lo de las tentaciones, yo caí el sábado con los pasteles de chocolate... y en feria con los mojitos... lo importante es seguir y no bajar los brazos. Es verdad, cuando hay que cocinar para más gente es más dificil no caer en alguna tentación, porque ves en el frigo o en las despensa cosas prohibidas todo el tiempo... pero todo se puede.
Con el tabaco, mira... mi marido fumaba dos paquetes y medio o tres al día, desde los 14 años. En el 2000 (tenía 32) decidió dejarlo y fue radical, de un día para el otro .. y no ha vuelto a fumar . Nadie daba un duro por él, porque todos pensábamos que iba a caer otra vez, con lo arraigado que lo tenía, pero lo logró. Yo no sé cuánto fumas al día, pero como con la dieta, si quieres, puedes. Y cuanto antes lo hagas pues mejor para tu salud.
Nada más ... Muchos besos y ánimos y a todas las demás, que tengáis un buen fin de semana. Besotes.
:beso:

Enlace al post

Mosina, yo hace 3 años que dejé de fumar, y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Al principio es un poco duro, pero a mí me dieron un consejo y funciona, cada vez que te entre ganas de fumar, tomate un vaso de agua y manten un rato el agua en la boca haciendo presión, después se te ha pasado las ganas de fumarte ese cigarrillo. Pruebalo a ver si a tí te ayuda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...