Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

se me olvidaba comentaros,
habeis visto el anuncio de Activia de danone con salvado de avena? es 0% pero aun no lo he visto en el supermercado para ver los hidratos...
aqui todo el mundo se apunta al carro "dukaniano"

http://www.activia.es/descubre-activia/noticias-activia/

mirar solo el de avena... ehhhh!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

calla calla, nosotros tambien estamos rascaillos este mes. entre seguro del coche, de la casa, extraescolares de los niños, chandal, pantalones y abrigo para el peque, medicamentos en la farmacia (este mes igual llevamos ya 50 euros en ello) etc... y yo con 3 pantalones en el armario de los que 2 son de corte vaquero pero de loneta, osea de verano y uno mas gordito que es el que llevo hoy puesto, porque hace bastante frio. Hasta zapatos necesito, que los que tenia decentes los pierdo, esque el peso tambien se nota en los pies... y en el pecho...
ESTO ES UNA RUINAAAAAA (y lo que dices, esta semana na de carne, como mucho carne picada...)

Bueno mujer, es una semanita, bueno menos, porke mi marido cobra el viernes o sabado
Enlace al post

habeis visto el anuncio de Activia de danone con salvado de avena? es 0% pero aun no lo he visto en el supermercado para ver los hidratos...

Txikitina, ya ves, empieza el Corte Inglés vendiendo productos Dukan, ahora Activia saca yogur con salvado de avena... Lo próximo un "documental" de antena 3 explicando los beneficios de la dieta...

Conso, si no fuera por ti estábamos todas "apalancás". Hoy empecé ESTABILIZACIÓN (y esta semana tengo la roja así que si subo 1 kilo no me amargaré...). Hoy almorcé el sandwichón de July (el dietético que subió el otro día) y está RICO RICO RICO... con una ensalada y un flan clásico con leche desnatada y edulcorante. Es que ayer tomé puchero sevillano (conso tú sabes cómo se las gastan tus paisanos....jeje) (comida de gala + hidratos de carbono, todo en uno) y hoy no quiero pasarme... Ah pero la "pringá" yo la tomo a lo argentino, con cuchillo y tenedor y sin tocino eh! JAJAJAJA (ternera y pollo nada más) la grasa estaba en el arroz...

Y anoche para cenar (no me dio tiempo de hacer pronto el sandwichón) me tomé un queso de burgos con pechuga de pavo y una sopa de las de Hacendado de marisco y bogavante (primera y última que NO me ha gustado NADA) y de postre un yogur 0 de fresa.
Y hoy 45 minutos en la piscina nadando (bueno serían menos porque llegué tarde por quedarme charlando en la cafetería con mi marido)....

Y ya compré los ingredientes para la tarta de Sena , la haré en medidas más pequeñas porque somos 4, he visto en el foro de recetas, que la hicieron con 250 ml de leche cada capa y salió como para 4 personas (que es lo que somos nosotros) en un molde de 18 cm (que es el que yo tengo desmontable). El miércoles me lo tomaré como comida de gala como estaremos toda la tarde fuera, pues la tarta para postre y soplo las velitas y las niñas me cantan el feliz cumpleaños que les hace ilusión... A mí no demasiada que 37 no me gusta, me gustaba más el 36....
Enlace al post

.....yo los probé hace 20 días en Lanzarote y están muy ricos...pero por aquí todavía no los he visto....
Enlace al post

hola chicas!
enhorabuena a Conso por ese bajonazo!! ueeeee! que alegria ! y encima ya pasas a consolidacion en ná! Y Marisa a estabilización! ennhoraueba también

A mí me queda un largo crucero aún.
Lo que comentais de la economía es cierto, desde que hacemos la dieta , la compra semanal se ha encarecido que no veas! Y es que al estar los dos a dieta, la de carne y pescado que podemos llegar a comer!! A ver si ahora que mi marido pasará a conso en breve, se nota un poco la bajada, por que yo con un filete de ternera voy que trino, pero mi marido necesita 3 o 4, y claro, la cantidad de carne que tenemos que comprar es alucinante. Antes se llenaba con pasta o arroz o lo que sea de primero y era mas llevable para nuestro bolsillo.

Yo he cogido unos gramillos, pero como esta la roja por llegar, pues espero que sea eso glup!

Enlace al post

Si noa yo tambien lo note bastante al principio, pero como yo ya estoy en conso y mi marido dejo la dieta y ahora le acompaño los platos con pasta, arroz, patatas si que se ha notado el bajon, pero vamos que aun asi sigo gastando mas que antes de la dieta, pero no me importa tener el bolsillo mas seco si a cambio mi cuerpo tiene 11 kg menos

Enlace al post

Pues habrá que probar los nuevos activia, a ver cuando los vemos en el super.
Con lo de la economía tenéis razón, la vida está muy cara, por mucho que mires lo que compras el dinero vuela del monedero.
-Conso: Vaya bajón de kilos has hecho, está muy bien, ya te queda muy poquito para llegar a la meta.

Yo hoy estoy bastante desanimada, ayer hizo una semana que me pase a consolidación, hasta el sábado muy contenta, había bajado 600 gr. y ahora no se que ha pasado, que he hecho mal que me he engordado 200 gr con relación al peso del lunes pasado. Lo único diferente es que no he hecho ejercicio desde el jueves y voy poco al baño. Cómo todo lo de la fase, no me paso con nada, incluso el domingo fuí a casa de mi madre a comer y le pedí cómida de régimen para mi y llevamos un bizcocho que les gusta mucho y ni lo prové, soy muy extricta con el régimen, por eso me fatidia tanto.

Enlace al post

furijuro, si llevas varios dias sin ir al baño ahi tienes la respuesta a los 200 gr de mas, pero no te hagas una montaña, porque 200 gr no es nada, la regla esta al venirte??? yo unos dias antes retengo liquidos y me noto mas inchada a ver si te pasa a ti eso

Enlace al post

Gema gracias por los ánimos, a ver si todo es esto vale, miedo me dá que allí no pare la cosa. Supongo que puede ser por lo de no ir lo suficiente al baño y 4 los días que no he hecho ejercicio, lo de la regla descartado porque llevo un diu de estos que no te viene, así que eso nada de nada.
Hoy ya me he machacado con la wii de buena mañana y esta semana no me la pienso saltar ningún día a ver si todo va bien, si no volveré hacer unos días de crucero.

Enlace al post

Hola chicas paso a saludaros y como veo que lo lleváis genial solo puedo decir

Felicidades a todas las que vais perdiendo peso :beso:
Bienvenida a las nuevas :beso:

animo a todas que la dieta funciona y no pesaros todos los días solo 1 vez a la semana que si no os obsesionáis y eso no es bueno y por supuesto que si os pasáis comiendo cosas no aptos:bate: NO pesaros al dia siguiente porque entonces te bajan los ánimos :beso:

luego os pondré alguna recetilla de las buenas 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...