Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLAAAAAAAAAA ya has vuelto de viaje? que tal todo? :beso:tienes razon... haber... me doy de plazo el mes de noviembre y tal vez media quincena de diciembre... haber si asi me quito los 4 que me faltan y paso a conso que tengo ganas de fruta

muchas
gracias!!! muy interesante

Txikitina ¿que te parece si nos vamos las dos a conso pa mediaos de diciembre ? ¡¡¡ asi no voy sola ¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas.
Conso si los activia de avena tienen azúcar me temo que no son aptos... Y estoy bien, sigo en estabilización y no he aumentado pese a la tarta de tres chocolates (al día siguiente me tocaba jueves PP estricto así que lo que hubiera subido por la tarta lo bajé con el día PP)... Ya te echábamos de menos. Tu pequeño andaluz seguro que tiene todo el arte del mundo . Aunque te haya costado tu dinero.
Uf se me ha roto la olla GM, se la han llevado a reparar y no veáis cómo la echo de menos... ayer hice el pan de July en el horno y también hice el de maíz tipo bimbo, los dos a la vez, y me salieron muy bien, esponjosos y ricos.
Yo en estabilización estoy haciendo como la segunda parte de consolidación, porque me temo que si vuelvo a comer normal ZAS los kilos vuelven otra vez... tomo mi fruta, los feculentos dos veces en semana, las comidas de gala igual... y ya está. Bueno reconozco que ayer me pasé un poco porque hice un bizcocho de yogur (con harina de bizcocho de mercadona) con yogur desnatado y azúcar, (hice uno grande para las niñas y uno pequeñito para celebrar el cumple con dos amigas,) y lo cubrí con dukancilla y lo llevé a la tetería y me comí tres trocitos chicos. Y un batido de frutas y yogur que estaba de muerte (llevaba azúcar), puf cuando llegué a casa tenía el estómago lleno, de verdad no me entraba nada más, así que me tomé la avena con leche y canela y una infusión. Hoy ya he comido ligero, las longanizas en salsa de yogur y pimentón, una ensalada y para merendar un trozo de fogaseta integral (desayuné pan de maíz y gluten). .. Es que el cuerpo se acostumbra a comer ligero y cuando te pasas lo nota... Y esta mañana al pesarme no había aumentado nada, y eso que tengo la "roja"....

Que tengáis buen finde. Conso y Txikitina no soy nadie para aconsejaros pero si estáis agobiadas y echáis de menos la fruta quizás podríais pasaros a consolidación que se sigue perdiendo (yo perdí un kilo) y al menos podéis daros el gusto de tomar una fruta al día y el queso... Quizás es mejor pasarse antes a conso que caer en la tentación.....

Enlace al post

Hola a todas, voy a empezar con el plan de Atake (o almenos estoy preparandome) tengo que comprar el libro (tengo la tabla de alimentos, resumen etc...) pero antes de empezar y mientras que compro el libro queria saber si para desayunar (que es lo que llevaría peor) puedo desayunar un bol de leche de soja 0% con cereales fruta y fibra (los de kellogs). Gracias

Enlace al post

Hola a todas!!!!!
Soy nueva por aqui , ya os llevo siguiendo unos dias y esta seccion esta la mar de interesante.
Yo llevo haciendo dieta desde hace meses ( Proteinica) pero con algun hidrato y fruta... llevo unos 20 kilos perdidos, pero me quedan por perder unos 30 o 35 ! asi que me queda una laaargo camino....:down:
Me estoy animando en esta dieta a hacerla , creo que es menos duro , hacer una dieta en conjunto, compartir nuestras opiniones , experiencias e ideas . La verdad que estoy un poco aburrida de la mia ;)
Hoy fui al mercadona a comprar las cosas necesarias , y nop habia salvado de avena ! :evil: si de trigo... pero no lo cogi ! el lunes ire otra vez !!!!!
Creo que lo peor que llevare sera no comer fruta , no poner nada de aceite a las comidas... sera durillo !!!! Mañana empiezo ATAQUE ! :fiesta:

Enlace al post

Gema si te sobra peso ¿como te pasastes a conso ? yo me siento agobia como si fuera una maraton corriendo por llegar ' date='me quiero kitar 3 o 4 kg mas ,pero no se que hacer, y cuando leo lo bien que te va me entra la duda ,me parece que hare como Txiquitina esperar un poco mas ¡¡¡ no se ¡¡¡¡:duda:[/quote']
Nena...si te agobias y te queda poco, pasate a conso y sigue perdiendo, aunque mas despacio eso si, pero psicologicamente ayuda mucho, sobre todo a las que en princpio nos sobraban mucho kilos.

Enlace al post

Gracias Marisa , yo me he agobiao estos dias que no podia hablar con vosotras ,pero aguanto hasta mediados de diciembre que despues con las fiestas aunque no quieras siempre nos pasamos.
Lovemetal definitivamente no,no puedes comer cereales y no tienes porque llevar mal los desayunos podemos comer el pan de Juli ,aunque no creo buena idea empezar sin mas informacion.
Busca a Zita dos paginas mas detras y pinchas en el hilo de dukangil que hay debajo de su firma hay encontraras mucha informacion pero deberias leer el libro y hacerte unos analisis,esto hay
que hacerlo bien para que llegemos a buen puerto .saludos

Enlace al post

Hola ! Quiero deciros que hace un mes que estoy haciendo el regimen dukan, que estoy muy contenta , que me va muy bien, he perdido cinco kilos, estoy en ciclo crucero, y que gracias a vuestras recetas lo estoy llevando muy bien, por eso os quiero dar las gracias. Ah que se me olvidaba mi marido , tambien lo estÁ haciendo, Él lleva seis kilos , quieros comentaros que me hice un control sanguineo y tengo el colecterol alto, sabÉis que puedo tomar para que no me suba mÁs? Y explicarme algo que he leido por ahÍ de la alcachofa, ¿ debo tomarla? Espero no haberos cansado y que me aceptÉis por aquÍ

Enlace al post

Hola Maricasablanca tambien nos hemos cruzado ,bienvenida me parece que con la dieta bien echa el colestero vuelve a sus niveles y tu por lo que cuentas vas muy bien ,la alcachofas ayuda a limpiar el higado y riñones es bueno tomarla cuando nos pasamos de una dieta a otra y de vez en cuando no viene mal .saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...