Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias a todas !!!!!
Muchas gracias por la bienvendia , asi da gusto !!!!!
Llevo ya 2 dias con ataque y la verdad genial !!!! tambien tengo que decir que hago acupuntura y eso me ayuda mucho para la ansiedad y creo que sera estupendo complementar ambas cosas.
Yo compre el otro dia el salvado de avena en el Carrefour a 2,10 el medio kilo !!!!!y es que en varios mercadonas no lo encontre y en la herboristeria sera mucho mas caro....
Por cierto que rica esta el queso batido , con el salvado, edulcorante y canela !!!! que rico !!!!!!!
El problema que me voy 3 dias fuera ,asi que pecare con seguridad... y la semana que viene me peso , aver que tal.
Gracias por avisar lo del salvado con las pastillas anticonceptivas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totamente deacuerdo! si nadie se queja, ellos no lo saben y no la volverán a traer! Yo me enteré demasiado tarde de que lo había en el mercadona! mañana haré una llamadita para quejarme, además el telefono es gratis!!! no como en casi todos los sitios que es un 902!!!!
Haber si lo conseguimos!!!!

MARISA¡¡¡¡que yo pensaba que tu no te cabreabasssss' date=' yo ire al mercad. y pondre una queja y tod@s las dukanianas¡¡¡ tienen que hacer lo mismo ,ya vereis como la vuelven a las estanterias pero quejandonos en el foro no arreglamos nada,,,,, ya quiero ver a las dukangiles de españa poniendo reclamaciones .[/quote']

Enlace al post

¡¡¡¡¡ Anda que ya os vale ¡¡¡¡ ¿ donde estais ?'' estais deseando un dia de fiesta 'pa desaparecer'
NO me gusta este mes y tengo ganas de que acabe puaaff maldito mes ¡¡¡
Hoy nada de dieta dia libre ¿no es fiesta ? pues eso ¡¡ hasta de los difuntos hacen fiestas y negocios¡¡¡
Dagloria nosotros no cometemos pecados 'pagamos los pecados de los demas '

Enlace al post

Conso ¿ tú también te caíste de la cama? Pues yo me levanté a las 7 porque estaba desde las 6.30 despierta (maldito cambio de horaaaaaaaaaaaaaaaa)...., me puse un rato con el ordenador, me lié tanto que salí a andar a las 8, llamé a otra amiga madrugadora y desayunamos juntas (yo pan integral con tomate), hace mucho que no nos tomábamos un café y además festejamos con retraso mi cumple (nunca es tarde cuando la dicha es buena) y después me fui a casa, mi querido costillo malito con un poco de gripe (y un poco que exagera ...) me dijo que me lleve las niñas a pasear un rato... Y me las llevé a misa para rezar por mi papá porque mañana no me da tiempo de ir. Y se portaron muy bien, y después nos fuimos un rato al parque, estuvimos de tiendas, estrené las medias push up de Calzedonia (a mí no me hacen nada, sigo con el c. chato como antes así que 9.95 € tirados) :bate: por publicidad engañosa...
Comimos en el Burguer King (hacía mucho que no las llevaba), yo me lo tomé como comida de gala... me tomé una hamburguesa con queso emmental y en vez de patatas me pedí ensalada.
Después llamó mi costillo que estaba mejor y nos fuimos a tomar café. Ahí me pasé, me tomé café y tarta que me pareció demasiado dulce... no me gustó. Esta noche tomaré cena ligerita, un caldito de verduras y pan de july con paté de jamón de pavo. Ya estoy en estabilización pero intento no pasarme. Mañana iba a hacer macarrones pero mejor no, tomaré filetito de pollo a la plancha con ensalada. Y el jueves PP. (ya estoy deseando que sea jueves para depurar un poco)....

Anoche se pasaron por casa dos grupos de niños pidiendo caramelos ... No me gusta la colonización cultural....

Enlace al post

En el cumple me porté más que bien, y eso que iba decidida a pecar, la mujer de mi padre me dijo que estaba perdiendo peso demasiado rápido, que me relajara un poco. Pero al final no me apeteció picotear nada no permitido. Para el café ya me había llevado yo mi trozo de bizcocho dukan de choco.

Eso sí, de fiesta ya cambió la cosa, pretendía sólo beber un par de cervezas y ya, pero no, al final también un par de gin tonics, iba "disfrazada" con un corset negro y un tutú y en un pub gané dos copas gratis por mi disfraz...hoy me toca PP y no me he despegado de la botella de agua.

Enlace al post

Has echo mu bien ,que pa el año que viene no sabemos donde estaremos Mosina.
Marisa yo me levante a las 6 pensando que eran las 7 ,pero eso me da igual lo que no me gusta es noviembre puahhff mierda de mes
solo malos recuerdos ( supongo que para casi todo el mundo) :burla:
Y encima visita sin avisar ¡¡¡ mal educados ¡¡¡¡

Enlace al post

Hola Conso es verdad, a mí noviembre tampoco me gusta, lo único bueno de este mes es que el 29 salimos para Disney y París....
Eso de las visitas sin avisar no se hace.. ¿Para qué está el teléfono?... Mosina te felicito por ganar con tu disfraz... y lo de los gin tonics... cuidadín con el hígado... que lo tenemos a marcha forzada con la dieta y si le metemos alcohol el pobre puede protestar. (que yo me tomé algún que otro mojito en crucero eh así que no voy a tirar la piedra, lo que pasa es que después leí por qué es tan malo el alcohol en esta dieta y me asusté un poco).

Enlace al post

eso os pasa por beber alcohol a mi no me gusta ni el tabaco ¡¡¡¡ pero hoy me lo como tooooo ¡¡¡ y mi hermana se rie ,pero yo que soy mas mala le digo y le resfriego que ella ha recuperao los 4k que perdio cuando yo le hacia la dieta pruuuuffff pa ella y no de arroz precisamente ya no se rie de un mal dia mio (que sera to el mes que me sienta fatal )
Y hablando de to hoy ¿que pasa ? este foro se va al garete¡¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...