Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas..
Que tal van los animos?? los mios van bien, llevo un dia de recibir halagos que me han subido la autoestima...
Ademas de a nivel profesional(que esta mañana me dijeron cosas muy bonitas) a nivel fisico que me han dicho que guapa estoy, que no pierda mas,...
asi que seguiremos..

Lo que si que he notado es que el edulcorante no me cae excesivamente bien, lo noto super artificial ultimamente..a vosotras os pasa????

Anda que no da subidon cuando te dices esos piropos y que no pierdas mas que esta :guapa: mira en recopilaciones que hay muchas recetas buenas ó aqui tambien recetas-dukan :up:
bueno chicas, que yo tambien os tengo abandonadisimas! es que llevo ya tiempo en conso y me estoy pasando al metodo BB que me parece casi mejor para mantenerme.... es que con dukan al final me acababa dando atracones, aun que fuese de cosas permitidas, pero tampoco es bueno meterse entrecots de 350gr. o cosas asi, entonces para llevar una dieta equilibrada y comer con moderación me parece casi mejor BB. pero no me mal interpreteies!que con dukan encantada! me he quitado los 10 kilillos con los que llevaba mucho peleandome!y algunas cosas si que me las quedo! la avena, por ejemplo, o el dar preferencia a las proteinas en muchos casos, lo quesos desnatadismos del lidl....

mucho animo a todas, pero en especial a glamour!!!

Enhorabuena lo has conseguido :plas: con tener cuidado con las comidas te puedes mantener perfectamente , la BB tambien esta bien :up:
Hola a todas
Hace muchos dias que no me conecto, pero deciros que aunque he estado 15 días de viaje y con comidas estipuladas, este lunes pesaba 59 Kg. Me he comportado un poco. Me faltan 2 kilos para terminar, pero sólo me apetecen dulces, yo que siempre he sido de salados, me muero por un dulce, o dos, o ... ¿Sabeis alguno que pueda hacer y que este rico?

Glamour, mucho animo y sé muy fuerte, que estas cosas sólo se superan con fortaleza. Besos

Felicidades ya casi estas en tu peso ... :plas: mira en recopilaciones que hay muchas recetas buenas ó aqui tambien recetas-dukan :up:
Tienes razon ZIta, el otoño es traicionero. yo estos dias fatal, ansiedad, nervios, en fin, un desastre. no quiero pesarme. Todo el mundo me dice que me relaje de la dieta que ya he bajado mucho... y yo no quiero.... y me siento mal cuando "peco" y lo bueno es que si por ejemplo como un trocito de bizcocho no permitido... me parece demasiado dulce... o lomo rebozado... digo.. puajjj con lo rico que esta mi hamburguesa casera a la planchita....
me dicen que me estoy volviendo una sosa para comer... :anda-ya::smile:

os dejo, guapas, que tengo mucho mucho curro hoy. haber si mañana estoy un ratito con vosotras

Txikitina yo creo que el cambio de estacion nos esta afectando a muchas ... yo llevo unas semanas de bajon ...aunque me veo bien y mucha gente me esta diciendo que no siga adelgazando que me voy a quedar en los huesos ... pero me quedan 3 kilos y me esta costando .... la 1º vez no me paso ...pero creo que es el clima .... por decir algo ...asi que mucho animo :beso:
Glamour siento mucho lo de tu hermano. Ánimo y fuerza para lo que queda.

Txikitina yo también estoy como tú, ayer me tomé un trozo de tarta normal (y eso que ya estoy en estabilización) y me sentó mal y todo, no me gustó, la sentí demasiado dulce, no sé. Y anoche me sentía pesada y me tomé un caldito de verduras y un par de rebanadas de pan de july con paté de jamón y de postre queso 0% con canela y edulcorante. Y hoy pensaba hacer macarrones con carne pero como ayer tuve la comida de gala pues me tomo una quiche de jamón de pavo y mi ensalada...
Y el jueves me toca PP , y la verdad es que ya me apetece.
Conso a portarse bien... que sino después nos pesamos y nos cabreamos con nosotras mismas.
Besos a todas.

y yo que tengo unas ganas de comer un pastel con azúcar :smile::smile: porque soy muyyyyyyyyy golosa :guapa:
Hola chicas, menuda semana he elgido para volver con la dieta, es en la que tengo más ansiedad de todo el año, a ver si la paso sin pecar demasiado pero deseando que pase el sábado y los malos recuerdos de una vez porque creo que me voy a volver loca haciendo la dieta pero soy fuerte y dicen que el tiempo todo lo cura, no lo tengo claro pero espero que así sea. Voy a hacer unos 4 días de ataque y luego a ver si sigo al ritmo que llevaba en verano.
Enhorabuena por todas las bajadas y glamour siento mucho lo de tu hermano tiene que ser un palo muy duro.

Pues mucho animo y para delante que veras como lo haces muy bien :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, ayer no me pase por aki porke es tradicion pasar el dia en el campo, comiendo frutos secos y demas porquerias, y mira que este año dije ke iba a comprar poco, pero al final compre, lleve para toda mi familia, y encima me sobro y tengo un mueble lleno de porkerias, pero vamos, mañana se lo llevo a mi hermano.
Llevo unos dias fatal, me paso el dia cansada, dan las 8 de la tarde y no puedo con mi cuerpo, por la noche me duelen los riñones, me pesan las piernas, y muerta de sueño a cualkier hora, yo creo ke es el cambio de estancion, ke me esta sentando fatal.

El otro dia en una emisora de radio, el locutor dijo que en su pueblo era tipico lo que tu dices, ir al monte con frutos secos, castañas, etc y me acorde de ti... sera el mismo pueblo?
estas tomando vitaminas??? esta epoca es mala mala mala.... yo tengo que comprarme esta tarde que se me han acabado...
yo me siento cansada por la mañana... y no es que mi marido me de "la noche":lol: (conso que te veo venir....):lol:
Hola chicas, menuda semana he elgido para volver con la dieta, es en la que tengo más ansiedad de todo el año, a ver si la paso sin pecar demasiado pero deseando que pase el sábado y los malos recuerdos de una vez porque creo que me voy a volver loca haciendo la dieta pero soy fuerte y dicen que el tiempo todo lo cura, no lo tengo claro pero espero que así sea. Voy a hacer unos 4 días de ataque y luego a ver si sigo al ritmo que llevaba en verano.
Enhorabuena por todas las bajadas y glamour siento mucho lo de tu hermano tiene que ser un palo muy duro.

que pase pronto tu mala semana... ANIMO... ya sabes donde estamos para que te desahoges.

Buenas noches chicas..
Que tal van los animos?? los mios van bien, llevo un dia de recibir halagos que me han subido la autoestima...
Ademas de a nivel profesional(que esta mañana me dijeron cosas muy bonitas) a nivel fisico que me han dicho que guapa estoy, que no pierda mas,...
asi que seguiremos..

Lo que si que he notado es que el edulcorante no me cae excesivamente bien, lo noto super artificial ultimamente..a vosotras os pasa????

si que sube la autoestima cuando te dicen que estas guapa,:guapa: Subidon subidon...
que edulcorante usas?

bueno chicas, que yo tambien os tengo abandonadisimas! es que llevo ya tiempo en conso y me estoy pasando al metodo BB que me parece casi mejor para mantenerme.... es que con dukan al final me acababa dando atracones, aun que fuese de cosas permitidas, pero tampoco es bueno meterse entrecots de 350gr. o cosas asi, entonces para llevar una dieta equilibrada y comer con moderación me parece casi mejor BB. pero no me mal interpreteies!que con dukan encantada! me he quitado los 10 kilillos con los que llevaba mucho peleandome!y algunas cosas si que me las quedo! la avena, por ejemplo, o el dar preferencia a las proteinas en muchos casos, lo quesos desnatadismos del lidl....

mucho animo a todas, pero en especial a glamour!!!

ayer precisamente les comente a alguna chica que yo hace 5 años la lleve (BB ) y me fue genial!!!. luego me quede embarazada y deje la dieta y engorde... y cuando llegue a estabilizacion me pasare de nuevo

saspit' date=' a mi, el unico edulcorante que me gusta el sabor es el de la marca Orús, va en sobrecitos, aunque a mi me sobra la mitad.[/quote']

no lo conozco... no he visto esa marca por aqui...

Enlace al post

El otro dia en una emisora de radio' date= el locutor dijo que en su pueblo era tipico lo que tu dices, ir al monte con frutos secos, castañas, etc y me acorde de ti... sera el mismo pueblo?
estas tomando vitaminas??? esta epoca es mala mala mala.... yo tengo que comprarme esta tarde que se me han acabado...
yo me siento cansada por la mañana... y no es que mi marido me de "la noche":lol: (conso que te veo venir....):lol:que pase pronto tu mala semana... ANIMO... ya sabes donde estamos para que te desahoges.

si que sube la autoestima cuando te dicen que estas guapa,:guapa: Subidon subidon...
que edulcorante usas?

ayer precisamente les comente a alguna chica que yo hace 5 años la lleve (BB ) y me fue genial!!!. luego me quede embarazada y deje la dieta y engorde... y cuando llegue a estabilizacion me pasare de nuevo

no lo conozco... no he visto esa marca por aqui...

¡¡¡ OJUHHH que fama ¡¡:porfavor:con lo 'buena que soy ' jijiji .Gracias por todo y ya sabes nos vamos juntas a conso no vayas que me ' violeteen' por el camino y te lo pierdas jajaja¡¡¡¡¡:coqueta: que a mi me gusta compartir.
Enlace al post

Y tanto que sube la autoestima que te digan cosas bonitas, y más aún cuando estás haciendo un esfuerzo para estar mejor. Ayer fui a visitar a una pareja amiga mia, a él hacía mucho que no lo veía, desde que comencé la dieta, y lo primero que me dijo al quitarme el abrigo fue: pero que guapa estás! lo agradecí mucho, porque no es que fuera ni bien vestida ni maquillada, si no que se refería a que se me notaba mucho que había bajado peso. Y siendo un chico quien lo dice se agradece doblemente, que ellos no suelen apreciar esas cosas o al menos no son tan dados a decirlo. Estuvimos viendo fotos de mi cumpleaños que fue en Agosto, y dios! sí que es cierto que se me nota mucho, que diferencia! mi amiga insistió otra vez que se me nota mucho en la cara también, yo eso ya no sé que yo me la veo todos los días. Ya mi abuela el día del cumple de mi primo me dijo que me veía cada fin de semana más guapa, a ver cuanto había bajado ya, mi abuelo que no reconoce que está sordo le entendió que cuantas horas trabajaba y yo que le contestaba 8 horas y media cuando lo que dije fue 11 kilos y medio. jajaja, en fin. Mi abuelo sigue con su cruzada personal de convencerme para que deje ya la dieta. Con sus 78 años me levantó en brazos, para demostrarme que según él era ligera como una pluma, jajajaja, un día le va a dar un tirón en la espalda, que animal, que son más de 90 kilos lo que ha levantado! aunque según él peso 70 kilos jajajaja, en unos meses los pesaré!Aquí no para de llover, como estoy de vacaciones, al principio me gustaba eso de poder quedar en el sofá con la mantita, hoy es el tercer día y ya estoy aburrida del todo y medio amargada! Ayer fui a cuidar a mis primines pequeños a la hora de la comida, y en mala hora! mi ahijada de dos añitos le encanta que mientras le das la comida ella te la da a ti, en conclusión, me comí como 8 patatas fritas ante su insistencia, y un trocito de pan, jooooo, menos mal que su hermano de cuatro años como veía que le íbamos a dejar sin patatas se las comió de golpe, así no fueron más las que me comí yo. La verdad es que supieron a gloria. Hoy me toca PP y no voy a comer ningún tolerado en lo que queda de semana y doblo la sesión de ejercicio. Espero que no me pase factura este pequeño tropiezo que se junta al de la noche del 31. Que desastre soy!

Enlace al post

Ya estoy viendo que casi todas estamos cansada,con ansiedad,nerviosas ,no es que me alegre pero ya no soy yo sola ,me tomo vitaminas y todo al pie de la letra ¡¡¡ no puedo con mi alma ¡¡ pero por lo menos se me kito tanta hambre ,no sabia donde morder,pues sera el tiempo ¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

He pecado, he pecado, no puedo evitarlo, tengo una ansiedad que me mata. Decididamente he elegido la peor semana de todas para retomar la dieta. Espero que pase el sábado y se me pase esta tristeza que tengo encima, necesito azucar.
Me alegro mucho chicas de esas subidas de autoestima, la verdad que siente de maravilla. Yo me he propuesto no comprarme ni una pieza de ropa que tengo un montón en el armario que me tiene que servir si o si, es mi manera de atacar la crisis.

Enlace al post

hola chicas, como llevais el dia... que tristeza, tan oscuro, lloviendo a cantaros y con un aire terrible.como no vamos a estar asi, tan depres y ansiosas???bueno como veis he llegado a la Fantastica Cifra de 20 kilitos perdidos!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...