Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!!! por fin se te ve el pelo!!! hija pero si estas ya divina!!! me has ganado, ves??? la verdad es que los findes soy mala, pero bueno, es como si hiciese conso realmente, con 1-2 comidas de gala y luego la semana soy wena. pero estoy muy contenta... parezco otra persona, y aunque me quitaria otros 5-6 kilos, voy a ir despacito.

Hola txikitina, Pues hija, si con comidas de gala sigues bajando, ¡adelante! Cada una lleva su ritmo.
A mi bascula cada vez le cuesta más bajar. Creo que me ha bajado el ritmo a 500 gramos semanales. Es un poco pronto para sacar conclusiones, pero me temo que es asi. Y como me quedan 3,5 kg, son aun 7 semanas.
Pero no se si te acordaras que me puse como plazo primeros de diciembre, porque en diciembre tengo muchas comidas y cenas de compromisos, asi que a este paso me paso a conso antes de llegar a meta.
Tambien es verdad que revise el test de la pagina dukan, y habia puesto que queria pesar 60 kg (para mi eso es poquisimo). Y lo repeti poniendo 65, y me salio 68.7 kg, asi que si tomo como referencia ese test, casi estaria en la meta.
Es que quien no se engaña es porque no quiere!!!!

Yo realmente me veo bien, con un poco de barriga, pero francamente, poca.
Tengo de arriba una 40 y de abajo estará cerca.
Asi que ya veremos en que peso me planto finalmente.

Besos!

Pues si te ves bien ...a conso y despues de reyes a empezar de nuevo
8)
hola, si cytripa, me pasa como a ti. que aunque sea wena wenisima bajo 500 gr semanales aprox. y si soy un poco mala... tambien los bajo... asi que... me permito mi comida de gala semanal...
aunque el sabado sabes cual fue mi "extra"??? (
un platano!))) Conso... que te veooooo
:coqueta:
y ademas si estas en la talla 40 estas DIVINA!!! yo tambien me veo bien, muchisimo mejor que el año pasado.

yo para mitad de diciembre me paso definitivamente a consolidacion y luego en enero, veremos si consigo bajar otros 4-5-6 kilitos y ya me quedo super super8)

:bate::bate:que esta prohibidooooooooooo :bate:comete cualquier otra fruta mujer :dientes: aunque a mi no me importaría comerme uno :lol::lol::lol::lol: :meapunto:pero de canarias ..mal pensadas:bate: :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas' date=' gracias por acordaros de mi, marisa, gracias, mi hermano esta ya en la residencia, pero en la uci, esta igual el pobre, sobreviviendo como puede, Sois unas campeonas con vuestras bajadas, estoy impresionada, yo sigo cuidandome pero sin dukan, ya tendre tiempo cuando este mas tranquila, besitos a todas:beso::beso::beso:[/quote']

Hola guapa, muchos muchos ánimos. La campeona eres tú que sigues adelante y te enfrentas a lo que la vida te depara con tanta entereza. Cuídate que ya habrá tiempo para Dukan...
Besos.

Enlace al post

hola, si cytripa, me pasa como a ti. que aunque sea wena wenisima bajo 500 gr semanales aprox. y si soy un poco mala... tambien los bajo... asi que... me permito mi comida de gala semanal...
aunque el sabado sabes cual fue mi "extra"??? (un platano!))) Conso... que te veooooo
y ademas si estas en la talla 40 estas DIVINA!!! yo tambien me veo bien, muchisimo mejor que el año pasado.

yo para mitad de diciembre me paso definitivamente a consolidacion y luego en enero, veremos si consigo bajar otros 4-5-6 kilitos y ya

me quedo super super8)

LAS que se pican 'AJOS ' COMEN JIJIJIJI AHHHHH¡¡¡¡¡¡¡:burla::lol: :-D :-D JAJAJAJAJ ¡¡KE MALVADA ¡¡
Enlace al post

Hola chicas, puedo unirme a vosotras?

Hola chicas, os comento, me llamo Chiky tengo 33 años y vivo en un pueblo de malaga,me gustaria unirme a vosotras, ya que empece la dieta dukan el dia 4 de noviembre y justo hoy dia 9 termine mi primera fase, la de ataque.Aunque hoy he tenido varias tentaciones, pero quiero que sepais, que no he caido, mi novio, me dice mira cari, que shawarma tan bueno tengo, estas segura de que no quieres? Y le digo no, gracias amor, yo tengo mi filete de ternera con cebollita que esto si que esta bueno.
Ahora en la 2 fase, la de crucero, me gustaria hacer algunos postrecillos dukan, pero tengo una duda, donde comprais vosotras los aromas de vainilla, o coco, o de chocolate? ya que mi novio me dice cari como yo voy a mercadona de alli te lo traigo, y cuando viene de la compra, va y resulta que me trajo azucar vainillado, y le digo eso no lo puedo utilizar en mi dieta pero si en tus postres....Asi que mañana intentare buscarlo por otro sitio.Por cierto cuanto suele durar la fase de crucero????
Bueno me despido de vosotras hasta mañana, y que tengais dulces sueños.

Inicio de Fase de Ataque, 04/11/2011------------65.8kg
Fin de Fase de Ataque , --------------------------63.3kg
Kilos perdidos------------------------------------2.5kg

Enlace al post

Hola chicas, buenos días!! Ayer tuve un día un poco liado en el trabajo y luego en casa y no pude escribir, sí leí, así que lo primero de todo, es decirle a Glamour, que aunque no se que ha pasado con su hermano (aunque si está en esa situación, debe de ser complicado) le mando un beso grande y un saquito de ánimo que espero que reciba.

Chiky, bienvenida, yo también llegué hace poco, vamos, empecé el 7!!

Bueno, iba a contaros, que el primer día bajé 600 gramos, y sabéis que estaba esperando la regla. Esta mañana me ha venido ya y al pesarme he visto que el peso era el mismo que ayer, pero seguro que es la regla, porque aunque ayer no salí a caminar un poquito, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche que me senté, estuve desmontando una habitación que tengo para trabajar en casa y montando mesa nueva, limpiando estanterías, libros... en fin... que creo que es igual o más que ir a caminar!!

A ver si cuando pasen un par de díitas con la regla, bajo de golpe jejeje. Es muy recomfortante ver como la báscula va bajando sin pasar apenas hambre. Ayer me tentaron mucho, porque mis padres vinieron a comer a casa y mi marido hizo lomo a la pimienta y patatas fritas (el muy.....) y yo con mi revuelto de gambas y mi filete de ternera, menos mal que de postre tuve natillas jajajaja.

Un beso a todas y muuuuuucho ánimo!!!

Enlace al post

aunque el sabado sabes cual fue mi "extra"??? (un platano!))) Conso... que te veooooo

yo para mitad de diciembre me paso definitivamente a consolidacion y luego en enero, veremos si consigo bajar otros 4-5-6 kilitos y ya me quedo super super8)

çYo es que me da miedo pasarme, no peco nada porque como empiece no creo que pueda parar. Así que soy muy buena.

Pues si te ves bien ...a conso y despues de reyes a empezar de nuevo 8)

No July, yo cuando me pase a conso es para no volver a crucero que cuesta mucho más. Una cosa es lo que has hecho tu, perder unos kg, consolidarlos del todo y despues pasadas unas semanas has vuelto a empezar. Pero si yo me paso a conso, son ahora mismo 270 días, demasiados si todavia quiero perder algo más.
Me queda muy poco y lo he perdido bien. si mi cuerpo se niega, lo aceptaré y ya está. Si hecho cuentas voy mas adelantada de lo que me dijo dukan asi que feliz.
Pero muchas gracias por los animos!!!!

Hola chicas, os comento, me llamo Chiky tengo 33 años y vivo en un pueblo de malaga,me gustaria unirme a vosotras, ya que empece la dieta dukan el dia 4 de noviembre y justo hoy dia 9 termine mi primera fase, la de ataque.Aunque hoy he tenido varias tentaciones, pero quiero que sepais, que no he caido, mi novio, me dice mira cari, que shawarma tan bueno tengo, estas segura de que no quieres? Y le digo no, gracias amor, yo tengo mi filete de ternera con cebollita que esto si que esta bueno.
Ahora en la 2 fase, la de crucero, me gustaria hacer algunos postrecillos dukan, pero tengo una duda, donde comprais vosotras los aromas de vainilla, o coco, o de chocolate? ya que mi novio me dice cari como yo voy a mercadona de alli te lo traigo, y cuando viene de la compra, va y resulta que me trajo azucar vainillado, y le digo eso no lo puedo utilizar en mi dieta pero si en tus postres....Asi que mañana intentare buscarlo por otro sitio.Por cierto cuanto suele durar la fase de crucero????
Bueno me despido de vosotras hasta mañana, y que tengais dulces sueños.

Inicio de Fase de Ataque, 04/11/2011------------65.8kg
Fin de Fase de Ataque , --------------------------63.3kg
Kilos perdidos------------------------------------2.5kg

Bienvenida al foro!!!!
Aroma de vahinilla y de flor de azahar de la marca vahine lo puedes encontrar en muchos supers, Alcampo, Carrefour, Hipercor,... Pero en Mercadona no tienen.
Y si quieres más variedad ya tienen que ser por Internet. July los vende o en la web de Dukan.

Hola chicas, buenos días!! Ayer tuve un día un poco liado en el trabajo y luego en casa y no pude escribir, sí leí, así que lo primero de todo, es decirle a Glamour, que aunque no se que ha pasado con su hermano (aunque si está en esa situación, debe de ser complicado) le mando un beso grande y un saquito de ánimo que espero que reciba.

Chiky, bienvenida, yo también llegué hace poco, vamos, empecé el 7!!

Bueno, iba a contaros, que el primer día bajé 600 gramos, y sabéis que estaba esperando la regla. Esta mañana me ha venido ya y al pesarme he visto que el peso era el mismo que ayer, pero seguro que es la regla, porque aunque ayer no salí a caminar un poquito, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche que me senté, estuve desmontando una habitación que tengo para trabajar en casa y montando mesa nueva, limpiando estanterías, libros... en fin... que creo que es igual o más que ir a caminar!!

A ver si cuando pasen un par de díitas con la regla, bajo de golpe jejeje. Es muy recomfortante ver como la báscula va bajando sin pasar apenas hambre. Ayer me tentaron mucho, porque mis padres vinieron a comer a casa y mi marido hizo lomo a la pimienta y patatas fritas (el muy.....) y yo con mi revuelto de gambas y mi filete de ternera, menos mal que de postre tuve natillas jajajaja.

Un beso a todas y muuuuuucho ánimo!!!

Chiky esta es una dieta que se baja a escalones. Y tambien hay dias de subida. Debes tener esto muy claro, o solo pesarte una vez por semana, que sino te vas a llevar disgustos. Yo he llegado a coger en un dia 800 gramos, pero haciendo bien la dieta, sin pasarme nada, incluso sin regla a la vista y dias de PP.
Luego, en unos dias se produce la gran bajada.
Para que de hagas una idea, yo suelo bajas 2 dias en semana, subir otros dos dias y mantenerme el resto.

Bueno chicas, yo hoy estoy de fiesta, en breve nos vamos a ir a pasar el dia fuera.
Sed buenas.
Besos!

Enlace al post

Si si cytripa, lo se, pero como es la fase de ataque... en fin, que yo no me preocupo, que estoy haciendo las cosas bien, que es lo que importa!!

TEngo un par de duditas:

Las hamburguesas de pavo-pollo se pueden comer? Yo compro casi todo en Mercadona

Y me dijo mi tía que hay un edulcorante de herbolario que se llama Stevia (una hierba que viene de paraguay) que no tiene azúcares ni calorías, es que los edulcorantes artificiales dan un saborcillo raro a según que cosas...

Muchas gracias!!

Enlace al post

Teresiya las hamburguesas de pavo-pollo de mercadona las consideramos aptas porque apenas tienen un 4% de grasa, aunque tienen algo de cereales en su composición, si eres muy estricta en la dieta en teoría no serían recomendables, especialmente para la fase de ataque... Si acaso, espérate a pasarte a Crucero para tomarlas. Las longanizas de pavo y pollo del mercadona (en la sección de carnicería, no las salchichas), también son aptas y no llevan cereales en la composición, y no tienen grasa (4%).

Respecto a los aromas que preguntaba Chiky, yo vivo en Ronda y los compro en el Supersol (el de vainilla y de azahar de Vahiné, ahora no traen el de limón pero antes lo compré allí también).

Ah una cosa, en el Mercadona han traído otra marca de salvado de avena pero cuesta 1.20 € EL CUARTO KILO, antes costaba 1.35 €el medio kilo... Qué ca........ la re ------- que lo p............

Perdón por los exabruptos pero estas cosas me enervan.

Saludos.

Enlace al post

Hola chicas..
hace dias que no no paso por aki, he andado un poco liada entre el trabajo, la casa, losquehaceres---ya sabeis!!!!!

Esta mañana ha sido dia de pesada, y 1 kilito mas, van 13!!! si pierdo 2 mas habre conseguido mi objetivo, perder 15 antes de irnos de viaje, y ya esta aqui..el 23 nos vamos a Florencia!!!!!

Animo a las que bajais, a las nuevas y vamos a por esos kilillos!!!

Enlace al post

Lo primero marisa, muchs gracias por tu informacion, cerca de donde yo vivo hay un supersol, asi que luego como voy a caminar, me pilla de camino y asi me compro el aroma, muchisimas gracias una vez mas...
Hoy volvi a comer filete de ternera y de postre yogur, en la cena no se aun que cenare.....Por cierto me estan entrando unas ganas de comer algo dulce:burla:,pero creo que ire corriendo a la nevera por un palito de cangrejo....ainsssss...............hasta luego chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...