Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Todo llega, Teresiya... Paciencia y ya mismo estás tomándote la coca de calabaza... Voy a probar una que he visto en dukanadictos y cuando la haga la subo, esa sí es apta para crucero...

Chicas me acabo de levantar, me he pesado y he bajado 1 kilo respecto de ayer!!! Se ve que tenía una retención de líquidos de mil demonios, sólo me queda un kilo de más, esta semana cuidándome y haciendo el jueves de PP seguro que vuelvo a mi peso...:D:D:D

CONSO ¿ande andas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muy bien Marisa!! Tiene que motivar un montón eso de pesar un kilo menos!! Yo hoy es el primer día que no me he pesado, porque no "quiero" pesarme todos los días, aunque la báscula me llama... He pensado pesarme sólo los lunes aunque igual me peso un día entre medias (por ej. el jueves) para ver como va... es que es difícil aguantar una semana sin pesarse cuando se está a dieta... Que paradoja verdad? Cuando no se está a dieta, te da hasta miedo de entrar al baño porque sabes que estás cogiendo y no lo quieres saber :coqueta::coqueta:

Yo me he tomado una sobredosis de paciencia jajaja, sobre todo, porque tengo de vecina de puerta con puerta a mi prima y su marido, que ella es francesa y hace unas comidas buenísimas y siempre le trae algo de lo que hace típico a mi marido y yo me quedo con tres palmos de narices mirando con una baba colgando.... Pero como también me he tomado otra sobredosis de fuerza de voluntad, no meto ni la nariz!!! :D:D:D

Un beso a todas y buenos días!!!!

Si hoy es el reporte en el foro, yo pongo el de ayer, 80 clavados!!

Enlace al post

Teresiya sí que hay que tener fuerza de voluntad, mi mejor amiga es francesa, y cuando yo empecé la dieta y estaba en ataque, pues coincidió que quedamos en su casa a cenar y la pobre todo lo que me podía delante le tenía que decir que no podía... y se me iban los ojos...
Pues ayer he sido buena (aunque además del pan integral tomé un trozo de bizcocho de calabaza que también lleva harina integral, y se supone que si te tomas el pan no te puedes tomar el bizcocho, pero pudo más la curiosidad por ver cómo había quedado, y aún así bajé...se ve que era retención de líquidos... Y ya espero con el jueves de PP volver a mi peso.
Yo me peso todos los días y sé que hago mal, que recomiendan pesarse una vez en semana, así que te entiendo perfectamente, por la mañana me levanto, veo la balanza y ya por costumbre me peso, pero no es lo más aconsejable...Y lo que dices cuando uno no está a dieta es totalmente cierto, hace unos años yo había cogido unos cuantos kilos y no me pesaba, viaje a Argentina a ver a mi madre y cuando me vio mi madre lo primero que me dijo es "Qué gorda estás", me pesé en su balanza y marcaba 67 kg (yo siempre he estado entre 57 y 60) y dije "la balanza está mal", pero no quería reconocerlo.... después allí me hinché a carnes y dulces... y cuando volví me puse a dieta y bajé 9 kilos... Voluntad y nada más.

Besos y ánimos

Enlace al post

Hola chicas! vaya cantidad de dias sin pasarme por aqui! Llevo mucho lio en el trabajo, que es donde me conecto a cotillear internet:D y no me da tiempo de nada. Veo que muchas han pecado pero estan volviendo al redil, bien hecho!
Yo este fin de semana he tenido cena y comida y oye, que no me he pasado mucho! Una copita de vino en cada evento eso sí, es que me apetecia un montón!

Pero bueno, he bajado igualmente un poquito , asi que contenta. Me parece increible que ya haya bajado casi 8 kilos! Llevo 7.700 exactamente y ya me queda menossss! No se si podre llegar al objetivo que me marcó la pagina we de dukan por que empecé con 76.400 y me marco 58.800, y me parece que eso solo lo he pesado una vez y con mesoterapia, masajes, y mucha dieta! No es un peso que yo crea que puedo mantener, pero vamos, con 62-63 me conformaría!!

ahora mismo estoy en 68.700 que es mas o menos lo que pesaba cuando que quede embarazda asi que ahora me parece que viene lo mas dificil, los kilos que tengo bien pegados al cuerpo

Enlace al post

Hola a todas' date=' soy nueva en la dieta, hoy es mi cuarto dia de ataque y el lunes empiezo ya con la fase de crucero. De momento lo llevo muy bien, he perdido en estos dias 1,100 kg, hoy no he perdido nada, pero no pasa nada, imagino que no todos los dias se tiene porque perder. En mi familia está todo el mundo haciendo la dieta jaja, esto es lo que me ha empujado a empezarla, al ver todas las recetas buenas que hacian y aun asi perdian peso. Tengo un poco de lio con unos alimentos, en unos sitios veo que los dan como aptos para ataque y otros no, son el cacao, la leche en polvo y la maizena.. De todas formas no los estoy comiendo y por tres dias que me quedan tampoco es que sea muy importante, pero si me lo podeis confirmar os lo agradezco, porque he visto una receta de nutella por ahi que me está llamando para hacerla jajaja. Bueno chic@s, que me tendreis por aqui bastante, porque quiero hacerla hasta el final (me sobran 30 kilitos de nada :-) jeje ). Saluditos a tod@s!!!![/quote']

Bienvenida al foro!!!
Como ya te han dicho, los tolerados son a partir de crucero. Pero no te preocupes que ataque pasa muy rapido. Y con el ritmo de perdida que llevas, crucero lo vas a pasar en un plis.

Felicidades .... y claro que puedes ...eso si toma tu peso en gr de proteínas durante todo el día
aquí tienes recetas y ordenadas recetas-dukan
:beso:

Bienvenida y felicidades por ese peso perdido .... el ataque hay que hacerlo lo mas puro posible así que tolerados fuera .... mejor a partir de crucero :beso:Feliz finde para todas yo me voy de SPA 8) os veré el lunes...ser buenas todas :beso:

Espero que te lo hayas pasado como una enana en el spa. Y eso de los dulces, pues es normal caer en algo, pero como estas en conso ya es un pecado menor. Guapa!!!

Llega el fin de semana y desaparecemos todas, y esta vez hasta Conso!!! hoy me tocaba pesarme, he bajado unos escasos 800 gr. la semana pasada fueron tan sólo 400 gr. Pero me doy por agradecida porque de ejercicio no he hecho nada, y días que ni si quiera caminar, con tanta lluvia no me apetece hacer nada. Y la semana pasada fue la semana del desastre, afortunadamente no he desistido y ahora ya tengo otra vez mucha fuerza para continuar al 100%. Me queda poco para llegar al 8 así que eso me da más ánimos.

Gracias a que he tenido semanas de muy buenas bajadas, aún llevo una ventaja de 1,3 sobre mi calendario establecido!

Es que el ejercicio es muy importante. Pero me pasa como a ti, estos dias ando ajetreada de un lado a otro y encima con lluvia, asi que no voy a los paseos. Y en la bascula se nota mucho.

Que no me he ido de momento ¡¡:lol: me siento muy cansada ,pero os traigo una buena noticia para las dukanianas.
Aunque parezca paradojico,la empresa 'azucarera' española ha firmado un contrato con Cargill empresa encargada de la
distribucion de Truvia :un endulzante de estevia ,¡¡ os va sonando ya ??? .Se presentara en sobres monodosis de 1'5g.
en cajitas de 40 y 80 sobresitos, y en envases de 270g.para servir con cucharas,sera para final de año ,osea ya mismo.
De precio no han dicho nada por ahora(pero nos vamos a cagar) jiji ¿curioso que sea la azucarera verdad?:burla::o:D.
Pues eso o la ruina jiji .¡¡¡Asi que las cocinitas dukagiles van a cambiar muchassss recetasssss.besos

Muchas gracias por compartirlo!!! Esperemos que no se pasen con el precio y con los ingredientes extras.

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me pesé esta mañana :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:(July no pude contenerme cuando vi la báscula...) y subí 2 KILOS:(:(:(:(:( (había perdido tres con la dieta)' date=' increíble... Y eso que el sábado fui a andar, el domingo no, pero claro, comí de más, tomé 1 mojito y medio, y bebí menos agua que en casa y también me cuesta visitar al sr. Roca fuera de casa, así que esta semana a hacer consolidación bien hecha .... AYYYYYYYYY qué penita pero "quién me quita lo bailado" .........[/quote']

Todo llega, Teresiya... Paciencia y ya mismo estás tomándote la coca de calabaza... Voy a probar una que he visto en dukanadictos y cuando la haga la subo, esa sí es apta para crucero...

Chicas me acabo de levantar, me he pesado y he bajado 1 kilo respecto de ayer!!! Se ve que tenía una retención de líquidos de mil demonios, sólo me queda un kilo de más, esta semana cuidándome y haciendo el jueves de PP seguro que vuelvo a mi peso...:D:D:D

CONSO ¿ande andas?

Mucha paciencia que el otro kg se te irá rapido ya veras!!!! El exceso de un dia se corrige rapido ya veras.

Saludos a todas las demas.
Vaya dias mas tristes, entre que se hace de noche rapido y la lluvia, parece que no se aprovechan.
A mi se me avecinan compromisos sociales, esta tarde un cumple, ayer una visitas,este finde 2 cumples... Se hace duro no comer todos los dulces que ponen, pero hay que ser fuerte.
Mucho animo a todas!
Besos!

Enlace al post

Yo tengo una preguntita
:)
Alguien que lleve ya tiempo con esta dieta? un par de años tal ves
Tengo mis dudas, eso de fomentar el consumo de proteina y limitar el de las grasas no me suena muy sano, si las grasas no son las que engordan, engordamos nosotras! (broma jeje)... ya en serio, la grasa en si no engorda, engordan mas ciertos tipos de carbohidratos, algunas grasas son hasta buenisimas para adelgazar, aunque suene contradictorio

ME gustaria que alguien ya con tiempo en la dieta pudiera orientarme, masomenos como le esta yendo, si no ha decaido su salud, si no hay rebotes, etc etc :D

Espero que me respondan, y mucha suerte a todas las que la estan llevando!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...