Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
Esta es mi primera respuesta en el foro, empecé la dieta el lunes 7 de noviembre y entre crucero y la primera semana llevo 3.200 kg. menos. Estoy muy contenta y ojalá me vaya tan bien como a vosotras. Me peso los jueves porque me motiva para no salirme de la dieta el fin de semana que para mi es lo más difícil, porque por la semana la llevo muy bien.
Antes de nada quiero agradeceros todas vuestras recetas que he leído durante días en el otro hilo, me han ayudado muchísimo a la hora de empezar la dieta. Muchas gracias de verdad que sois unas artistas.
Aprovecho para probar mi avatar y mi ticket de firma a ver si aparecen en el mensaje.

:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas.
CONSO. hija no te enfades aunque tienes razon, apenas hablamos de la dieta o consejos como antes, ahora nos estamos convirtiendo en un hombro donde llorar los excesos del finde... no teneis esa sensacion? yo creo que como ha pasado el verano la gente pasa un poco de la dieta :anda-ya: pero vereis cuando pasen las navidades... seguro que esto se llena de gente nueva.

espero ser buena este finde, pero estoy un poco mal de los nervios. Ahora viene mi llorera... :cry: jeee
entre que mi costillo esta mal con la espalda, lo veo un poco depre la verdad, pq nunca habia estado tanto de baja... en fin...
el peque tienen q ponerle drenajes en los oidos pq dicen que oye poco (el moco se le va para ahi y no le deja oir bien)
y yo que tengo unas ampollitas en la boca, en la lengua y en la campanilla... estoy exa polvito... duelen muchisimo no puedo tragar ni saliva
ea, aqui os dejo mi "rollo" diario,:leer:

Enlace al post

Teresiya, :plas:asi llegaras lejos, sigue asi guapa!!!
Carmela 67, bienvenida, pasate mas amenudo que tenemos que activar esto. a que da un subidon cuando ves que la dieta funciona? 8)Saspit haber, yo creo que el deporte te ayudara a bajar de peso, aunque tu creas que no... si te sientes mejor haciendolo, yo seguiria con ello. :up:

Enlace al post

carmela, pincha sobre la regleta con el boton derecho. se habre un cuadro de propiedades y copia el htp.... etc. luego lo pones en la firma: le das al boton imagen, el cuadradito que es como una foto junto al que es una pelicula de cine... y le "pegas" lo que has copiado. haber si lo consigues

Enlace al post

Muy logico eso que me dices, lo cual me lleva a una duda que he llevado todo el dia en la cabeza..
Si sigo con la dieta y haciendo deporte a buen nivel, probablemente me estanque en la perdida de peso, lo que pierda por el musculo que gane..

La cuestion es que, por ejemplo, en el medico, solo me voy a pesar, y me va a decir: Usted no ha perdido peso....que es lo que realemnte me dijo que tenia que hacer..no me dijo que me pusiera apretada!!! jejeje

Que hago entonces???? la resistencia fisica que voy cogiendo, va motivandome muchisimo...Hoy han sido 22 minutos seguidos de carrera, que para mover este cuerpecito..jejeje. Pero si quiero bajar peso y que se note en la bascula, deberia parar un poco,....
decidme!!

No te preocupes, que el deporte ayuda mucho a bajar de peso, aunque la primera sensacion sea lo contrario. Seguro que bajas más rapido.
Y sobre, vas a bajar mucho de volumen. Asi que midete, en el caso que no bajaras de peso, que lo veo dificil, y te lo diga el medico, le dices, señor, es que ademas de dieta hago mucho ejercicio y de peso no habre bajado pero de cintura 10 cm. Y muy tonto tiene que ser para insistir en el peso verdad.
Un cuerpo tonificado es mucho mas saludable.

hola chicas.
CONSO. hija no te enfades aunque tienes razon, apenas hablamos de la dieta o consejos como antes, ahora nos estamos convirtiendo en un hombro donde llorar los excesos del finde... no teneis esa sensacion? yo creo que como ha pasado el verano la gente pasa un poco de la dieta :anda-ya: pero vereis cuando pasen las navidades... seguro que esto se llena de gente nueva.

espero ser buena este finde, pero estoy un poco mal de los nervios. Ahora viene mi llorera... :cry: jeee
entre que mi costillo esta mal con la espalda, lo veo un poco depre la verdad, pq nunca habia estado tanto de baja... en fin...
el peque tienen q ponerle drenajes en los oidos pq dicen que oye poco (el moco se le va para ahi y no le deja oir bien)
y yo que tengo unas ampollitas en la boca, en la lengua y en la campanilla... estoy exa polvito... duelen muchisimo no puedo tragar ni saliva
ea, aqui os dejo mi "rollo" diario,:leer:

Hola guapa!!!
Vaya, se te van acumulando todas las cosas!! Espero que esta racha acabe pronto.
Mirate lo de las pupas de la boca, vete a la farmacia a ver que te mandan porque es muy molesto.
Lo mismo tiene que ver con alguna bajada de algo, por tanto estres que tienes.

Chicas, que estamos a las puertas del finde.
Sed buenas que el lunes se reparten garrotazos!
Enlace al post

A ver si está bien hecho.
Me acabo de fijar y tanto txikitina como cytripa os ha funcionado la dieta fenomenal, a mi las dudas me surgen más por la cantidad que por lo que se puede comer o no. Los alimentos permitidos los tengo claros pero lo que me preocupa es que esté comiendo demasiada cantidad porque yo soy de bastante plato, no soy tanto de dulces y chucherías como de comida en general.

Por ejemplo esta semana me hice un quiche con palitos de surimi, atún, 3 huevos pequeños porque son de casa y las gallinas son jóvenes, queso 0% y 2 quesitos light y me salió grandecito (25 cm tiene el molde) y me lo comí en una comida y la cena del día siguiente, un día con crema de verduras porque era pv y el otro con un poco de pavo en lonchas y un quesito.

Voy a ver como me van las pesadas de los jueves, si sigo bajando es que puedo comer la cantidad que estoy comiendo, es que me agobia una dieta de pasar hambre porque quedé de las hipocalóricas hasta más arriba del moño.

Enlace al post

Conso no te vayas.... Es que a veces estoy liada con las nenas y no me da tiempo a escribir, anoche estaba reventada y me acosté pronto...
Chicas en un foro de FAcebook "Somos dukanianas... y qué" , la chica que escribe en el foro estuvo comentando que un cirujano amigo suyo, le decía que la dieta Dukan está muy bien, que es efectiva, etc. etc. pero que no es RECOMENDABLE estar en crucero por más de seis meses, porque es malo para la salud, se resienten los riñones y hay faltas de vitaminas y nutrientes, que en todo caso si no se alcanza el peso ideal en seis meses, que se pase a consolidación y aunque vaya más lento, igual se pierde peso sin perjudicar los riñones y el organismo en general. Yo os lo pongo porque me parece interesante, es un médico, no tira por tierra la dieta (dice que su mujer y su hija la hicieron y les fue bien), pero a lo mejor tiene razón, lo digo por las que lleváis mucho tiempo , no vayáis a fastidiaros la salud....
Yo este finde tranquilita en casa, después del pasado finde no quiero excesos, (ni mojitos).... esta semana estoy haciendo como la primera fase de consolidación .... todavía me sobran 700 gramos respecto del viernes pasado... MALDITOS DULCESSSSSSSSSSSSSSSSS.....

Bueno besitos a todas . Conso ¿Estás mejor? ¿Qué tal la informática?
Teresiya enhorabuena por la bajada.
Saspit yo estuve en Florencia hace mucho y es una maravilla, a mí me encanta el arte del Renacimiento y allí estás rodeada de él, también pásate por Siena que está a una hora de Florencia y es preciosa también. Tienes que ver la Galería de los Uffici, el David de Miguel Angel, el Baptisterio, el Duomo, el palacio de los Médici.... Yo me voy a París el 29.11, dos días en Disney y cuatro en París... Creo que quiero ir a Disney desde los cinco años y ya era hora JEJE....Las que se lo van a pasar pipa son las niñas... Saspit respecto del deporte si es lo que te gusta pues mejor tener unos kilos más de músculo que menos y de pellejo colgante JEJE.

Txikitina a mí me han dicho que las llagas de la boca son por falta de Vitamina C... Ahora me tomo un zumo todas las mañanas antes de desayunar por las dudas. Lo de tu niño verás que cuando le pongan el drenaje va a ir mucho mejor. Y lo de tu marido, pues hay que tenerles paciencia y si lleva ya mucho tiempo pues es normal que le dé el bajón, sé fuerte que si te ve flaquear, es peor. Ánimos, guapa.

Besos chicas y buen finde, sed buenas que yo lo intentaré , de verdad.... A ver el lunes....

Enlace al post

Felicidades a las que habéis perdido peso :beso:

Bienvenidas a las nuevas :beso:

A las que estáis malitas :enfermo: recuperaros pronto y cuidaros mucho :beso::beso:

Conso no llores que yo voy fatal de tiempo y hago lo que puedo que mas quisiera poder estar todo el día por aquí animando ...criticando ...y leyendo :lol::lol: pero le faltan horas al dia :coqueta:
Para compensar os pongo un menú completo

Hoy un 1º plato, 2º plato y postre

Como hace tiempo que no pongo ninguna receta
:duda:
pues hoy os pongo un menú entero ...como recompensa
8)

pastel+de+berenjena.jpg

Ingredientes:

1 y 1/2 berenjenas grandecitas
lonchas de jamón york
lonchas de queso para fundir light
1 bote de nata de 5% MG
queso rallado semicurado Milder (bajo en MG)
sal

Preparación:
Lavar las berenjenas, cortar en ruedas de 1cm aprox., en la cubeta de la Cocimix DeLuxe poner un poco de aceite y pincelar, ahora vamos a ir poniendo capas 1º una capa de berenjenas ya saladas, 2º lonchas de jamón york, 3º ruedas de berenjenas, 4º queso en lonchas, 5º ruedas de berenjenas, 6º lonchas de jamón york, queso rallado y la nata, tapar la olla con válvula cerrada, menú arroz, 8 minutos, presión III, cuando termine despresurizar manualmente, y si os gusta el queso gratinado, añadir un poco mas de queso rallado, poner la tapa doradora 250º unos minutos hasta que se dore el queso

en crucero el queso mejor el sante 3% ó bien quesitos light ó queso burgos 0%

lomo+encebollado.jpg

en crucero de vez en cuando

Ingredientes:
600gr de cinta de lomo
3 cebollas a trozos grandes
3 dientes de ajo pelados

1 cucharada de aceite de oliva
sal
pimienta
nuez moscada
1 vasito medidor de agua
1 pastilla de bovril

Preparación:
Salpimentar y la nuez moscada al lomo por todos los lados, poner el aceite en la cubeta de la Cocimix DeLuxe programar menú pollo, presión III, dorar un poco el lomo añadir todos los ingredientes en la cubeta, tapar con válvula cerrada y dejar terminar el programa, cuando termine dejar despresurizar sola, abrir, sacar el lomo y triturar la salsa, añadir el lomo y dejar reducir un poco la salsa en menú press, servir caliente

151120113237.jpg

Ingredientes:
4 huevos
2 yogures de limón desnatado 0%
1 yogur natural edulcorado 0%
1 tarrina de queso de untar 0%
1 vasito del yogur de leche desnatada
40gr de
ó maizena
2 cucharadas de edulcorante liquido
1 cuchardita de café de aroma limón
1 sobre de gasificante (el morado y el blanco)

Preparación:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y mezclar bien, añadir la mezcla en la cubeta de la Cocimix DeLuxe, tapar con válvula abierta, programar menú horno 140º, 30 minutos, dejar enfriar dentro de la cubeta antes de desmoldear

151120113236.jpg

Fuente de la receta yo la e tuneado un poco:

Bueno que paséis un feliz finde que no se si podre pasarme es mi cumple y tengo el finde de compromisos
8):beso:
Espero que os guste el menú del día
:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...