Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

teresiya eres una campeona!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ves como funciona ;) ahora imagínate si no hubieses pecado nada de nada.

Debo de ser la única que no me preocupa el tema de la Navidad, me tocará trabajar como el año pasado, así que sola en casita no tengo ningún tipo de tentación. Con suerte en Nochevieja podré estar con mi familia, pero siempre hay el mismo menú del que sólo como los langostinos y la ensalada, a no ser algún año que preparo yo los canapés, este año me los haré aptos para mi jijiji.

Toiana busca el libro y léelo atentamente, luego tienes las claves de la dieta de Zita:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?258843-Dieta-dukan-primeros-pasos&p=2894176#post2894176 que vienen muy bien. Y si te surgen dudas te podemos ayudar ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas
JULY Muchas felicidades, espero que lo pasases muy bien.

Conso, marisa, teresiya, aqui al pie del cañon, eh... muy bien!!!
Mosina, te hechabamos ya en falta, bueno mientras sea por mucho trabajo esta bien, no?

Teresiya, muy bien!!! seguro que no te pasaste tanto el sabado como tu piensas!!!

yo empece el sabado consolidacion. haber si pierdo los 3-4 k que faltan en conso y si veo que no, cuando pasen las navidades retomare crucero para ponerme ya superbollo pa'l verano.

Toiana, te digo como las demas, si llegarias a tu peso el 2 de febrero no te sobran muchos kilos, no? lo digo porque igual te conviene mas esperar a que pasen las fiestas porque estos dias son de muchos compromisos de trabajos, de amigos, de familia... y comenzar por ejemplo despues de los Reyes... este mes cuidate mucho la comida, leete bien el libro y los enlaces que te han puesto y pregunta dudas. asi luego empezaras divinamente.
y si no... seria preferible que no te pasase, aunque es dificil no hacerlo en estas fechas.

Enlace al post

July!!! que se me pasó! Feliz cumple, seguro que te lo pasaste fenomenal ;)

Por cierto, chicas, ahora que ya llevo más de dos meses, es cuando hay gente que me comienza a preguntar como funciona la dieta y que quieren hacerla, a la vista de los resultados, y otros muchos se sorprenden que aún siga con ella. La verdad es que dieta es sinónimo de fracaso, menos la Dukan! Me siento especialmente orgullosa de todas nosotras, que continuamos y aunque a veces tengamos algún tropezón seguimos adelante mejor que nunca.

Me voy a trabajar.

Enlace al post

A ver si está bien hecho.
Me acabo de fijar y tanto txikitina como cytripa os ha funcionado la dieta fenomenal, a mi las dudas me surgen más por la cantidad que por lo que se puede comer o no. Los alimentos permitidos los tengo claros pero lo que me preocupa es que esté comiendo demasiada cantidad porque yo soy de bastante plato, no soy tanto de dulces y chucherías como de comida en general.

Por ejemplo esta semana me hice un quiche con palitos de surimi, atún, 3 huevos pequeños porque son de casa y las gallinas son jóvenes, queso 0% y 2 quesitos light y me salió grandecito (25 cm tiene el molde) y me lo comí en una comida y la cena del día siguiente, un día con crema de verduras porque era pv y el otro con un poco de pavo en lonchas y un quesito.

Voy a ver como me van las pesadas de los jueves, si sigo bajando es que puedo comer la cantidad que estoy comiendo, es que me agobia una dieta de pasar hambre porque quedé de las hipocalóricas hasta más arriba del moño.

Hola,
Como ya te han dicho, lo importante es el minimo. Tienes que comer 1 gramo de proteina por cada kg que peses al dia. Y he leido que no es aconsejable tomar más de 3 gramos por kg (que es muchisimo). Asi que come hasta que se te quite el hambre. Ni mas ni menos. Pero cd se come por ansiedad, no te sacias, ten cuidado con eso. Y procura no matar la ansiedad con comida sino con otra cosa. No se si sera tu caso, te lo cuento porque el mio si.

Conso no te vayas.... Es que a veces estoy liada con las nenas y no me da tiempo a escribir, anoche estaba reventada y me acosté pronto...
Chicas en un foro de FAcebook "Somos dukanianas... y qué" , la chica que escribe en el foro estuvo comentando que un cirujano amigo suyo, le decía que la dieta Dukan está muy bien, que es efectiva, etc. etc. pero que no es RECOMENDABLE estar en crucero por más de seis meses, porque es malo para la salud, se resienten los riñones y hay faltas de vitaminas y nutrientes, que en todo caso si no se alcanza el peso ideal en seis meses, que se pase a consolidación y aunque vaya más lento, igual se pierde peso sin perjudicar los riñones y el organismo en general. Yo os lo pongo porque me parece interesante, es un médico, no tira por tierra la dieta (dice que su mujer y su hija la hicieron y les fue bien), pero a lo mejor tiene razón, lo digo por las que lleváis mucho tiempo , no vayáis a fastidiaros la salud....

Me parece estupendo lo de ese medico. Pero solo una cosa, nostras estamos tomando complejos vitaminicos y protectores hepaticos y para el riñon, asi que no se si con eso podremos salvar lo de los 6 meses. La semana que viene tengo analisis, ya os contare.

eohhhhh, estoy en casita y tres minutos antes de buscar al peque... al peso!!! y tachan... 600 gr menos, YUPI!!!
:coqueta::guapa:
marisa, sabes que alguien comento aqui que llevo una dieta hipocalorica y tuvo llagas en la boca??? no recuerdo si fue Katts.. :nodigona:me parece que no.. y yo no lo habia oido nunca!!!! joeeee estais abriendome los ojos

vamos que se me junta todo, los nervios como dice cytripa, la falta de vitamina C como dice marisa...
JULY, decidido el lunes a CONSO
CONSO te vienes a CONSO???
8)

Me alegro mucho de que te pases a conso. Yo me voy a esperar 10 dias mas, empiezo el 2 de dciembre. Que tengo super cena familiar, iremos como 100 personas. Asi que no elegire mi primera cena de gala, pero va a ser por todo lo alto.
¿Como tienes la boca? ¿Mejor? Espero que si.

Lo del terremoto ha sido una experiencia horrible, es mucho mas de lo que se ve por la tele...Es una pena pasear por ciertas zonas de la ciudad...Cuando lo veias por la tele, jamas hubieramos pensado que nos tocaria, por eso ahora pienso que cualquier cosa puedse pasarnos...AHORA TOCA KLEVANTARSE Y MIRAR AL FUTURO!!!!

Tema Dukan:Una consulta:
He preparado una pechuga de pavo en salsa, que no se donde vi, pero adaptada a Dukan.
Lleva cebollita y 5 o 6 champiñones de lata. Se considera PV?????

Cebolla no se puede en PP, solo se puede usar para dar sabor pero no se puede comer. Y los champis son verdura asi que la receta es para PV.

Buenos días chicas!!!

Hoy es el día en que me peso oficialmente, así que ahí va mi reporte, HE PERDIDO 1,400 kg ESTA SEMANA!! Yo pensaba que iba a ser menos, porque como el sábado tuve la comida esa en la que me obligaron a pecar... pero he hecho a rajatabla el resto y elíptica todos los días, que ya voy por 35 minutos!!

Vosotras como vais? seguro que perfecto!!

Toiana, bienvenida. Yo aún soy novata en el tema, así que lo único que te puedo decir es que te leas el libro de pé a pá, porque se resolverán las dudas, y aquí en el foro te podemos orientar un poco, sobre todo las que llevan más tiempo. El tema de Navidad, nos preocupa a todas, pero bueno... ya se verá cuando llegue.

Un beso para todas y feliz lunes!!

Muchas felicidades!!!! Asi se empieza la semana con alegria!

A todas las demas, felicidades por las bajadas y por contenerse ante las tentaciones.
Y espero que las pachuchillas se pongan buenas pronto.
Comienza otra semana, a ver que tal se nos da.
Besos!
Enlace al post

Hola a todas ,hoy es mi primer dia en conso,y muy bien lo primero en le desayuno un zumo de naranjas,,,hummm,, que rico y un trozito de queso poco porque me da dolor de cabeza ¡¡ gloria bendita ¡¡ y trozito de pan tostado .
Lo demas como cualquier dia pv, porque no he podido copiar a nadie ¿donde esta Gema ?¡¡ no sabe que yo le copio todos los menús ¡¡¡ cenare pizza con el sobre de relleno de fajitas del mercadona.Gracias a todas ¿a que soy educá?

Enlace al post

Hola!!!

Hoy que tengo un ratito me paso y os saludo.

Desde que estoy en conso (2 meses y medio) he perdido 5 kg, lo que hace un total de 288). Estoy contenta y feliz, y repito que esta dieta me ha cambiado la vida.

Txikitina73 en conso, el día PP ni fruta ni tolerados, ni pan, ni queso. PP puro y duro. Yo lo hago los lunes, que es el día que mejor me va, así que hoy estoy en ello. La verdad es que no me cuesta nada de nada hacerlo, ni después de las comidas de gala que me meto (el domingo) pienso que vaya a "pecar". Estoy tan concienciada y tan contenta con los resultados de esta historia que me asombro a mí misma del poquito trabajo que cuesta hacer bien las cosas.

Ánimo para todas, porque se puede, vaya si se puede!!!:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...