Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ciptripa campeona :up::up: ¿algun consejo pa las desespera que muchas veces pensamos abandonar?:D:evil:

Me permito ponerte un par de fotos para que se te quiten las ganas de abandonar.

Yo hace poco más de un año

CIMG4643.jpg

Hace 3 semanas, y la verdad, que aunque suene mal, la foto no hace justicia a como estoy ahora, porque la camiseta me está enorme (ya se la he pasado a una amiga que está embarazadísima:lol:)

CIMG6585.jpg

Empecé la dieta el 9 de mayo, y el 5 de septiembre me pasé a consolidación con 23 kilos perdidos. Hoy, 21 de noviembre, llevo exactamente 28 kilos menos. No pongo fotos de unos días antes de empezar la dieta porque las que tengo se ve claramente a mi hijo y no me apetece poner su carita en público, y he aprovechado esta foto que está recortada.

Es lo más que se me ocurre para animaros a todas a hacer bien la dieta. He pasado de una talla 52/54 a actualmente estarme comprando la 42 (la 44 ya me va grande) y con 1,73 de estatura y 38 años, me veo estupenda, que queréis que os diga.

Muchos ánimos y besos para todas!!!

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Chicas... ¿qué tal habéis empezado la semana? Yo bien pero la lluvia me pone de malhumor y la verdad es que con todo el finde encerrados no veía la hora de ver un poco de sol y salir a la calle.
Llevo desde ayer con mucho dolor de barriga y sensación de hinchazón, mi hija mayor estuvo con vómitos el jueves y me temo que me ha pegado algo así que no me extrañaría caer mañana... uff
Me he portado muy bien, pero no me he pesado.

Katss estás muy guapa, enhorabuena por el cambio.
Txikitina los días PP de consolidación y los de estabilización, son como los días de ataque, cero tolerados, no se puede tomar harinas integrales, y las carnes tienen que ser más magras que los días PP normales, no se puede por ejemplo tomar salmón o pescados grasos. Hay que beber más agua que habitualmente (de 2 litros en adelante), limitar el consumo de yogures (por los hidratos) , es decir, dentro de los 800 gr de lácteos permitidos, en vez de yogures consumir más quesos 0% o queso batido, yo me hago esos días la pannacota sin nata (que se hace con gelatina) para postre o el tarta de queso para postre. Y las dos cucharadas y media de avena me la tomo en el pan de July, como el integral ese día no se puede...

Yo los hago los jueves y la verdad es que coincido con Katss, sientan muy bien esos días después de las galas, son como un recordatorio de que si nos descuidamos caemos otra vez...
Bueno voy a seguir instalando cosas en el portátil que quité el Vista y volví al XP y todavía me queda meterle drivers y de todo un poco. Besos

Enlace al post

Hola chicas :) se que hace tiempo que no me paso por aqui pero esque he estado en la peninsula de mini puente, pues he juntado los dias asuntos propios que me quedaban con el finde y he aprovechado y me he aireado un poco.
Bueno con respecto al peso y a la dieta, pues bueno entro a despedirme, de los 12 kg que perdi con dukan he cogido 4, y no me quejo porque me lo he buscado, no culpo a dukan ni mucho menos, es mas, jamas habia peridido tan rapido comiendo tanto, y no la dejo por ningun motivo en especial ni nada, sino porque prefiero empezar otra dieta que sea menos restrictiva, bueno digamos que voy a hacer una dieta como si estuviera en consodilacion pero con mas fruta.
Me da mucha pena, porque ya que me habia integrado en un grupo con lo que me gustaba a mi colgar los menus diarios y todo, y ahora me quedo sola, pero bueno, seguire pasando a leeros y a saludar de vez en cuando.

Enlace al post

hola chicas, como llevais el dia? yo currando un poquito...
me surge una duda... las que estais en CONSO... el dia PP será preferible no tomar fruta, no?
si no... hare la pregunta en el otro for..

Los dias PP en conso y en estabilizacion se hacen como cuando empezamos dukan .... ni un tolerado y puro pp :up:
Hola a todas ,hoy es mi primer dia en conso,y muy bien lo primero en le desayuno un zumo de naranjas,,,hummm,, que rico y un trozito de queso poco porque me da dolor de cabeza ¡¡ gloria bendita ¡¡ y trozito de pan tostado .
Lo demas como cualquier dia pv, porque no he podido copiar a nadie ¿donde esta Gema ?¡¡ no sabe que yo le copio todos los menús ¡¡¡ cenare pizza con el sobre de relleno de fajitas del mercadona.Gracias a todas ¿a que soy educá?

animo Conso que tu puedes y como bien dices es todos los dias pv con fruta, legumbres y pan integral .... menos lo jueves pp .... :up:

Feliz martes para todas

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días chicas!! Que alegría que hayais pasado algunas a conso, que bien suena...

Gemma, una pena que te vayas, pero bueno, cada uno sabe lo que necesita, lo que le va mejor y lo que es mejor para ella, así que si has decidido eso es porque lo has meditado y crees que otro tipo de alimentación te puede ir mejor...

Yo os voy a contar lo que he pensado para Navidad... porque tengo muchos compromisos, de amigos que están muchos fuera y siempre organizamos una casa rural en navidad, de familia como todos y tal, y antes de estar nada más que pensando en que voy a coger y no dejar y demás historias... pues hasta que llegue ese momento hacerlo como hasta ahora, a rajatabla y ejercicio y tal, pero a partir de Nochebuena, pues no se si pasarme a conso para consolidar lo que haya perdido y después de navidad pegar otro empujón o comer lo que tenga que comer esos días, sin calentamientos de cabeza por lo que esté comiendo (pero sin abusar claro) y el resto de días, seguir con crucero con 2 días pp a la semana seguidos después del día 24-25 y 31 y 1 (es que nos juntamos de noche con una familia y al día siguiente con la otra parte). Que os parece???

ES que antes de dejarlo del todo y coger peso otra vez, pues prefiero no dejar nada, mantenerme en el peso, teniendo cuidaito cuando no haya comidas ni compromisos... Además son las primeras navidades con mi peque y eso requiere visitas y muchas cosas... Creeis que eso funcionará?

Enlace al post

Hola Chicas
En Febrero empecé la dieta y perdí 12 kg ya hice el mantenimiento y la verdad es que no he vuelto a coger nada (es decir, oscilo entre un kg arriba y abajo) hace 1 y 1/2 me cansé de la avena y y ano la tomo, lo que he notado es que voy un poco más estriñida pero no me ha hecho coger peso. Yo sigo bebiendo más de 2L al día y ahora voy a empezar pilates otra vez. Es duro pero merece la pena volver a ponerte cosas que habías comprado y que no las habías estrenado porque te quedaban justas
Ánimo a todas merece la pena!!!

Enlace al post

Hola Chicas
En Febrero empecé la dieta y perdí 12 kg ya hice el mantenimiento y la verdad es que no he vuelto a coger nada (es decir, oscilo entre un kg arriba y abajo) hace 1 y 1/2 me cansé de la avena y y ano la tomo, lo que he notado es que voy un poco más estriñida pero no me ha hecho coger peso. Yo sigo bebiendo más de 2L al día y ahora voy a empezar pilates otra vez. Es duro pero merece la pena volver a ponerte cosas que habías comprado y que no las habías estrenado porque te quedaban justas
Ánimo a todas merece la pena!!!

Gracias por tu aporte ;) Yo la avena la voy a dejar en mi vida ya para siempre, ha sido un gran descubrimiento! Tanto como para hacer bizcocho de choco express, magdalenas, masa de pizza, torta...me encanta!

Gema
, para cualquier cosa ya sabes que seguiremos aquí, yo por mucho tiempo, suerte!
Enlace al post

Hola KATTS ya era hora de verte el pelo!!! :guapa:que diferencia, no pareces la misma persona... seguro que eres tu en las dos fotos???
:anda-ya:haber si encuentro alguna mia de antes y despues (ahora) y os la pongo, aunque me hacia tan pocas fotos...

Por supuesto que nos anima mucho tu opinion, yo me acuerdo mucho de ti. de lo rapida y efectiva que ha sido la dieta contigo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...