Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

NO yo soy de sevilla y no la conozco jiji ¡¡¡ es mu grande ¡¡¡.
TXIKITINA jiji yo voy al psicologo jiji pero yo te doy un consejo gratis ¿ehhh ?
te levantas por la mañama : te pones delante del espejo, y tu a ti misma (que te tienes ke querer mucho)
te miras bien y te dices ¡¡ OLEE peazo cuerpo ¡¡ guapaa ¡¡no se puede estar mas buena ¡¡¡.
Y despues a lo tuyo , asi todos los dias y te prometo que te 'jarta' de reir ¡¡¡.
¡¡ Ea ¡¡ pá que veas ¡¡ te compras unas gafas jiji que no soy tan mala,,,,,,,,,, bueno un poquito si
si no te toman por tonta jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:coqueta:Hola a tod@s:
es mi primer dia en el foro, espero me podais ayudar....
comencé la fase de ataque el miercoles pasado, (hoy es jueves), y en los tres primeros días bajé dos kilos, y desde entonces nada de nada, cuál puede ser el problema?, mi pareja también está haciendo la misma dieta, y el poco a poco va bajando.
alguien me puede ayudar???, os lo agradeceria mucho.....

Enlace al post

Si Gema de verdad que sabe a colacao calentito ¡¡¡ pá una cosa que puedo aguantar¡¡¡¡ jajjaja :lol:TU sabes las que tenemos dinero ¡¡¡¡¡ pues nos lo podemos permitir jiji:D:D:D:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Espera que me pierdo, que es lo que nos podemos permitir?
Enlace al post

Babite hola y bienvenida ¿vas bien al baño ? o te puede tocar la señora de rojo ,2kg en 2 dias esta superbien
las mujeres no perdemos igual que los hombres ¡¡ las hormonas ¡¡ ya sabes ,tomatelo con calma.
Pon tu menu para ver si hay algo que no este bien.saludos.
:guapa:

Enlace al post

Las colitas de langostas jaja ' date=en tiempo de crisis ¿que nos vamos a permitir ?:D:burla:

ahhh jaja calla calla ke lo no pillaba, si eske hay dias en los ke estoy cortita, pfff yo ya mismo voy a tener ke hacer la dieta del arroz y la pasta, porke se me acaba el contrato y a ver si me sale algo prontito :porfavor:
Enlace al post

Gracias chicas, me encanta contaros como me siento unos dias abajo y otros arriba.. soys mi psicologo particular... (conso, que te veo, nada de pasar la tarifa, etc...)

Tienes razon Mosina, mi problema es que no me quiero lo suficiente, casi nunca me veo guapa...
he estado mirando alguna foto de hace 2-3 años y creerme que tengo la mitad de caderas que antes... haber si pillo un ratito y os pongo algo.
Pero tu mami tendra mas pecho... vamos digo... mi cuñá que tambien esta como yo, hija ya no tiene culo, es un poco mas alta que yo, usamos la misma talla, ella tiene mas pecho y mas brazo.. pero el culo ya se le esfumo y da la sensacion de que esta mas delgada que yo y yo peso menos...
(bueno que todo me lo digo yo, que mi marido dice que estoy estupenda y mis tias que estoy divina)
seguro que mañana estare de subidon... bueno eso espero, cuando me pese...

Que va! mi madre no tiene nada de pecho, se le ha quedado en ná! de contorno sí pero de copa da penita, pero con los sujetadores de hoy en día problema solucionado. Ahora entiendo que su marido le diga que coma más, jajajaja, a él le gustaba más antes! Y a mi madre le da igual, está contenta porque puede ir a comprar ropa donde quiera y se ha vuelto más presumida. Lo único que no le gusta ahora es que le han quedado unos colgajos...que ya le he dicho ejercicio de tonificación, paciencia y resuelto.

Si tu marido, que es el que te ve todos los días te dice que estás estupenda es que lo estás! y tu tías también te lo están diciendo, así que ya sabes a la familia hay que hacerle caso siempre ;)

Bienvenida babyte!!!! Entiendo que la fase de crucero la comenzaste el sábado, así que hasta el proximo sábado yo te digo que no te peses, que será ese día cuando puedas ver si has bajado o no. Como te han dicho ya, lo de los hombres es un caso aparte, bajan más rápido. Si quieres dinos lo que comes y como es tu alternancia de PP y PV y vemos si falla algo.
Enlace al post

Hola chicas ... Está animado el foro eh!, y conso que se quejaba ... Pues yo estoy un poco mosqueada, porque hoy me pesé y aumenté un kilo, estoy con la roja a ver si mañana después del día pp he bajado otra vez...
Y eso que estoy portándome bien, hago ejercicio y no cometo excesos... No sé .
El martes me voy a París.... a ver cómo me porto por allí que con tantos dulces que hay ... me voy a volver loca... Y después :cry::cry: cuando me pese y otra vez a empezar de nuevo...

Bueno un besito y que empecéis bien el finde.
Hoy para el menú de PP me tomé
Desayuno: café con leche con pan July con paté de pechuga de pavo
media mañana: infusión con pastel de yogur (hecho con harina de avena integral) y pannacotta de canela
Almuerzo: terrinas de surimi (1) y ternera en salsa de pimentón dulce
Postre: panacotta sin nata de canela
Merienda: café con leche y pastel de yogur, 1 yogur desnatado de fresa
Cena: lo mismo que el almuerzo y 1 infusión
Bebí 2 litros de agua

Mañana no sé qué tomaré de almuerzo, estoy gastanto lo del frigo que la última vez que nos fuimos de vacaciones hubo corte de corriente y se me echó a perder todo lo que tenía en el frigo .... y no está la cosa para tirar comida.

Lo del pan de July es verdad, está de muerte, una vez que lo pruebas no puedes dejar de tomarlo, y lo de la herboristería también, vas a comprar y ves esto y aquéllo y cuando te das cuenta te has gastado 20 euros.
Conso cuéntame lo de las proteinas. ¿Qué marca son? Yo tengo sustitutivos de comida del Día pero no son aptos porque llevan azúcar, tengo barritas y batido de chocolate. Estaba pensando en comprarme proteínas para el viaje porque me temo que el próximo jueves me va a costar estar de viaje, buscando comida apta... Me llevaré las galletas Dukan para tomarme la avena diaria, pero no sé.
En el hipersol he visto unas natillas de proteínas que ya vienen hechas y tienen chocolate, y edulcorante. No se si son aptas para los días PP, creo que no por el chocolate.

Bueno por ahora nada más, un beso.

Enlace al post

Bueno chic@s! Llevaba sin escribir un tiempo... pero no he dejado la dieta. Empece con 94.5 kgs el 22 de Agosto... y despues de 3 meses voy por 77 kgs!!! 17.5 menos!!! Para mi es todo un logro, no sabeis la alegria que me entra cuando me empiezo a probar pantalones y me quedan grandes... Todavía estoy a medio camino, pero estoy muy esperanzada, y quería dar ese mensaje de ánimo a todas las que estan empezando y las que llevan un tiempo... si se quiere se puede!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...