Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marisa has visto a que se nota que estoy mejor,,,, pongo el foro patas arribas jijiji.
Herbalife lo venden muchas gentes dos de mis hermanas los venden,joder son carisimos,,,(cochina eso no se dice)
Si estas interesa es que ties manejo ja ja ja ,me parece que el batido vale 45 euros pá 21 dias amén del monton de forraje
que intentan meterte , yo les digo ¡¡ es mu caro ¡¡ y todassss son como los testigos de Jeovás ,te repiten la misma cantinela :
eso te lo ahorras del super :nada de embutidos,(
¡¡mi jamon) nada de leche ,(agua del ayun)nada de pan ,nada de carne,nada de pescao,yo pienso ,cuando recoga a mi niño del cole y me pida una galleta ¡¡ no ¡¡ batidos,un yogur ¡¡ no batidos ¡¡me cojen por el pelo y me dan batidos hasta por los ojos jijiji.Bueno ¿les he kitao las ganas a todas? ¡¡que estamos en crisis y los 'polvos ' no se beben jiji
que mala soy( si,si pensar mal y acertareis todas
:lol::lol:

jajajaj conso, menuda publicidad de acabas de dar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Conso eres tremenda.... Yo he visto en Internet los botes y cuando vi el precio... pensé "mejor me busco algo sin grasas y ya está"... No tenía ni idea de los precios pero paaaaaaaaaaaaasando que :sinunduro::sinunduro::sinunduro:.:sinunduro::sinunduro::sinunduro:. Yo me acuerdo cuando estaba en N.H. que las natillas costaban 13 € el paquete de cinco... Eso sí estaban de muerte pero era un dineral. Esas si que te quitan el dinero a manos llenas, entre los suplementos , las barritas, las galletas... etc cada semana te pulen bien. Pero claro "la consulta es gratis".... Yo me hacía la tonta y sólo compraba las botellitas de DRENANAT y las pastillas de alcachofa o de piña en el Mercadona... o en la Farmacia el bote de 100 cápsulas de piña que me costaba 11 €... y cuando me preguntaba si me quedaba aún le decía que sí... Ahora ni paso por allí.
Enlace al post

Pan al horno de salvados

Este pan se puede tomar a partir de crucero. Las cantidades son para 4 días, a partir de consolidación aumentad las cantidades de salvado de avena..

Ingredientes:
8 cs salvado de avena (Yo eché 12 para 4 días de Estabilización)
4 cs salvado de trigo (yo eché 6)
6 cs leche desnatada en polvo (yo eché 8)
Medio sobre de levadura de panadero (yo eché 15 gr de levadura fresca)
1 pizca de sal
Agua tibia (Apróximadamente una tacita, unos 150ml, hasta conseguir una pasta)

Mezclar los salvados y añadir la leche en polvo. Diluir la levadura de panadero en un poco de agua si lo indica el paquete. Añadir la levadura y la sal. Ir añadiendo el agua y remover hasta conseguir una pasta. Cubrir y dejar reposar al menos 2 horas. Hornear 20minutos a 200º.
Sacarlo del horno, cortar en rodajas gruesas y hornear cinco minutos más.

Pan para 5 dias en fase ataque

Pan para 4 dias en fase crucero
Válido a partir de crucero, tanto en PP como en PV

Variante dulce: Brioche para el desayuno

Añadir 1 yema de huevo y una cucharada de edulcorante (Yo añadí 1 huevo y 1 clara)
Cambiar el agua tibia por leche desnatada

212zako.jpg

cs = cucharada sopera
cc = cucharilla tamaño café

Fuente:

http://midiariodukan.blogspot.com/2011/02/recetas-pan-al-horno.html

Enlace al post

http://thedukandietsite.com/2474/dukan-diet-update-on-using-olive-oil-and-other-oils/

Chicas en el sitio inglés de Dukan han anunciado que Dukan en un chat en directo con el coaching inglés, anunció que ha autorizado 2 cucharadas de café de aceite de oliva diarias en todos los países desde hace un mes.
Es AUTORIZADO no TOLERADO!!!! Si queréis leerla vosotras ahí tenéis el enlace. Está en inglés.
Enlace al post

TÚ ves MArisa por que todos hablan mal de esta dieta,¡¡¡ todos pierden dinero ¡¡¡ no se puede estafar a las personas , no es justo ,Gema dice 'la propaganda que hago de herbalife' es que no es justo¡¡¡¡ yo se por mi hermana que se ganan el 50%
en cada brebaje que te venden,no en el lote entero ¡¡¡no en cada porqueria ¡¡¡ yo como soy 'asi' le digo ,,,,,,,,vale no lo pongo
que menuda fama tengo ya jiji.
Gracias por las recetas Juli estara festejando el bautizo
:fiesta:besos.

Enlace al post

Hace un mes ¿y ahora nos enteramos?¡¡¡¡ voy ha tener que hablar con Dukan ¡¡¡¡ se ha olvidao de nosotras ¡¡¡¡¡ no es justo.
(hoy es el dia de 'no es justo' )
menos mal que tu nos mantienes informada.
:plas:gracias :guapa:cada una con una mision ja ja ​,la mia es la verduscona .

Enlace al post

TXIKITINA mi niño se bautizo ¡¡¡ por los pelos ¡¡¡ por culpa del c..... del cura ,voy a la iglesia para ver que dia le vienen bien
y no queria que entrara mi niño en su cochecito ( que no hacia falta que entrare con el cochecito,que lo dejara en la puerta)
a qui no puedo poner mi respuesta ,demasiao fuerrrrrte y el c.... se echo a reirrr y me dijo que ojala tadas las madres
protejieran a sus hijos a sin ,¡¡¡¡ que mu bien pero a mi 'aquello' se me puso en la garganta,¡¡ esa parrafada pá quien no lo haga¡¡¡, me reitero c.......n.
:meapunto::anda-ya:

Enlace al post

Conso yo tengo los batidos del día y las barritas y para la dieta no son nada APTOS porque llevan azúcar pero creo que son un mal menor si me voy de viaje para compensar el malcomer (vamos en plan mochilero:sinunduro::sinunduro::sinunduro: a tomar bocadillos o lo que compremos en el super... y en Disney tenemos ticket de comida rápida que ya sabemos cómo es....)así que mejor me llevo una caja de barritas del Día, (espero no traérmela de vuelta como en el viaje a Alsacia, que me traje la caja intacta y 4 KILOS DE MÁS...:cry::cry::cry:) y compenso los excesos, que comparados con el fast food, son un mal menor y cuestan 3,05€ la caja de 6 unidades... Los batidos valen 5.45€ y trae 8 unidades, pero también llevan azúcar y hay que agregarles leche y ya es más incómodo. Ya me pesaré a la vuelta y así me :bate::bate::bate::bate:a gusto...
July se lo estará pasando pipa:fiesta::fiesta::fiesta:, ya nos contará. Yo a mis niñas las bauticé en Argentina con mi familia, en la parroquia donde yo me bauticé. Mi suegra me montó el pollo porque no los puse a ellos de padrinos de la mayor, y me dijo que esa era la tradición, yo no tenía ni idea.... y no veas el cabreo que pilló la mujer... :evil::evil::evil::evil:Me lo podría haber dicho ANTES de bautizar a la niña y no cuando volvimos que estaba con cara de c... :grrr::grrr::grrr:porque no los había puesto a ellos. FFUUUUUUUUU si te digo que por eso es mejor vivir en Ronda a 150 km por mucho que me guste Sevilla....

Enlace al post

TÚ ves MArisa por que todos hablan mal de esta dieta,¡¡¡ todos pierden dinero ¡¡¡ no se puede estafar a las personas , no es justo ,Gema dice 'la propaganda que hago de herbalife' es que no es justo¡¡¡¡ yo se por mi hermana que se ganan el 50%
en cada brebaje que te venden,no en el lote entero ¡¡¡no en cada porqueria ¡¡¡ yo como soy 'asi' le digo ,,,,,,,,vale no lo pongo
que menuda fama tengo ya jiji.
Gracias por las recetas Juli estara festejando el bautizo
:fiesta:besos.

Conso Gema lo dice de broma, como has dicho lo caros que son lo productos, no que le hagas publicidad, sino todo lo contrario. Yo opino como tú, no hay que regalarle el dinero a los aprovechados... Ni NH ni Herbalife (con perdón para tu hermana que así se gana la vida) ni a nadie... Besitos guapetona y buen fin de semana.
Enlace al post

http://thedukandietsite.com/2474/dukan-diet-update-on-using-olive-oil-and-other-oils/

Chicas en el sitio inglés de Dukan han anunciado que Dukan en un chat en directo con el coaching inglés, anunció que ha autorizado 2 cucharadas de café de aceite de oliva diarias en todos los países desde hace un mes.
Es AUTORIZADO no TOLERADO!!!! Si queréis leerla vosotras ahí tenéis el enlace. Está en inglés.

Me alegro! algún día yo ya estaba consumiendo dos cucharaditas de aceite, sobre todo para las ensaladas, a mi el aceite de oliva me encanta, sobre todo la variedad Picual, y era algo que no quería quitarme, y he estado adelgazando a buen ritmo aunque consumía ese poquito aceite. No podía ser malo!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...