Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola ! Vengo del foro Thermomix, solo tengo que perder dos kg (ya he perdido con dieta de arkofarma de la farmacia 4kg.), pero estoy aburrida de estar 2 meses (sin contar la navidad :dientes:) para perder esos 4. Mi problema es que soys tan eficientes que no se donde mirar para perder esos dos kg. he ido a la pag. oficial y como se ve que ya habia entrado en otra ocasion que yo no recuerdo no me dice mucho, solo que ese correo ya está registrado. Me podeis ayudar??? A que pag. del foro me puedo dirigir para no empollarme 1816 pág.? Mil gracias :guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas hoy lo llevo fatal, estoy con una pasa del estomago y no puedo comer nada pues me duele tremendamente el estomago, y aparte no paro de ir al baño.
No me he pesado y hace 3 dias que estoy con la dieta, lo que mas me cuesta, es beber, aparte no me gusta el agua y solia beber aquarios y como tengo una ulcera me calma el ardor. me vuelvo al sofa, creo que tengo fiebre.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, bueno pues de ayer a hoy he perdido 400 gr. no es mucho, pero algo es algo, y no hice deporte ni nada, bueno shopping todo el dia jajaja. Hoy es tercer dia de ataque.
Mi menu de hoy.
Desayuno: 1 Cafe Solo
Media mañana CAfe con leche
Comida: Emperador y 3 barritas de surimi y un yogur desnatado Mercadona
Merienda: Cafe con leche
Cena: Merluza plancha con yogur y avena
Hoy si hay spinning

JULYCAR, si yo me veo bien, en mi 4 kilos no se notan mucho; pero los vaqueros del año pasado, como adelgace tantisimo, ahora me aprietan y eso es lo que tengo que bajar jejejej besos guapisima!!
Besos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Corbe, bienvenida. Mira aquí que hay mucha información que te puede venir bien

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?258843-Dieta-dukan-primeros-pasos

y también en http://dukanymas.foroactivo.com/ que estamos muchas de aquí, puedes encontrar resúmenes, recetas ordenadas por fase, etc.

Saludos y aquí estamos...

Voguecita ¿Cómo aguantas toda la mañana sólo con un café solo y un café con leche? ¿no tienes hambre? Yo tengo que desayunar pan, si estoy en pp, el de July, sino el integral...

Por cierto leyendo y releyendo el método ilustrado leí que Dukan, para aprovechar la "lipólisis" (quema de alimentos durante la noche) recomienda desayunar una bebida caliente con proteínas, yo no podría porque para mí es imposible tomarme recién levantada un trozo de pechuga de pavo, o una tortilla o un trozo de queso... y no tomarme mi tostada...

Otra cosa que recomienda si se quiere aumentar el efecto de la lipólisis es hacer ejercicio antes de desayunar (otra cosa que yo no podría hacer...)...

Estoy contenta porque he bajado más de un kilo. Ayer me fui a hacer la fotodepilación y tenían un aparato que mide la grasa corporal, la masa muscular, el peso, el agua, etc. y me mosqueé un montón porque ponía que estoy muy justita de músculos... y llevo nadando 4 años... pensé que en algo se notaría pero nada... y me salió que mi IMC es normal y que tengo un pelín de grasa de más en el tronco (eso ya lo sabía)... curioso eh!...

Bueno un besito.

CONSO ¿sigues malita? :enfermo:

Enlace al post

Conso espero que mejores pronto

Yo no me he pesado desde el lunes, quiero aguantar hasta el domingo o lunes, pero creo que no va a ser posible, no voy a aguantar. Os paso mi menú de hoy
D: Yogur vitalinea 0% con salvado de avena, pechuga de pavo y té
MM: 2 filetes de pechuga y un yogur0% (si me da tiempo en el trabajo)
C: Caldito de pescado; ensalada de surimi, queso fresco, pechuga de pavo y salmon ahumado, y por último pollo guisadito (sin aceite, sólo con agua)
mt: yogur 0%
cena: caldito de carne, tortilla de atún y surimi, y bacalao con gulas
Antes de irme a dormir un yogur 0%.

Espero que os sirva para cuando hace frio.

Enlace al post

Buenas tardes chicas.... felicidades por vuestras perdidas. Yo estoy en el tercer día de ataque y al pesarme esta mañana no he perdido nada, ("que chasco"). He sido muy estricta y no me he pasado nada. No se..... y este dolor de cabeza que tengo ¿Os ha pasado esto a vosotras?, He estado haciendo esta dieta desde hace tiempo y no me habia sentido asi antes.... Creo que hare un par de dias mas de ataque y despues pasaré a crucero.

Enlace al post

Buenas tardes chicas.... felicidades por vuestras perdidas. Yo estoy en el tercer día de ataque y al pesarme esta mañana no he perdido nada' date=' ("que chasco"). He sido muy estricta y no me he pasado nada. No se..... y este dolor de cabeza que tengo ¿Os ha pasado esto a vosotras?, He estado haciendo esta dieta desde hace tiempo y no me habia sentido asi antes.... Creo que hare un par de dias mas de ataque y despues pasaré a crucero.[/quote']

Hola guapa, no te desanimes que yo empece el lune y ayer en lugar de perder cogi 200 gr. haciendolo a rajatabla. MEnos mal que hoy he perdido 400 gr., pero ni de lejos como la primera vez que la hice, que perdi en la primera semana 2,5 kg o algo asi, una pasada vamos.
A mi me duele tambien un poco la cabeza y tengo la boca sequisima y con mal sabor, eso es por que el cuerpo ha entrado en cetosis, que es cuando el cuerpo no tiene suficientes hidrats de carbono y empieza a tirar de la grasa del cuerpo para producir energia, son solo los primeros dias. La otra vez ya me paso. Yo voy a estar de ataque hasta el jueves, el viernes paso a PV.
Animo!!!

Enlace al post

Corbe, bienvenida. Mira aquí que hay mucha información que te puede venir bien

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?258843-Dieta-dukan-primeros-pasos

y también en http://dukanymas.foroactivo.com/ que estamos muchas de aquí, puedes encontrar resúmenes, recetas ordenadas por fase, etc.

Saludos y aquí estamos...

Voguecita ¿Cómo aguantas toda la mañana sólo con un café solo y un café con leche? ¿no tienes hambre? Yo tengo que desayunar pan, si estoy en pp, el de July, sino el integral...

Por cierto leyendo y releyendo el método ilustrado leí que Dukan, para aprovechar la "lipólisis" (quema de alimentos durante la noche) recomienda desayunar una bebida caliente con proteínas, yo no podría porque para mí es imposible tomarme recién levantada un trozo de pechuga de pavo, o una tortilla o un trozo de queso... y no tomarme mi tostada...

Otra cosa que recomienda si se quiere aumentar el efecto de la lipólisis es hacer ejercicio antes de desayunar (otra cosa que yo no podría hacer...)...

Hola MArisa, uff yo desayunar con proteina no podria, hacer deporte si; muchos dias me voy con un cafe solo en el estomago a correr, en cuanto pase a crucero mojo mis galletillas Dukan, aunque estoy pensando en alternarlas, y algunos dias desayunare un yogur blanco (proteinas) con el cafe.
Yo por las mañanas no tengo ni pizca de hambre. Mi problema es a las 7 de la tarde, me empieza a entrar hambre, pero la verdad que desde que he empezado ataque no tengo esa sensacion de hambre.
Que suerte bajar mas de un kilo jejeje!!! Enhorabuena, eso es lo que realmente anima a seguir.
Besos

Enlace al post

Hola chicas he ido al mercadona a por queso y esta agotado, me han comentado si ha salido un regimen nuevo que la gente se lo lleva mucho, he ido al lidl y lo he encontrado.
A mi no me gusta el chocolate valor, puedo utilizar el 00 de colacao???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...