Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Avefrancesa, esa esencia me interesa, tienen más variedad de sabores? yo compre una esencia de almendra, otra de avellana y una de chocolate en Enjuliana en torremolinos, pero la de almendra es amarga por lo que no se puede abusar de ella, la de avellana pensaba que sería tostada y parece que tiene un sabor un poco rancio, eso si la de chocolate esta buenisima, pero son muy caras y hay que poner mucha cantidad salvo la de almendra que ya te digo que es muy pronunciado el sabor.

Por cierto chicas me pesé ayer y he perdido 1,200, estoy encantada, creo que a este paso llegaré a mi peso en la fecha establecida.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que al final voy a hacer un pedido a Patiwizz, en total 5 aromas me salen a 16€ más otros 16 de gastos de envío, pero los botes son de 115ml y por lo que he leído duran muchísimo. En la página de Dukan 5 aromas salen por 27€ más gastos de envío casi 35€, así que no hay tanta diferencia y los botes creo que son más pequeños, y no tienen tantísima variedad como Patiwizz. En fín, ya os contaré a ver que tal cuando me lleguen, tengo unas ganas de usarlos :babas:!! Carmenmar enhorabuena por ese 1,2kg menos :plas:, seguro que antes de lo esperado consigues llegar a tu objetivo!! Yo me pesaré el martes, sólo me voy a pesar un día a la semana para evitarme disgustillos....espero haber bajado al menos 1kg y pico!!

Enlace al post

Pues creo que al final voy a hacer un pedido a Patiwizz' date=' en total 5 aromas me salen a 16€ más otros 16 de gastos de envío, pero los botes son de 115ml y por lo que he leído duran muchísimo. En la página de Dukan 5 aromas salen por 27€ más gastos de envío casi 35€, así que no hay tanta diferencia y los botes creo que son más pequeños, y no tienen tantísima variedad como Patiwizz. En fín, ya os contaré a ver que tal cuando me lleguen, tengo unas ganas de usarlos :babas:!! [b']Carmenmar enhorabuena por ese 1,2kg menos :plas:, seguro que antes de lo esperado consigues llegar a tu objetivo!! Yo me pesaré el martes, sólo me voy a pesar un día a la semana para evitarme disgustillos....espero haber bajado al menos 1kg y pico!!

Hola Daluve,
Te felicito por tu compra.
Yo compre aromas de patwizz y estan de lujo, con unas gotas da un monton de sabor.
Yo los compre estando en Francia y los gastos de envio fueron casi la mitad.
Veras como te alegras de la compra.
Enlace al post

Hola Avefrancesa, esa esencia me interesa, tienen más variedad de sabores? yo compre una esencia de almendra, otra de avellana y una de chocolate en Enjuliana en torremolinos, pero la de almendra es amarga por lo que no se puede abusar de ella, la de avellana pensaba que sería tostada y parece que tiene un sabor un poco rancio, eso si la de chocolate esta buenisima, pero son muy caras y hay que poner mucha cantidad salvo la de almendra que ya te digo que es muy pronunciado el sabor.

Por cierto chicas me pesé ayer y he perdido 1,200, estoy encantada, creo que a este paso llegaré a mi peso en la fecha establecida.:D

Hola carmenmar,
En Carrefour solo encuentras este aroma y los tipicos de vahiné .(vahinilla, limon, flor de azahar, almendra amarga...)
Enlace al post

BRAVO!! Felicidades compi!! A por ellos....

Yo he vuelto a subir hoy, 200 gr más, pero esta vez no me preocupa, ayer bajé 1 kg y además no fui al baño...
Hoy ha terminado mi segunda semana y he bajado 2,2kg, más los 3,4 de ataque... pues dan un total de 5,6 kg en 15 días. BIEEENNNNN....!!!
Ya sé que este ritmo no se mantendrá mucho más, pero eso ya lo llevo perdido, jejeje.
Y lo mejor de todo, estoy super bien, no tengo ni pizca de hambre, la dieta la llevo muy bien, estoy super ágil y la ropa ya empieza a parecer de otra persona (una pena por mi pantalón favorito, que con lo que me costó encontrar una pieza bonita que me quedara bien a pesar de mi tamaño.... y ahora ya no le quedán más de dos puestas, buaaaahhh.)

Y sobre los aromas, estoy muy perdida.
Compré el de Vahine del carrefour, y no me ha gustado nada. La composición es 50% azúcar y además viene en polvo y muy poco cantidad, ya que se necesita una cc mínimo para notar algo de sabor. Para mí, descartado.
Luego, he estado viendo los de Patwizz, y con el francés no me entiendo, claro que con el tema de los aromas, pues menos aún, :lol:. ¿Cuáles de todos los tipos que ofrecen recomendáis? ¿Y no se pueden comprar de menos cantidad? Me resultan bastante caros y sobre todo demasiada cantidad para "probar".

También miré los de Riesgo, pero hay gente muy defensora y otra totalmente en contra, así que no sé qué pensar.

¿No se pueden encontrar en herbolarios físicos o algún otro tipo de establecimientos para ver el botecito y poder comprarlos de uno en uno sin "arruinarse" con los gastos de envío?
Enlace al post

hola chicas, despues de perder 4 kilazos..........al garete la dieta, estoy de viaje y es muy dificil seguirla, procuro no pasarme mucho pero......en fin cuando vuelva a casa empezare de nuevo, pero tengo una duda vuelvo a empezar con ataque o sigo con la fase crucero?
besotes y animo a todas ya sabeis
NOSOTRAS PODEMOS:up::up::up:

Enlace al post

yo tambien soy alta y de huesos gordos.. y ademas muy ancha de siempre aunque este delgada vamos sin muchos kilos de sobra se me nota bastante mi culo-caderas
y ademas de piernas gordas de esas que cuando te pones falda van rozando los muslos y luego salen rojeces y puntos y te tienes que poner cremas y ......... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
vamos que al final ni te pones faltas si quiera
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

yo tambien soy de pierna y culo gordos y caderas anchas. esta es la primera dieta en la que realmente he notado bajar el volumen en esas zonas sin quedarme chupada en las otras (cara y pecho principalmente)

Hola chicas!!!!

Txikitina, Carmela, Conso!!!!! Aqui estoy!!!!!!

Estoy viva!!!!
Veo muuuchos nombres nuevos, en fin, para muchas el nuevo es el mio.

Llevo mucho tiempo sin entrar por aqui y la verdad es que os echo de menos.

Llegue a mi peso en diciembre, y ya llevo 2 meses en conso, jeje, solo me faltn 8 mas!!!
Y en este tiempo he perdido 1,5 kg más.

La verdad es que cuesta más no pecar en conso. Muchas veces la comida de gala semanal no es suficiente y el cuerpo me pide más dulce, azúcar!!!!! Pero consigo soportarlo.
Hoy ha sido el cumple de una compañera, creo que en los 3 años que llevo aqui es la primera vez que trae algo. Y alli está el boliito diciendo "comeme". Pero me estoy haciendo la dura y no pienso ir. No no no. En el trabajo es más fácil que en casa la verdad.

Besiños para todas y espero que os vaya super bien, en la dieta y en la vida.

HOLAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAA
Me alegro mucho al final lo conseguiste!!!
ya ves como voy yo. me he puesto nuevo objetivo 2012, unos 4 kilos mas peroe stoy haciendo consolidacion ya. Me da igual ir bajando esos 4 kilos en 4 meses, porque ya necesitaba fruta, y otro tipo de comida.
pero estoy muy contenta, madre mia, cuando pienso como estaba hace un año... uffff

Pero tu.... HAS BAJADO 30 KILOSSSSSS :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Yo en la bascula solo he perdido kilo y medio. Pero me noto en la ropa que he perdido volumen, los pantalones todos me quedan algo grande de cintura.... Bravooooo :up:

Eso sí, también noto que he perdido volumen en el pecho, se me está quedando más chiquitín..... aysss eso no me gusta nada :cry: aysss madre que me estoy quedando sin pecho :cry:

Enlace al post

Felicidades a las que habeis perdido peso :plas::fiesta:!! Truskina, ahora mismito acabo de realizar mi pedido a Patiwizz, he pedido aromas de: Biscuit (galleta), Avellanas, Mantequilla, Caramelo, Chocolate Blanco y Croissant, todos son botes de 115ml, en total 21€ los seis, claro que los gastos de envío son bastante carillos pero bueno, me han dado un cheque regalo de 7€ también jeje! Aún así, me ha salido más barato que si lo hubiese pedido en la tienda oficial (me salía a 45€) o en Manuel Riesgo, y para probar que tal son...pues me merece la pena :D! Qué ganitas de que lleguen y probarlos tooodos jejeje!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...