Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carmenmar, justo hoy he comprado el gluten de trigo, que era lo único que me hacia falta para poder hacer el pan Dukan, es el que más se parece al pan de verdad...tostadito está buenisimo, se puede hacer con panificadora o con el metodo tradicional :)! Es una forma de poder comer pan todos los días (salen 2 rebanadas hermosotas por día) y a la vez tomar la ración de avena sin apenas enterarte!! Lo haré el lunes, ya que el martes empiezo crucero, ya os diré que tal me sale de ésta manera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tú vas fenomenal tambien, cada una a su ritmo. Y di que si, ya llevas mucho peso perdido y mucho tiempo con la dieta, me parece bien que estes en conso. Si se hace bien y siguen sobrando kg, se van yendo, mas lentos pero se van.
Me alegro mucho por ti.

Ya veras, yo me he comprado unos vestiditos que quitan el sentio!!!!

:guapa::guapa::guapa:GRACIAS seguro que estas guapisima!!
Enlace al post

Hola chicas, bueno este fin de semana he llevado mucho descontrol y me saltado la dieta mucho, y es que ayer sabado falleció mi suegra y claro, hemos tenido mucho lio de comidas, cenas, en fin que no he mirado nado y he comido y bebido de todo lo prohibido, pero aún asi ésta mañana me he pesado y habia perdido algo, seguramente será por todo lo que hemos pasado; no consigo que las recetas de bizcochos y galletas que alguna vez he hecho se haya podido comer, más bien han acabado en la basura, o bien me salen duras o bien muy blandas, en fin que a este paso no voy a poder comer dulce. Bueno lo seguiremos intentando. Un saludo a todas, felicidades a las que han perdido peso y a las que no, animo y a seguir, que al final lo conseguiremos.

Enlace al post

Tarta de chocolate con chocolate Dukan

Aqui las recetas de algunos postres que he hecho ultimamente:

Tarta de chocolate con chocolate:

24pxbb8.jpg

Upssss me esta costado sacar las fotos..... estoy en ello...

Tiramisu de chocolate:

34ord55.jpg

Tarta de flan con merengue:

ekkkkp.jpg33xk30l.jpg

Enlace al post

Hola a tod@s! Mi dia de pesada oficial y 500 gr. menos. LLevo un mes con dukan y he perdido 4.3 kg. en total. No está mal. Ya estoy casi en el ecuador.
Acabo de desayunar una rebanada del pan de salvados de Julycar y está delicioso. Muy facil de hacer. Os lo recomiendo!! 100%

Enlace al post

Ya sólo me quedan 4,6 kilos para llegar a consolidación, he estado mirando y al final me he decidido por hacerlo en tres fases ya que es mucho peso el que he perdido. Las que estáis en conso y habéis seguido adelgazando, más o menos cuanto habéis perdido a la semana. Mi peso justo según Dukan son los 75,9, pero ahora que he vuelto a repetir el test me pone 74,5 y prefiero llegar a ese peso, pero quería hacerlo desde conso por no alargar más crucero.

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!

Para las que no me conocéis, os diré que con esta dieta he perdido 30 kilazos (23 entre ataque y crucero y luego 7 en conso) y ahí me mantengo, y para las que os acordéis de mí, os doy permiso para tirarme de las orejas por desaparecer tanto tiempo:coqueta:

Entre el trabajo, la casa y el peque, poco tiempo tengo, pero también tengo que admitir, que al ya no estar a dieta propiamente, los intereses varían, y cuando tengo un ratito, leo otras cosas. Aunque suene feo, prefiero ser sincera que andar excusándome, la verdad.

A las que estéis en crucero, os animo a que no os saltéis jamás la dieta (yo no lo hice), que ya llegará su bendita consolidación con sus comidas de gala. Yo estoy ya en la segunda parte, y pienso que esto es ya mi modo de alimentación definitivo. Hace meses que me mantengo en mi peso y como muy bien. Hay semanas que no hago el día pp, y tengo que confesar que algún día me salgo un poquito de la dieta (alguna galletita que me como, vamos) y que los fines de semana, que es cuando hago mis comidas de gala, las hago de GALA, GALA, GALA :lol: pero mi base de alimentación es lo que recomienda la consolidación: proteinas, verduras, fruta, mi pan (bendita receta de Julycar) de avena para desayunar y luego en la cena un par de rebanaditas de pan integral normal. Así voy manteniéndome, y también reconozco que me peso todos los días, para si en algún momento subo, poner medidas antes de que la cosa se me vaya de las manos.

Espero que lo que cuento sirva de motivación, porque yo pasé de ser obesa a tener un peso saludable y de "ponerme ropa" a vestirme, y encima con la ropa que me gusta porque puedo vestirme en las tiendas normales, no ir a morir a las espantosas "tallas grandes". Yo disfruto cada día de mi nueva figura, y esta historia me ha cambiado la vida, de verdad.

Empecé la dieta el 9 de mayo de 2011, el 4 de septiembre, con 23 kilos perdidos pasé a consolidación, y entre septiembre y noviembre perdí otros 7 kilos más, y ahí me mantengo felizmente.

Un abrazo a todas :up:

Enlace al post

Muchisimas gracias por tu experiencia

Ma animas, de nuevo, ya que yo lo dejé, me cuesta mucho hacer la dieta, cuando el que hace la comida es mi marido, y él no se anima, y dice que no sabe qué ponerme cada día, así que volví a coger los 10 kilos que bajé con ella, espero animarme de nuevo.

MUCHAS FELICIDADES:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!

Para las que no me conocéis, os diré que con esta dieta he perdido 30 kilazos (23 entre ataque y crucero y luego 7 en conso) y ahí me mantengo, y para las que os acordéis de mí, os doy permiso para tirarme de las orejas por desaparecer tanto tiempo:coqueta:

Entre el trabajo, la casa y el peque, poco tiempo tengo, pero también tengo que admitir, que al ya no estar a dieta propiamente, los intereses varían, y cuando tengo un ratito, leo otras cosas. Aunque suene feo, prefiero ser sincera que andar excusándome, la verdad.

A las que estéis en crucero, os animo a que no os saltéis jamás la dieta (yo no lo hice), que ya llegará su bendita consolidación con sus comidas de gala. Yo estoy ya en la segunda parte, y pienso que esto es ya mi modo de alimentación definitivo. Hace meses que me mantengo en mi peso y como muy bien. Hay semanas que no hago el día pp, y tengo que confesar que algún día me salgo un poquito de la dieta (alguna galletita que me como, vamos) y que los fines de semana, que es cuando hago mis comidas de gala, las hago de GALA, GALA, GALA :lol: pero mi base de alimentación es lo que recomienda la consolidación: proteinas, verduras, fruta, mi pan (bendita receta de Julycar) de avena para desayunar y luego en la cena un par de rebanaditas de pan integral normal. Así voy manteniéndome, y también reconozco que me peso todos los días, para si en algún momento subo, poner medidas antes de que la cosa se me vaya de las manos.

Espero que lo que cuento sirva de motivación, porque yo pasé de ser obesa a tener un peso saludable y de "ponerme ropa" a vestirme, y encima con la ropa que me gusta porque puedo vestirme en las tiendas normales, no ir a morir a las espantosas "tallas grandes". Yo disfruto cada día de mi nueva figura, y esta historia me ha cambiado la vida, de verdad.

Empecé la dieta el 9 de mayo de 2011, el 4 de septiembre, con 23 kilos perdidos pasé a consolidación, y entre septiembre y noviembre perdí otros 7 kilos más, y ahí me mantengo felizmente.

Un abrazo a todas :up:

Hola Katts preciosa!!!!
Así me gusta, siempre tan animada!!!! Jope ya en la segunda etapa de conso, ¿cuanto te queda? ¿Ya poquisismo verdad?
Yo a lo tonto ya llevo mas de 2 meses, y de momento muy bien, suscribo todo lo que has puesto.
Aunque mis planes hacen que ya me queden pocos dias de PP (eso espero).
Besazos!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...