Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues hoy es martes, empiezo crucero, tocaba pesarme...y estoy bastante decepcionada, sólo he perdido 1,400grs en una semana :(, no sé por qué he bajado tan poco si sigo la dieta a rajatabla, de todas formas...la primera vez que hice la dieta perdí más en la primera semana en crucero que en ataque. Igual tiene que ver que no tengo muchos kilos por perder, en teoría con 3kgs menos ya estaría en "Normopeso", en fin...podria ser peor, al menos he bajado algo, y yo me lo noto muchiiisimo, por eso no esperaba que fuese a bajar tan poco, pero bueno, a ver la semana que viene que tal!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas!!!!!!!

Para las que no me conocéis, os diré que con esta dieta he perdido 30 kilazos (23 entre ataque y crucero y luego 7 en conso) y ahí me mantengo, y para las que os acordéis de mí, os doy permiso para tirarme de las orejas por desaparecer tanto tiempo:coqueta:

Entre el trabajo, la casa y el peque, poco tiempo tengo, pero también tengo que admitir, que al ya no estar a dieta propiamente, los intereses varían, y cuando tengo un ratito, leo otras cosas. Aunque suene feo, prefiero ser sincera que andar excusándome, la verdad.

A las que estéis en crucero, os animo a que no os saltéis jamás la dieta (yo no lo hice), que ya llegará su bendita consolidación con sus comidas de gala. Yo estoy ya en la segunda parte, y pienso que esto es ya mi modo de alimentación definitivo. Hace meses que me mantengo en mi peso y como muy bien. Hay semanas que no hago el día pp, y tengo que confesar que algún día me salgo un poquito de la dieta (alguna galletita que me como, vamos) y que los fines de semana, que es cuando hago mis comidas de gala, las hago de GALA, GALA, GALA :lol: pero mi base de alimentación es lo que recomienda la consolidación: proteinas, verduras, fruta, mi pan (bendita receta de Julycar) de avena para desayunar y luego en la cena un par de rebanaditas de pan integral normal. Así voy manteniéndome, y también reconozco que me peso todos los días, para si en algún momento subo, poner medidas antes de que la cosa se me vaya de las manos.

Espero que lo que cuento sirva de motivación, porque yo pasé de ser obesa a tener un peso saludable y de "ponerme ropa" a vestirme, y encima con la ropa que me gusta porque puedo vestirme en las tiendas normales, no ir a morir a las espantosas "tallas grandes". Yo disfruto cada día de mi nueva figura, y esta historia me ha cambiado la vida, de verdad.

Empecé la dieta el 9 de mayo de 2011, el 4 de septiembre, con 23 kilos perdidos pasé a consolidación, y entre septiembre y noviembre perdí otros 7 kilos más, y ahí me mantengo felizmente.

Un abrazo a todas :up:

Hola guapa..... cuanto tiempo!!! pues yo sigo por aqui en consolidacion y """Estancada""", reconozco que al hacerseme tan larga y tan pesada la dieta, me desanimo y pico de lo que no debo. Bueno al menos me mantengo.
Enlace al post

Bueno' date=' pues hoy es martes, empiezo crucero, tocaba pesarme...y estoy bastante decepcionada, sólo he perdido 1,400grs en una semana :(, no sé por qué he bajado tan poco si sigo la dieta a rajatabla, de todas formas...la primera vez que hice la dieta perdí más en la primera semana en crucero que en ataque. Igual tiene que ver que no tengo muchos kilos por perder, en teoría con 3kgs menos ya estaría en "Normopeso", en fin...podria ser peor, al menos he bajado algo, y yo me lo noto muchiiisimo, por eso no esperaba que fuese a bajar tan poco, pero bueno, a ver la semana que viene que tal!![/quote']

1,400 en una semana está muy bien, eso no es poco, lo que pasa es que tendemos a querer perder mas y mas rapido.... pero para que las cosas se hagan correctmante no nos podemos desesperar. Animo..... que vas muy bien.

Enlace al post

Hola Katss. Me alegra mucho leerte y saber que estás bien y en tu peso.
Daluve es que son pocos kilos y el cuerpo se resiste. Ademas, como Dukan dice, ya no lo pillas por sorpresa como la primera vez que hiciste la dieta.
Yo logre mi peso en octubre pero no logro consolidarlo, siempre estoy kilo arriba ... O dos en navidades.
La semana pasada estuve con gastroenteritis dos dias sin comer, luego me quitaron una muela partida y solo pude tomar líquidos fríos, total que pese 53,800 kg el viernes, pero el lunes ya estaba en 56 otra vez... Esta semana me toca la roja, pero aun así estoy ya un poco cansada de dieta. Hoy fui al dentista porque me dolía mucho la herida, me limpiaron , me mandaron antibióticos una semana y hoy líquidos fríos otra vez... :( si no adelgazo así ya no se...

Enlace al post

En fín...no me hagais caso, que ha sido la decepción del momento, ahora ya estoy muy contenta con mis 1,400grs menos:) !! Que se le va a hacer, mejor ir bajando poco a poco que no bajar nada o peor aún, subir...así que despacito pero sin pausa! Por cierto, me han llegado esta tarde los aromas que pedí a Patiwizz, súper rápidos han sido, y estoy encantadaaa, huelen de maravilla aunque se nota que son super concentrados, con una gotita basta, de momento he probado sólo el de chocolate blanco en un poquito de queso batido con aspartamo, en el postre...y madre mía, era como comerse una mousse de chocolate blanco :o!!

Enlace al post

¡Hola chicas! necesitaba entrar un rato, parece que entrando aquí me da ánimos, parece una tonteria pero no, ¡uf! a veces cuesta mucho seguir la dieta.
He hecho panecillos, empecé con la receta de Julycar, pero no tenía salvado de trigo, le puse algo mas de salvado de avena, cuando tenía todo más o menos, la masa me parecia excesivamente pegajosa, pensé que así no se haría el pan, así que le eché un poco más de gluten, despues la masa la compartí en 6 trozos, le dí forma de panecillos y ummmmmmmm que ricos y que tiernos, me tomé uno como tenía ganas hace días, con tomatito, aceite (Ordesa, pero no había otro permitido) y unas lonchitas de jamón iberico, deciros que para mi fué un verdadero lujazo, son pequeñas cosas que hacen la dieta más llevadera.

Katts, enhorabuena por tantos kilos perdídos, eres un referente para las que estamos haciendo la dieta, para no saltarnos ni un día, que es así como se consiguen las cosas. Gracias.

Enlace al post

Hola chicas. Me incorporo a este post, si así me lo permitís.

Soy mujer, tengo 44 años y tengo que perder 25 kg. Los 10 últimos han sido tres efectos rebotes de otras dietas que me hacían pasar hambre, han sido tres kilos a sumar en cada "abandono", ahora estoy en el cuarto "abandono", y harta de pasar hambre.

No he leído todo el post, como podréis imaginar, 1.800 páginas son muchas, uf, pero me estoy leyendo el libro, y tengo uno de recetas guardado en mi ordenador.

Bueno, deciros que aunque la base principal me parece fácil, hay detallitos que no sé si sabré controlar bien, y supongo que al principio se mete la pata, así que iré directamente a lo simple e iré leyendo los posts que buenamente habéis estado haciendo.

Lo dicho, por aquí estaré, aún no sé cuando empezaré, pero pronto, sobre la próxima semana. Justo me registro y me encuentro con el testimonio de Katss. Mi primera enhorabuena para ella.

¡¡Hasta pronto!!

Enlace al post

Hola, soy Isabeldelacuadra, no puedo escribir con mi clave, seme estropeó el ordenador, me lo han arregalado pero no consigo entrar con mi clave, asique me dejó mi tía a la suya, que no la usa.

Bueno, como os digo he tenido el ordenador estropeado y os echaba de menos.
Deciros que hoy llevo 14 dias y en total he perdido 4,800, NO ESTÁ NADA MAL, espero que sigamos perdiendo.

Deciros también que lo llevo bien, que no tengo demasiado hambre ni ansiedad ni nada, creia que sería más duro.

Os quiero preguntar si conoceis SIKEN FORM, son unos polvitos que tenia en casa que es una anticelulitico y que una doctora me recomendó para no retener líquidos, porque me tomaba un botella de agua de 1,5 litros y como mucho iba una vez al baño., es en polvo y se mezcla cada sobrecito con 1.5 litros de agua, el sabor es bastante agradable y asi si me bebo todo el agua que tengo que beber, pero queria saber si sabeis si se puede tomar. Os cuento la composición

Ingredientes: Oligofructosa (29%) (extracto de té rojo. 26% camelia sinensis (extracto de té verde).estracto de archicoria. fibra soluble de trigo. Frutas (5%) (extracto de papaya, extracto de piña, extracto de semillas de uva. Corrector de acidad (acido citrico, cafeína, edulcorantes( aspartamo, acesulfamo potasito) y colorante E102.

El valor nutricional es el siguiente por sobre de 8, 5 gramos

Valor energético: 26 kcal
Proteinas: 0,4 g
Hidratos de carbono: 6g
de los cuales azucares: 3g
Grasas: < 0,1 g
de las cuales saturadas: <0,05 g
Fibra alimenticia: 1g
Sodio: 0,005 g

Os queria preguntar si conoceis o si pensais si se puede tomar en la fase crucero. Hoy me lo he tomado.

Enlace al post

Hola Katts!!!! me alegra mucho leerte, y me ha encantado eso de "ponerme ropa" a vestirme, con el estilazo que tienes seguro que vas estupenda todos los días. Yo ya me he comprado algún que otro vestidito que antes sólo podía soñar que me pudiera entrar. Pero sobre todo poder entrar en cualquier tienda de rebajas y que pueda comprar unos vaqueros en condiciones por poco dinero, yo que pensaba que como mucho llegaría a la 44 y ya voy por la 42 y ya no de H&M que viene grande la ropa, si no de tiendas como Stradivarius que vienen más pequeña. Y estupendo haber perdido 7 kilos en Conso, que esa era mi duda.

Marisa, lo que te pasa a ti es lo que me preocupa a mi cuando llegue a Conso, por eso prefería llegar a tres kilos menos del peso justo, para esos momentos que por alguna razón pesas algo más, de todas formas...un kilo más...tampoco es preocupante :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...