Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! Hoy es martes, así que para mi...es día de pesada oficial, y.....1,500grs menos ésta semana :D!! Me he llevado una sorpresa, no pensaba que iba a bajar tanto, de hecho estaba convencida de que no iba a llegar a 800grs jeje...he bajado más en la primera semana en crucero que en ataque :o, pero bueno eso ya me pasó la primera vez que hice la dieta! En fín, que estoy muy contenta, he bajado un punto en mi IMC, y en teoría con 2,5kg menos ya tendría un "Normopeso", pero yo quiero perder algo más. Pues nada, ahora a seguir...que tengo unas ganitas de llegar a conso...:guapa:!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Daluve, enhorabuena por tan buena bajada yo me tenía que haber pesado esta mañana pero no he podido, así que lo dejare para mañana a primera hora.

Peq, el surimi o palito lo puedes tomar de muchas formas, desde sólo hasta en ensalada, con huevos duros, atún al natural, con lechuga y tomate si haces pv, en fin de muchas formas. A mi personalmente me hace mucho juego, cuando estoy preparando la comida y tengo muuuucha hambre toma un par de ellos solo a modo de tentenpie, otras veces los rallo y los pongo por encima de una ensalada, en una tortilla etc... espero que te venga bien alguna de las formas de preparar.

Enlace al post

http://www.adelgazarconproteinas.com/2011/02/03/productos-restringidos-y-tolerados-en-el-metodo-dukan/

Productos restringidos (si no se dice lo contrario es por día):
- 3 ml de aceite a partir de crucero, nada en ataque.
- 250 ml de leche desnatada.
- 25 gr de leche en polvo. (Unas 3 cucharadas). No se pueden tomar en fase de ataque ni cuando se está en un estancamiento.
- 8 chicles sin azúcar.
- 5 caramelos con aspartamo. No tomarlos en caso de estancamiento.
- 8 palitos de surimi (hay que procurar siempre que lleven la menor cantidad de hidratos posible).
- 3 lonchas de jamón de bellota o de jabugo (sólo esos) quitando la grasa. No tomarlas en caso de retención de líquidos o de estancamiento.
- 1 cucharada de aceite Ordesa. Siempre en frío, no para cocinar.
- 1 cucharada de semillas de lino en el desayuno (tomar en caso de estreñimiento).
- 1 cucharada de salvado de trigo (tomar en caso de estreñimiento).
- 3 cucharadas de vino blanco para cocinar y hay que asegurarse de que se evapora el alcohol (cocinándolo bien).
- 1 cucharadita de café de créme fraîche con un máximo de 4 % de grasa.
- 1 cucharada de nata con un máximo de 4 % de grasa. (En España es difícil de encontrar, pero en algunos hipermercados existe una nata con el 5 % de materia grasa que podríamos usar).
- Infusión de cola de caballo máximo 2.
- 1 cucharada de levadura de cerveza.
- Cecina, mojama, bresaola o carne de grisones. Hay que restringirlos o evitarlos en el caso de retener líquidos por su cantidad de sal.
- Huevas de bacalao o merluza. Evitarlas en caso de estancamiento.
- 30 gr de queso light con un máximo de 3 % materia grasa.
- 100 gr de ruibarbo (sólo se puede tomar los días de PV).
- 1 salchicha de pollo muy hecha para quitarle el máximo de grasa.
- 2 cucharadas de salsa tamari.
- 1 cucharadita de café de salsa de soja dulce.
- 4 cucharadas de salsa teriyaki.
- 50 gr de tempeh de soja.
- 1 cucharada de ketchup Heinz Light.
- 1 cucharada de mostaza de dijon.
- 2 cucharadas de agar-agar.
Estos son por semana:
- 50 gr de proteínas de soja.
- 7 yemas (si no se tiene colesterol), si se tiene como máximo 3 y consultarlo con el médico.
- 40 gr de queso crema máximo 4 % materia grasa. 2 veces por semana.
- 2 yogures Sveltesse o Vitallinea chocolate 0%.
Otro tipo de restricciones:
- Conservas en escabeche de vez en cuando y muy escurridas.
- Limón. Sólo se puede usar el zumo para cocinar, no para beber. Corteza.
- Pepinillos, cebolla o alcaparras. Para cocinar picaditos, en poca cantidad incluso en ataque o PP.

“Productos tolerados”, a elegir 1 al día (también cuentan los que sólo se pueden tomar en PV) a partir de crucero ó 2 medias raciones (no se tomará ninguno en caso de estancamiento):
- 2 yogures con frutas.
- 1 vaso de leche de soja.
- 1 yogur de soja.
- 1 actimel 0%. (A partir de la fase crucero).
- Bayas de goji, 2 cucharadas soperas (1 en fase de ataque y 3 en consolidación). Preferentemente procedentes de China.
- 30 gr de fécula de maíz, Maizena.
- 1 cucharada de harina de soja.

Estos son válidos sólo en días de PV:
- 2 cucharadas de café de cacao desgrasado (máximo 11 % materia grasa) y sin azúcar.
- 150 ml de gazpacho industrial.
Enlace al post

Hola!!

Felicidades DALUVE:plas: , ¿cuánto tiempo llevas con esta dieta?

PEQ, veo que llevas poco registrada, ¿ya te estancaste en dos semanas o llevas tiempo haciendo la dieta?

Yo por mi parte contaros que sigo organizando mi despensa Dukan. He conseguido algún aroma, pero muy básicos, de momento me va bien así.
Quería pediros un favor :meapunto: ¿me podéis poner la composión de proteína, HC y grasa que tienen los quesitos y tranchetes que coméis? No tengo las marcas que decís por los súpers de aquí, y me parece que, aunque se venden como ligth, tienen demasiadas grasas.

Así podré comparar los vuestros con los que puedo comprar por donde vivo. Es un alimento que me interesa, ya que soy súper quesera y creo que son versátiles en las recetas. El quark 0º lo tengo del Lidl, y me parece un queso estupendo.

He comprado algunas cebolletas, pepinillos y alcaparras (sin azúcar..., ya me cuidé de eso) para dejar hechas algunas vinagretas con el aceite acalórico que compraré mañana.

Un saludo a todas y que paséis buena tarde :up:

Enlace al post

Bizcocho rápido

Ingredientes:
4 huevos (yo puse 3 huevos y 2 claras)
4 C.S. de leche en polvo desnatada
1/2 taza de edulcorante en polvo
1 cc esencia de vainilla
1/2 sobre de levadura química tipo Royal

Batir los huevos con la vainilla y el edulcorante, agregar poco a poco la leche en polvo. Poner en el horno precalentado 180ª 25 minutos.

nz4uh2.jpg

A Partir de crucero, tomarlo en cuatro días o para compartir.

Enlace al post

Nuria-raul' date=' No tengas miedo, que poco a poco hay que volver a la normalidad, tu cuerpo te lo va a agradecer.[/quote']

Lo se.... es que cuesta tanto esfuerzo perderlos y son tan faciles de recuperar..... que algo me dice que soy carne de "efecto rebote".
Por cierto ¿Los tolerados siguen siendo tolerados?, por ejemplo el queso caserio ya no... pero no se si la maicena, el cacao, los yogures con fruta.... etc siguen siendo tolerados. Tampoco se si la pieza de fruta se puede comer de postre o ¿que cantidad de leche diaria?, o ¿si todos los dias hay que hacer PV o se puede comer algun día solo verdura?

El hilo de consolidacion está como abandonado.... que raro.

Enlace al post

Nuria-Raul los tolerados siguen igual a excepción del queso, que esta permitido. se pueden tomar tres tolerados al día. No se puede tomar solo verduras.la fruta mejor entre horas. La leche 250 ml al día y hasta 800 gr de lácteos al día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...