Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Felicidades a las que han perdido :plas:!!! Yo hoy he hecho una tarta de queso, y me ha salido....bueníiiiisisisisima, con un toque de aroma de galleta :o, para que luego digan que no se pueden comer cosas ricas estando a dieta jeje! La verdad es que ésta dieta es fácil de llevar, porque hambre no se pasa, bueno, se pasa "hambre" de cosas prohibidas jeje, pero eso pasa siempre...Aunque una vez lleguemos a Conso, será muchísimo más fácil de llevar, que ganitas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s
Quiero que sepais que os sigo leyendo todos los dias. Que como siempre felicito a l@s que estais bajando y animo muchisimo a seguir a las que estais estancadit@s.
Yo sigo por aqui en las Francias, me estoy manteniendo en el peso "que no es poco" estoy entre los 69,5 kg y los 70 kg con eso me doy por contenta de momento.

De verdad que os animo a seguir. Tengo una amiga aqui que hace 3 anos perdio 22 kg y a dia de hoy no ha cogido nada. sigue con su fase de estabilizacion de por vida y tan feliz.

Muchos besitos a tod@s

Enlace al post

Kikyo felicidades
Veras como para el verano estamos divinas de la muerte.
Los ultimos kilos son los peores, sobre todo porque ya te ves bien y no haces las cosas tan estrictas como antes. La gente que te rodea te insita mas. Yo estuve aqui, en Francia, en el mes de septiembre y todos "repetaban" mi regimen, en el sentido de que cuando me invitaban tenia mi coca cola 0, hacian comidas de proteinas... cosas asi. Ahora, como dicen que no he perdido peso que me he fundido, pues ala... viva la virgen... una copita de champan no nos la vas a despreciar, un poquito de queso frances que te gusta mucho, etc, etc, etc... Y yo que soy muy educada y que me cuesta mucho decir que no je je. Lo que si intento respetar es el dia de PP y los descuidos los dejo para el dia de PV.
Lo dicho, un besote.

Enlace al post

gracias avefrancesa creo que las dos somos muyyyyyyyyyyyy educadas y no podemos despreciar esas cosas:fiesta:ya en serio yo es que estoy con la menopausia y llevo ya tres meses que nada y eso tambien influye algo pero como dices para el verano divinas de la muerte:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...