Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas. Hoy como empezamos la Cuaresma me propuse cocinar pescado y como no me gusta pues busqué recetas de empanadas aptas y encontré esta en el blog de Karol. Me salió muy bien. Aquí tenéis el link http://karol-receting-pipol.blogspot.com/2011/11/masa-de-empanada-dukan.html

INGREDIENTES:

6 CS colmadas de maicena
4 CS colmadas de gluten de trigo
1/2 cuadradito de levadura fresca (13 gramos + ó -)
180 ml de agua templada
Sal
1 huevo para pintar

Elaboración: Ponemos en un bol la maicena y el gluten, lo mezclamos y hacemos un volcán. En el agua templada, diluimos totalmente la levadura y la sal, y la incorporamos al volcán poco a poco mezclando con un tenedor. Luego amasamos con las manos, y dejamos la masa en el bol tapada con un paño para que fermente durante unas cuantas horas (yo la dejo de un día para otro).

En Thermomix (by Eva):[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros][Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]Ponemos primero el agua y programamos 30 segundos , 37º velocidad 1.[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]Luego ponemos la levadura fresca y programamos 5 segundos, velocidad 5.[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]Añadimos la maizena, el gluten y la sal (si usamos levadura en polvo la añadimos ahora) y programamos 2 minutos, vaso cerrado, velocidad espiga.[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]Ya tenemos la masa! ^_^ La dejamos reposar y seguimos con la receta.

Para extenderla, echaremos un poquito de maicena en la encimera o mesa (para que no se pegue la masa), y también en el rodillo. En cuanto la tengamos completamente extendida, la pondremos sobre papel vegetal (yo lo puse en un molde antiadherente), pondremos el relleno sobre uno de los lados, y el otro lado lo dejaremos vacío, para así poder doblar la masa como si fuese una hoja de libro, y cerrarla por los extremos como una empanada normal y corriente. Al terminar, la pintamos con huevo batido, hacemos unos agujeros en la masa con un tenedor, y la metemos en el horno a 175º durante 25-30 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

NADIR no te desanimes seguro que lo conseguiras por que solamente el comprometerte aqui ya tienes un paso dado :plas:apuntate aun gym si puedes eso te ayudara por que aunque no hagas mucho ejercicio mientras estes alli no picaras y el ejercicio produce una hormona (que no me acuerdo cual es) que te hace sentirte mejor y como bien dices esto es la pescadilla que se muerde la cola mientras mejor te sientas mejor te veras y mas ganas de seguir un beso y animo

Enlace al post

hola a todas
como seguis? veo que vais bajando genial

Animo a todas, se consigue seguro, unas van mas rapido y otras menos, pero todas bajamos peso.

yo sigo haciendo conso y me mantengo en mi peso. No bajo, pero es imposible si me paso casi a diario...
pero estoy contenta, que llevo ya 1 año a dieta y estoy un poquito hasta los eggssss pero bueno, procuro no coger ni medio kilo. haber si cuando empiece la primavera me animo y doy un empujoncito para bajar los que me faltan.
:beso:

No te preocupes guapa..... que has hecho un camino impresionante....seguro que bajas cuando quieras aunque seguro que ya tienes un figuriiiiin.... "A por la operacion vikini"...... jajajajaja.
Enlace al post

Vaya pinta la empanada Mariss-gf! Con esas cantidades de gluten y maicena...para cuántas raciones sería? Cuánto se puede comer en crucero?

Kikyo, gracias por los ánimos! En ello estamos! Lo del gym está difícil, que estoy en paro y sin pelas. Véis? Otra pescadilla! Tengo todo el tiempo del mundo para ir al gimnasio, pero no tengo dinero para poder pagarlo! De todas formas tengo varias hernias discales y los meniscos tocados, con lo cual, poco campo me queda para el gym, por eso digo que al menos caminando, caminando,.....

:beso:

Enlace al post

nadir cielo estamos igual (la puñetera espalda y el paro) yo antes iva al gym hasta que ya me dijo el trauma que no hiecira nada de nada ahora solo camino voy a rehabilitacion muuuuuuuuuuuuchos dias con mucho esfuerzos y algun que otro baston pero bueno ya se sabe que sin ejercicio ninguna dieta es efectiva

Enlace al post

Bueno, primer día ok. ¡¡¡No sé la de agua que he llegado a beber!! Menos mal, pensaba que como me cueste, con lo necesaria que es beber el agua.

Hoy la protagonista ha sido la ternera, el redondo, más de medio kilo entre pecho y espalda. Mañana toca pescado y seitán + fiambres varios de pavo con jamón en dulce. Como estoy en casa, me haré un litro de infusión, tengo muchas, así que iré buscando alguna digestiva.

El domingo he rechazado un acontecimiento social por la dieta, no me la quiero saltar al principio, cuando una está más vulnerable.

Hasta pronto

Enlace al post

Holaaaa!!! Hace casi un año q no entraba x estos lares ... Decios q enhorabuena a las q perdeis peso y animo a las q estais empezando...yo empece la dieta hace justo un año y a dia de hoy he perdido 32 kilos, haciendo un peqeño paron ya q me salio anemis y por reconendacion de mi medico... Desp de navidades la he vuelto a retomar...me qedan 2 kilos para llegar a mi peso segun Dukan y yo kiero kitarme 6 o 7 mas... Pero ya en conso con tranquilidad.. Ya nos iremos viendo.. Besicos

Enlace al post

:( chicas, me voy de urgencias, tengo la garganta fatal, he estado aguantando un poco a ver si se me quitaba solo, pero nada, la cosa está empeorando y no quiero que la infección me llegue a los tobillos, creo que ésto irá mal para mi segundo día de ataque.... :cry:, me refiero a la medicación que me puedan dar, porque la PP la voy a hacer igualmente.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...