Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya serp, espero que te mejores prontito! Y ánimo al resto, a mi también se me hace dificial hacer ejercicio, y eso que tengo una bici eliptica en casa, pero procuro hacer todos los dias aunque sea un ratito, lo que mas me cuesta es beber agua, ni de coña llego a los 2l diarios, me cuesta muchiiisimo porque casi nunca tengo sed, y las infusiones no me gustan nada de nada, asi que...Pero bueno, se intenta :D!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas. Gracias por vuestros ánimos.

La garganta va mejor, no me he tomado nada y va mejorando, me dijo la doctora que no hablara mucho, pero no me dijo nada de que no escribiera :lol: así que os toca aguantarme :lol:

La garganta, como he dicho, bien, pero el estreñimiento ha hecho su aparición. Me noto un poco deshinchada, pero ayer me pasé con el salmón y el jamón serrano :bate: y hoy estoy un poco más hinchada de lo normal. Cuando empiece crucero ya iré viendo resultados seguro.

Mi metabolismo es lento, lo noto, y me costará, lo que me encanta es que no paso hambre, esta mañana, los míos desayunando ensaimadas de chocolate, etc., ya sabéis, los desayunos de la tranquilidad del domingo, y yo sin nada de ganas, muy raro en mí, que aunque no soy golosa, me gustan estos desayunos.

Me gusta mucho mi torta dukan, me la como como un bocadillo y luego me tomo un gran vaso de agua, ayer la tomé al mediodía con jamón serrano y una loncha de queso ligth, me supo a gloria, muy bien, ya os digo.

También fui a buscar una analítica rutinaria y me salió bien todo, dentro de unos meses me haré otra.

LADYBLUE, enhorabuena por haber conseguido tu objetivo, la verdad es que anima un montón leer que se han conseguido los objetivos.

DALUVE, respecto al agua ¿no tienes sed cuando comes tanta proteína? Yo es que ando siempre con la boca seca y por lo menos 4 o 5 vasos los bebo por necesidad.

NAADIR, he leído tu mensaje con un poco más de detenimiento, y la verdad es que hay muchas "pescadillas" en nuestras vidas, en general, desenroscarlas cuesta, pero hay que tener siempre la esperanza de que vamos a conseguir las cosas, y sobretodo ponernos metas cortas.

Ánimo con tu ansiedad, si la estás tratando bueno es, las cosas no están fáciles para levantar el ánimo, ya que dependemos de muchos factores, es cierto, pero no nos queda más narices que mirar para adelante, ni para el lado ni para atrás, para adelante, sí o sí.

Yo me siendo identificada contigo en algunas cosas, pero tenemos que superar y salir a andar, por lo menos, ahora que pronto llega la primavera, hoy mismo, por donde vivo hace un solo precioso y nos vamos a ir a pasear, a ver el mar que lo tengo cerquita, aprovechar el buen tiempo y ponerse al sol va muy bien, ya que levanta el ánimo.

Gracias MARISA por las recetas tan ricas, en cuanto empiece crucero me voy a poner las pilas, poco a poco, porque la respostería no la tengo por la mano, sin duda nos ayuda a pensar que "no estamos haciendo dieta".

KIKYO, ánimos para ti también. Estoy de acuerdo contigo que la dieta no es efectiva si no se acompaña con ejercicio. Mira, yo estoy apuntada a un gimnasio que han abierto a cinco minutos andando de mi casa, desde principios de febrero, pues te puedes creer que todavía no he ido, siempre busco una excusa.

Ya os iré contando, no me quiero alargar, que no veáis el pedazo de mensaje... Hasta pronto, chicas.

Enlace al post

Uy! Serp! no habia actualizado y no vi tu mensaje! Me alegro que estés mejor! Poco a poco. Aquí (Asturias) hoy ya no hace sol! está bastante gris, pero se podrá pasear igualmente, no? Oye, qué marca de sabanitas light usas? Es que no lo tengo nada claro!
Pues nada, a disfrutar del domingo, aunque para las que estamos en paro y sin hijos, todos los días son iguales....
Besitos a todas y muchos ánimos.

Enlace al post

hola chicas pasando el finde serp me alegro de que estes mejor y animate y ves al gym que una vez cojida la rutina no se te hace tan pesado(ami es que no me gusta)
nadir que gente mira que llevar tarta:lol: bueno si te quitastes el gusanillo pues tampoco es para tanto , que suerte teneis de vivir ahi y poder pasear a la orilla del mar
a mi me encanta asturias es preciosa voy a ver si me visto y me voy a pasear que tambien hace sol(pero no hay playa) un besito

Enlace al post

Hola chicas, que tal estais? bueno ya veo que vamos todas bien, Serp guapa, ya he visto que está mejor, me alegro mucho, Naadir, Kykio, con proyectos de caminar y hacer algo de ejercicio, muy bien, yo también he estado caminando esta mañana, para variar ha sido por el campo, con el solecito, las abejas y hasta moscas, jajaja, pero bien, mañanaña más.

Enlace al post

Hola. Pues tercer día bien. Sin hambre :plas:... me encanta. Ahora por mis lares se están zampando una pizza y yo ni ganas... ¡jo, quién me ha visto y quién me ve!

Mañana 4º y último día, luego combi 1PV 1PP, aunque creo que cada dos semanas haré un par PP seguidos. Me empezaré a mirar recetas dulces permitidas en crucero.

Hoy he caminado bastante por la calle, aprovechando el sol, por la mañana y por la tarde, pero mañana volver al sedentarismo de la oficina y luego me cuesta un montón moverme por la tarde, del apalancamiento y el calor del aire acondicionado que me deja medio lela. A ver si me quito la vergüenza y empiezo el gim ya, que tengo delito...

Buenas noches.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...