Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

PEQ, entiendo que la consolidación es para mantenerte, por lo que creo que no se debería engordar, si se hace bien, osea, 50 % de los días totales la mitad de lo que te recomiendan, es decir, dos comidas de gala a la semana, pues haces una, etc. He leído a foreras que dicen seguir perdiendo, supongo que serán las que se plantan con diez kilos de más.

Aunque estés parada el cuerpo va haciendo su trabajo, y puede ser que tardes unos meses en perder esos tres kilos, pero que al final los pierdas, yo creo que cuando hay un estancamiento, pero haces bien la dieta, haces ejercicio 1 hora cada día, es que hay que afinar más, por ejemplo volver a hacer ataque dos o tres días seguidos para que el cuerpo reaccione y subir el ejercicio.

Yo lo entiendo así del libro, pero las más veteranas serán las que confirmen por su experiencia.

Acabo de ir al gym, pero a enseñárselo a una amiga a ver si se anima a venir. Chicas, es que me da una vergüenza que no me lo explico, la inseguridad que tengo, he entrado hasta con taquicardia. A ver si me voy a tener que ir a un psicólogo. Me parece que los kilos de más me están afectando mucho más profundamente de lo que creo :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Serp, veo que vas supermotivada! Enhorabuena! Yo tengo que decir para mi vergüenza y alegría a la vez que hoy es el primer día que lo he hecho a rajatabla! Desde el viernes! Así que me lo tomo como mi primer día de ataque. Eso si, todo el día mentalizándome y luchando conmigo misma, no por hambre, sino por apetencias, pero, al fin lo he conseguido, así que supongo que mañana será mejor!
Lo malo es que quiero meterme en los otros hilos de recetas y de menús, pero no puedo! Me entra angustia de comer, así que en ideas estoy algo estancada y escasa, pero no quiero entrar y caer en tentaciones que de momento están prohibídas.
En resumen, ha sido buen día, así que a por el siguiente.
Ánimo chicas y contad cositas.
Besitos y hasta mañana.:beso:

Enlace al post

Bueno, hoy cumplo mi tercera semana con Dukan, y como es martes tocaba pesarme....1kg exacto menos ;), estoy encantada, porque lo normal es que el ritmo vaya bajando según pasan las semanas, así que yo esperaba bajar, no sé...600grs más o menos, y no, 1 kilito jeje! Ya me va quedando menos para mi objetivo! Aunque guiandome por mi IMC, con 1kg menos ya estaría en "Normopeso", pero yo quiero bajar todavía unos 5kgs más, en fín, poquito a poco!

Enlace al post

Hola a todas, me he decidido a iniciar la dieta, pero estoy un poco preocupada con todo lo que se oye sobre este método de adelgazamiento, tomáis algún suplemento aparte del Salvado de Avena? es imposible leer 1875 páginas! jajaja!! también me gustaría saber si os hacéis pan o tortas y como, ya que con lo que peor lo voy a pasar es con la tostada de la mañana. Muchas gracias!!!

Enlace al post

Hola. Ahora mismo he llegado.

Estoy comiendo torta dukan con queso fresco desnatado y un poco de escalivada de pimiento y berenjena. Chicas, me sabe a gloria, le he puesto un poco de aceite ordesa y unos pepinillos, vinagre de módena, un poquito y un pelín de sal. ¡¡¡Qué buena!!!

Esta mañana no he comido el bollo, me lo he dejado para ahora y he comido muy poco, he pasado hambre y tenía ganas de comer dulces, también estoy "hormonal", y me noto superhinchada, como si hubiera engordado, pero seguro que los próximos días bajo el volumen, fijo.

Entraré después a leeros que quiero ir al gym por fin, a ver si no me rajo mientras me visto...

Xau

Enlace al post

Hola.

PEQ, pásate por el post de consolidación y coméntalo a ver si las veteranas te dan un buen consejo, seguro que a alguna le ha pasado lo mismo. Aquí somos muy nóveles todavía con esta dieta. Aún así puedes intentar cambiarla por otra, no sé si es recomendable o no, supongo que no habrá problema.

TERESANC bienvenida. Yo tengo el libro desde hace casi un año, pero no me decidía, más que nada por las comidas novedosas y los productos que no te suenan a nada, pero a mí no me funcionan las dietas hipocalóricas. Yo también he dudado mucho, pero lo voy a intentar. A mi alrededor, que yo sepa, tengo dos personas que han hecho esta dieta y llevan un año, están bien y contentos, la experiencia para cada uno es diferente. No sé, la información la tenemos ahí, luego cada una que decida qué hacer.

DALUVE felicidades por ese kilo menos. Aiiins, como no tienes regleta no sabemos exactamente, aunque yo tampoco la he puesto, ya la pondré más adelante.

NAADIR, guapa, las dietas cuestan un montón de hacer, sino no estaríamos en este subforo todas "ranqueando"
:lol:, tómate tu tiempo, porque si te agobias es peor, yo he pasado muchas fases y rachas, ahora la diferencia es que es otra dieta diferente, ésa es mi motivación, además es que no me apetece comer las cosas de los demás, con otras dietas miraba de reojo los escaparates de las pastelerías y de las panaderías y cuando preparaba un bocata de jamón me tamblaban las piernas, estos cuatro días no me ha pasado. Pero, de momento no canto victoria porque me quedan muchos meses, pero lo conseguiré, seguro, y tú también, todas lo conseguiremos.

Hoy estoy con un día raro, porque no he comido casi ni he bebido agua casi, eso no lo tengo que hacer, tengo que comer proteína a "tuti pleni", ahora tengo un trozo de atún fresco para hacer a la plancha, un buen trozo de 300 gramos tranquilamente, y no sé cómo me lo voy a meter entre pecho y espalda. Sólo me apetece un yogur y ya está, pero no..., me lo comeré.

Ah! deciros que por fin he ido al gym, 40 minutos de andar, unos 3,3 km., poco, pero como nunca hago nada, fantástico.

No sigo que me alargo. PEQ, ánimo... cuéntanos a ver qué te dicen

Buenas noches a todas
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...