Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Segundo día de ataque "casi bien" (me tomé un café en cafetería y la leche era entera!) Bueno, en compensación estuve en la cinta de correr, pero caminando 25 minutos, es muy poquito, hice 2km, menos que Serp, pero como dice ella, menos es nada. También es verdad que por la tarde estuve de tiendas, más bien escaparates, y caminé otras dos horas, parando muy poquito, asi que en general contenta!

Las demás, todas bien? seguimos animadas?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Peq, yo me plantearía pasarme a Conso ya, los últimos kilitos son los más dificiles, el cuerpo se resiste, igual en conso los terminas de perder, no te desesperes, ánimo que vas muy bien y ya te queda nada :beso:!!
Teresanc, yo lo único que tomo aparte del salvado, es un complejo vitamínico, y la verdad es que desde que lo tomo me noto con más fuerza y más vitalidad, que el no tomar fruta, hidratos y demás...se nota.
Serp, 40 minutos andando está genial :D!! Yo hago todos los días en casa un poco de ejercicio, tengo una bici eliptica y una maquina de pesas que trae para hacer varios ejercicios: abdominales, pesas, levantar peso con las piernas etc..., todo es ponerse, y aunque sean 20 minutitos al día como dice el libro, que todo cuenta! Por cierto, luego me pondré la regleta, pero es que es un follon andar cambiandola cada dos por tres jeje!

Naadir, lo dicho, con 20-25 minutitos al día basta, no hace falta matarse a hacer ejercicio, sobre todo los primeros días que las defensas flaquean un poco!
Actiu, espero que te mejores, enhorabuena por esos 300grs!

Por mi parte poco que contar, estoy super animada a seguir con la dieta y llegar a conso, estoy bebiendo, o intentando beber, muuuucho agua, me cuesta horrores, pero el otro dia por ejemplo, cogí una botella de 2l, le puse un chorrito de limon exprimido, 1 cucharadita de edulcorante, y sabia a limonada jeje, asi que entraba mejor! En fín, animo a todas y adelante!

Enlace al post

Hola chicas.

DALUVE, vaya truquitos!!, me refiero a lo de poner agua con limón y edulcorante, qué bien, lo probaré, lo que pasa es que yo tengo sed y bebo casi toda el agua por gusto, por sed, digamos. Yo la regleta la pondré antes de semana santa, que me pesaré, y que cambiaré por meses, porque como lo mío es lento, pues nada, cada mes mío será como una semana de otra.

ACTIU, feliciades por -300, algo es algo, yo me noto como más estrecha, pero como siempre tengo el estómago lleno me da la sensación de estar hinchada, pero nada de nada, me cierran mejor las chaquetas, osea que algo va haciendo, ahora mismo parece que me he comido un hipopótamo, estoy llena llena.

NAADIR, poco a poco, a tu bola, no creo que un poco de leche entera haga demasiados estragos, yo anoche tomé una loncha de queso normal. Ah! y respecto al queso de tranchete, que preguntabas el otro día, el mío tiene mucha grasa por 100 g., no encuentro marcas que tengan tranquetes tan bajos en grasa como los que decís, por lo que me parece que prescindiré de ellos, aunque Dr. Dukan dice que ya puedes comer 30 g diarios de queso 7 % materia grasa.

El ejercicio lo iré incorporando poco a poco, mañana más, hoy no iré, iré mañana por la mañana que tengo fiesta, a las 8 como un clavo, luego duchita y me iré por ahí con la familia. Ya os contaré.

Venga, un besito a todas, y ánimoooo que llega el buen tiempo y hay que cambiar la talla...

Enlace al post

Hola chicas, que tal? Bueno yo he pasado un fin de semana laaaaaaaaaaargo, con la cosav del día de Andalucía y el puente han sido 4 días de locura de salir, entrar y tomar algunas cositas prohibidas, pero todo se arreglará he estado en Cordoba y yení que probar los flamenquines, que ricos, aunque con ensaladita, pero el día es mu largo y te apetece tomar ahora un refresco, me tomo una coca zero y no hay problemas, mas tarde un cafecito y yo pidiendo leche desnatada y me miraban como diciendo esta de que vá :duda:solo en una cafetería me dijeron que tenían semi y pues bueno que iba a hacer, así que el balance 300 gramillos más, así que te comprendo Rebeca, los días en Barcelona, pasalos lo mejor que puedas y si puedes tomar carne y pescado a la plancha con verduras, pues estupendo, si no lo tendrás que arreglar después en una semanilla solucionado.
Kykio, sal a otra hora chica no a la del vermut, que luego pasa lo que pasa:lol:
Avefrancesa guapa feliz cumpleaños y que cumplas muchoooooooos máaaaaaaaaaaaaaas:fiesta:
Peq de tirar la toalla nada guapa, que mira dónde has llegado, así que pelea un poquito, eso es que tu cuerpo se resiste, es un tira y afloja y vas a ganar tu:guapa:
Serp, preciosa, ya veo lo animada que estas, eso me anima a mi también, a ver si entre todas animamos a Peq que está un poquito de bajón, yo solo voy al baño una vez por semana y porque me tomo un laxante, si no como si mis intestinos no existieran:evil:
Actiu ponte buena guapa, desde aquí te mando mimitos y cariñitos:beso:
No tengo mas tiempo de escribir, daros por saludadas todas por favor.
:beso::beso:para todas

Enlace al post

Hola chicas! Un día más y mejor, aunque lo peor es por las tardes, que me entran las apetencias y ganas de cositas prohibidas! Hoy hice 2.5km en la cinta. Medio kilómetro más que ayer, bien!
Vosotras ya veo que váis como aviones, qué bien.
Yo como soy estreñida "per se", de siempre tomo carbonato de magnesio. Una cucharadita de postre en un vaso de agua, por las noches, antes de acostarme y mano de santo. Estos días la cucharadita va algo más empinada, pero bien, no noto que el estreñimiento se haya agudizado!
Besitos a todas y a seguir en la lucha (que en mi cabeza es constante!).
:beso:

Enlace al post

HOLA chicas no he tirado la toalla sigo peleandome :lol:,staba de bajon pero ya sty con las pilas cargadas despues de probarme algunas ropitas q no m quedaban bien y ahora si:up:me di cuenta q vale la pena continuar ya m falta poquito y no m rendire y gracias x los animos de todas eso m dio muchas fuerzas para continuar,subo una foto para q vieran como ya sty ya baje 8 kilos:Dy se nota besitos a todas

Enlace al post

Hola chicas. Acabo de llegar del gym, quería haber ido de buena mañana, pero me desperté a las 3 (haciéndome un pis enorme) y me costó conciliar el sueño y el precio es que me levanté una hora más tarde.
Me voy por ahí, hoy solazo, así que aprovecho y paseo, luego entro a ver cómo váis.

PEQ así me gusta, que estés bien animada, a veces las cosas las vemos muy negras, pero menos mal que el ser humano es muy inteligente y se equilibra solo. Estás muy guapa, tipazo ya.

Bueno, como llevo una hora retrasada tengo prisa, entraré por la noche. Mañana hace una semana que empecé. Ni idea de lo que he perdido, pero sí que he perdido, así a simple vista.

Hasta luego

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...