Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• icon_multiquote_off_es.png
  • icon_post_quote_en.png
  • icon_post_edit_en.png
  • icon_post_delete.gif

[h=2]empty.gifBizconatilla de avena (Receta de Julycar)[/h]empty.gif por marisa_gf Hoy a las 5:32 pm

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2012/02/bizconatilla-de-avena.html

Ingredientes:

2 huevos
2 claras( Yo puse 1 huevo y 4 claras)
3 cucharadas soperas de queso batido 0% bien colmaditas (Yo usé el quark 0% M.G. del Lidl).

4 cucharadas de salvado de avena (le puse 6)
2 cucharadas de salvado de trigo (puse 3)
1 sobre de natillas sin azúcar (Yo usé el pudding de vainilla del Lidl)
1 cucharadita de canela en polvo
3 cucharadas de edulcorante liquido
1 sobre de gasificante (el morado y el blanco)
una pizca de sal

Preparación:

Batir los huevos con las claras y una pizca de sal, añadir el queso y batir bien, añadir el resto de ingredientes y mezclar muy bien, poner en un molde (el mio redondo con agujero de 23cm) meter al microondas 750ww, 6 minutos, sacar y desmoldear, espolvorear canela por encima
i5ub8y.jpgoupk47.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, éste lunes 27 de febrero empecé la dieta dukan, y me he pesado ésta mañana que solo han pasado 4 dias porque hoy viernes no cuenta , ya que me he pesado por la mañana, y he perdido 3.500 kg.
La verdad es que veo que es mucho para cuatro dias, pero me he pesado en la misma farmacia y a la misma hora, osea que la diferencia de kilos es la que es.
Otra cosa es que yo casi no lo noto, por eso lo veo raro, llevo los mismos vaqueros estos 4 dias para ver como evoluciono, pero me siguen quedando apretados de cintura como siempre y es que me noto hinchada la barriga y el estomago, no se, y eso que me tiro el dia en el cuarto de baño con eso de beber tanta agua.
A ver si las que llevais mas tiempo sabeis a que es debido lo que me pasa.

gracias

Enlace al post

indiana, si has bajado en 4 dias tanto peso.... tines que notar la ropa mas floja. es normal que vayas mucho al baño porque bebemos mucha agua. dale tiempo a tu cuerpo a que empiece a notar los efectos de la dieta... de momento lo tienes "asustado" pero creo que para empezar vas muy bien. en otros cuatro dias igual no bajas de peso pero si notas mucho el volumen.
esto es asi, yo baje 2 kilos y de volumen parecia que habia perdido 8, en serio, y he ido muy despacio, mucho mas que otras chicas, pero mira todo lo que he conseguido.
animo y sigue con ello, que se nota seguro...

Enlace al post

INDIANA, yo noto también una diferencia respecto a otras dietas, incluso en mi actitud, así que dejaré pasar el tiempo, yo iré muy lenta porque los cuatro días que hice ataque noté una ligera bajada nada más, acompaño con cinta de correr de forma regular y esperaré a finales de este mes para pesarme y poner la regleta.

Yo llevo muy bien esta dieta ya que no tengo "'hambre' de otras cosas", hoy mismo no me comí la torta por la mañana y estoy casi casi a punto de "pecar", ya que me falta proteína por la mañana, pero estoy de limpieza general y con un caos por mi casa que no tengo tiempo de ponerme a hacer nada, aún así intento beber agua.

Enlace al post

en realidad no llevo un año con dukan. empece con dieta hipocalorica y despues de 4 meses solo habia bajado 8 kilos. y con mucho esfuerzo. asi que a finales de mayo 2011 empece con dukan. baje 2 kilos en 10 dias pero de volumen fue como si los 10 kilos se hubiesen ido de golpe. elimine muchisimo liquido. Julio fue practicamente mes perdido por las vacaciones y en agosto y septiembre fui bajando unos 800 gr por semana... asi que a principios de diciembre me pase a consolidacion con el peso que veis en la regleta. intengo bajar otros 4 al menos, pero nada, que no hay forma, asi que al menos me mantengo.
espero que otra vez en abril, mayo, retomar con fuerza, por eso que el buen tiepo ayuda a salir y no pecar en casa y haber si ya termino antes del verano.
no os desanimeis, que se consigue.

Enlace al post

TXIKITINA, ¿y por qué no pruebas hacer un par de días semanales PP o tres?? Yo es que los días PP los llevo mejor que los PV, en cuanto a organización y ganas de comer. Yo, sin embargo, creo que estoy perdiendo más grasa, me noto la cara y el pecho todavía con un poco de hinchazón, aunque el trasero y las piernas más flojas, algo en cintura, y ya se adivina una forma de violonchelo :lol: (de guitarra todavía no), que no tenía hace unos días, y ahora sí que la tengo, lo noto mucho en la ropa que llevo para hacer cinta.
Ahora he tenido una visita, coca cola ligth y unas patitas :bate:. Para que veáis lo que tiene el no comer bien por la mañana, me ha podido las "ganas de comer lo otro", mi torta por la mañana no me la puedo dejar, está claro. Mañana, a las 8 estoy en el gimnasio, antes de planificar el domingo, y haré 1/4 de hora más, ahora me toca volver a las normas.

Saludos.

Enlace al post

Hola a todas, el año pasado comencé con la dieta, perdí muy bien los kilos que me hacian falta. Dejé la dieta y poco a pococ volví a comer igual de mal que comia y ya estoy otra vez con los 7 kilos de más. No encuentro el momento de empezar y lo necesito, no puedo vestirme con la ropa que tengo.......que rabia.
Como empiezo? no se que hacer....siempre lo dejo para la proxima semana y así pasan los días.......Os he dicho 7 kilos pero es lo que me imagino, ni me he pesado, me da miedo.......ver el peso, pero creo que son 7 + o -.

Veamos si tengo fuerza y empiezo el lunes.
Un abrazo

Enlace al post

Kikyo guapa, mejorate, si no tienes ganitas de comer toma liquidos, tisanas e infusiones, yogures y cositas así, cuidate mucho. Besitos

Naadir, yo creo que si haces un esfuerzo físico, el gasto calorico será igual si lo haces en el interior o en la calle. Si tienes más de arriba que de piernas imagino que perderás más donde mas lo necesites, así que ya mismo estaras estupenda. ¡Guapa!

July, guapa, que se mejore tu padre, ya verás que pronto lo tienes en casa. Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...