Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, hoy he ido a Zaragoza casi de propio para ir a Hipercor. He comprado algunas galletas Dukan y el aderezo para ensaladas, casi no tenían nada más, pero no he encontado aromas :cry:, sólo tenían vainilla y limón. ¿Me podeis aconsejar algún sitio online económico?. También me he comprado un aparato para hacer abdominales, ya os contaré como van las agujetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cristiano, que suerte poder comprar los colorantes que quieras, sin pagar una pasta. El de ron estará de muerte.

Megami, pues tengo que perder 8 kilos.

Hoy he cenado salchichas de pavo- pollo y atun pasado por la sarten.
Comida : Carne de ternera y café.
Desayuno : Café.

Y no he comido más.

Enlace al post

Yo al pan no le pongo queso batido precisamente porque queda muy húmeo y lo odio...lo hago con las 2cs de salvado de avena, 1cs de salvado de trigo (todo triturado para que quede lo más finito posible..), 1 clara de huevo, 1cc de levadura y nada de sal porque le da un sabor, a mi gusto, horrible. Antes le ponía también 1cs de leche en polvo, pero ahora al desayunar el pan de leche...no se la pongo porque ya sería demasiado. Yo uso todos los días 1 tolerado, porque desayuno medio pan de leche, me encanta, me salva muchos días porque no parece de dieta, encima he descubierto que añadiendole aroma de croissant, sabe exactamente igual que un croissant de panaderia recien hecho :burla:.
En fín...mañana me toca pesarme, por lo pronto hoy he hecho 30 minutitos de ejercicio, mañana subiré 5min más, pasado otros 5 y así cada día, veremos que tal...aunque ya estoy con la idea hecha de que al quedarme ya poquito para llegar a mi meta, mi cuerpo se resiste y me costará lo suyo, pero nada, paciencia y a seguir...que ya va quedando menos!!

Daluve a mi tampoco me gusta húmedo, lo hago por la noche para el día siguiente y por la mañana lo pongo en el tostador y así me encanta, y además calentito.
Enlace al post

hola , acabo de reencontrarme con este foro . me encantaria poder hacer la dieta, no se muy bien , como va esto , donde puedo encontrar la forma de seguirla ?? donde consigo el libro en cualquier libreria, ???
recetas para no aburrirse de la dieta, donde puedo encontrarlas??
un millon de gracias, espero que esto me sirva un poco para quitarme esta depresion de encima , me veo tan mal .....
estoy completamente decidida a salir de esto y creo que mi imagen es fundamental a si que me he mentalizado y voy a empezar
otra vez os doy las gracias , de todas formas mirate este post con mas detenimiento ,
un beso muy fuerte

Enlace al post

hola , acabo de reencontrarme con este foro . me encantaria poder hacer la dieta, no se muy bien , como va esto , donde puedo encontrar la forma de seguirla ?? donde consigo el libro en cualquier libreria, ???
recetas para no aburrirse de la dieta, donde puedo encontrarlas??
un millon de gracias, espero que esto me sirva un poco para quitarme esta depresion de encima , me veo tan mal .....
estoy completamente decidida a salir de esto y creo que mi imagen es fundamental a si que me he mentalizado y voy a empezar

Hola Brea!Bienvenida...lo primero animarte, que si no mal empezamos, ya verás como en unos meses te ves mejor ! El libro lo puedes comprar en cualquier libreria, yo compré los dos, pero te recomiendo el último de "Método ilistrado Dukan"son unos 23 € o algo así.Recetas tienes para aburrir en este foro hay un post unicamnete de eso y tambien varios enlaces a Blogs que a mi me han a yudado mucho, que tambien soy novata (Hoy hace tres semanas que empezé!!)
Y por lo demás pues ya sabes ,cualquier cosa pregunta, que alguien te contestará
:burla:Un abrazo y ánimo!!

Enlace al post

Hola a todas! Buenos días! estoy viendo los mensajes sobre el pan,yo lo he hecho un par de veces y la verdad que no me ha gustado nada...así que siguiendo consejo de Daluve me animé con el pan de leche y me encanta!! La verdad, es que no parece de dieta y encim ano lleva tolerados, yo hay días que lo hago dulce y otros salado, segun mis necesidades jijij Es super fácil de hacer y dura un par de días, yo es lo qu etomo a media mañana con un café, me hago un "bocata"!
Receta:(A mi me da para 3 panecitos en molde de magdalena grandecito)
1 huevo,6 cs de leche en polvo,medio sobre de levadura,1cc edulcorante y 1cc de aroma de vainilla, todo bien mezclado y al horno 15 min a 180 ºc, si lo quieres hacer salado esta es mi variante;cambias la sacarina por sal y la vainilla por las especias que te gusten , yo pongo orégano y ajo en polvo. Bueno pues espero que os valga para algo!
Gracias a Daluve por hacerme este descubrieminto:burla:, que me animó un montón y m ealegra las mañanas jijij, es que yo soy de pocos experimentos.
Un beso a todaas

Enlace al post

Princesa_11 y no será poca comida?

laminera pues yo hice eso mismo, lo hice de un día para otro y lo tosté... pero nada... húmedo igualmente...

Hoy me comí el de salvado y clara solo y bueno, de textura bastante mejor, más parecido al pan... pero de sabor........ creo que es el bicarbonato... voy a probar a hacerlo sin el, que lo hice con la clara a punto de nieve y ya con eso subió bastante...

Brea bienvenida y mucho ánimo! con energía positiva y paciencia seguro que lo vas consiguiendo!

Lea gracias por la receta del pan de leche! hummm yo no tengo horno, habéis probado a hacerlo en el micro?

Enlace al post

1 huevo,6 cs de leche en polvo,medio sobre de levadura,1cc edulcorante y 1cc de aroma de vainilla, todo bien mezclado y al horno 15 min a 180 ºc, si lo quieres hacer salado esta es mi variante;cambias la sacarina por sal y la vainilla por las especias que te gusten , yo pongo orégano y ajo en polvo. Bueno pues espero que os valga para algo!

Pero 6 cs de leche en polvo. No es demasiado. Solo se puede tomar 2 cs al día como tolerado. Y después casi no puedes tomar leche. Después de esto. Muy poquita cantidad. Yo es lo que tengo entendido.

Megami Si lo de ayer fue poca cantidad, pero es que no tengo tiempo a nada. Y entre una cosa y otra se me pasa la media mañana y la hora de la merienda. Solo tengo estos ratitos para descansar. Normalmente como más. Y meriendo.
Enlace al post

En teoría 1 tolerado serían 3cs de leche en polvo, pero hay muchísima gente que ésto no lo considera tolerado, ya que es leche y de lácteos puedes tomar hasta 800grs al día, obviamente si se produce estancamiento...hay que intentar tomar menos. Yo lo llevo tomando desde casi el principio, y claro...intento no pasarme el resto del día con la leche/yogures, que no tengo problema porque apenas tomo. Por otra parte, voy a cambiar mi ticker y actualizar con el peso de la semana pasada y de hoy, que no ha variado en absoluto ya que sólo he perdido 100 míseros gramos :lol:, pero yo tranquila...ya me pasó una vez, me costó deshacerme del 73 tres semanas y luego zas, 1,1kg de golpe, esto es como las montañas rusas, la semana que viene fijo que será más!!

Enlace al post

Buenos días chicas, Brea bienvenidad, el libro lo puedes encontrar en cualquier librería, en el C. Inglés, Carrefur, etc a estas alturas es tan popular que lo puedes adquirir en casi cualquier sitio. En cuanto a las recetas en esta dirección encontrarás una recopilación de recetas Dukan:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254512-Recopilaciones-Recetas-dieta-Dukan
espero que te sirva.
Laminera, los aromas los puedes encontrar enmuchos sitios, pero te digo donde los he comprado yo, son realmente buenos y baratos, por ejemplo, el de 50 ml me ha costado 3 euros y pico, depende del aroma, en la tarrina de queso batido solo pongo 4 gotas y tiene sabor la tarrina entera, todos los aromas cuestan aproximadamente igual, unos centimos más o menos. Yo los que tengo son de fresa, platano, caramelo toffe, biscuit, turrón, avellana tostada y almendra triple dulce y realmente son buenos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...