Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy ahora con la duda, a ver si me explico. Si tomas por ejemplo dos cs de maicena, y luego te tomas un poco de leche con una cucharada sopera de chocolate sin azúcar ya serían 3 tolerados. Que eso un día como dice Daluve, vale, pero más ya sería mucho. Estoy diciendo bien no.

Yo hoy de tolerado solo me he tomado un flan. Pero eso lleba muy poca maicena no llebará ni medía cucharada sopera.

Luego también chicas, tengo un problema, no sè, a ver que pensais. Yo me tomo el kechu ligh del Prima en dias pv echo una cucharada sopera. Pero en días pp echo menos de un cucharadita para darle sabor. Estaré haciendo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Princesa_11, de maizena son 30grs al día para que sea 1 tolerado, es decir, unas dos cucharadas soperas o 1 y media. Luego la cucharadita de cacao ya sería otro tolerado (aunque en algunas páginas dicen que son 2 cucharaditas las permitidas), entonces serían 2 tolerados, los permitidos al día. Y no te preocupes, yo en dias PP de vez en cuando también le pongo a la carne o a lo que sea un goterón de kechup Prima light, para darle vidilla al plato, lo llevo haciendo desde el principio y sin problema :D!

Enlace al post

hola enhorabuena a las que se van a crucero que lo disfruteis vereis como es mucho mas llevadera la dieta:up:
hola vecina tu siempre animandome yo tambien te echo de menos :beso: animo guapa que al final este viaje esta el premio

princesa lo del kechu yo creo que no esta mal yo lo utilizo cuando como salchichas pero echo poco solo para mojarlas el flan yo lo hago sin tolerados solo con lache y huevos y asi tengo mas margen para los tolerados
mi menu de hoy :

bizcocho de chocolate dukan con cafe con leche

comida : salchichas de pavo frescas
cena quiche de jamon y queso dukan ( y un vaso de tinto de verano) un trocito de pan de leche

Enlace al post

Daluve, Entonces se podría tomar la maicena y el chocolate no creo entender eso. A estas horas estoy espesa.

Kikyo como haces el flan.

Sabe alguien como se hacen las natillas ?

Me dajais más tranquila con lo del ketchu de verdad, yo por la noche suelo comer o salchichas o hamburgesa o filete. Y un pelín de ketchu sabe a cloría. Eso si echo menos de una cucharada de café.

Enlace al post

Con cuantas cucharadas te haces el pan de leche? Un tolerado son 3cs de leche en polvo' date=' otro tolerado son esos 2 tranchetes y si te tomas un chocolate, 1 cucharadita ya sería otro tolerado, que tampoco pasa nada por un día...será que no me he saltado yo veces los 2 tolerados por día jaja, pero bueno, por si las moscas...por eso va bien ir poniendo los menús por aquí :D!![/quote']

Pues ahora que me lo dices....no se el pan lo hago para varios días , así que eso tengo que medirlo bien!!!
Gracias,, hay vece s que pienso que los tolerados son libres:burla: y otros días ni los pruebo, a organizarme!!!

Enlace al post

Hola! Una duda...qué salchichas son las qué comeís?? Por otro lado yo estuve ahora dale qu ete pego a mirar libro y post y creo que el cacao desgrasado en el libro nuevo no es tolerado, si no permitido,alguiien lo sabe?
Por último Princesa11 , las natillas yo las hago de las" preparadas", son unos polvos del Mercadona "bajos en grasa" que preparo con leche desnatada y sacarina líquida, si hierves además la leche con canela y cáscara de limñón, están estupendas!!! Las caseras lo he intentado pero la textura me ha quedado un poco "babosilla" y no me ha gustado, también he visto por ahí una receta de Natillas de claras que no tiene mal pinta, pero no la he hecho.
El menú lo pondré por la tarde, porque estoy en PV y no se que voy a comer, seguramente una lechuga más grande que yo!!!!!!
Beoso a todas

Enlace al post

Buenos días!

Hoy me voy de crucerooooo :lol:
Me he pesado, para ver como había ido el ataque, y estoy en 65,4 kg! impresionante, 2,7 kg menos! También os digo que no eran kg de verdad, porque el viernes pasado estaba en 66 y pico, me puse en 68 el fin de semana comiendo como una gorrina... jajajajaja

Mi menú del último día de ataque, ayer:

De. café con leche desnatada sin lactosa + pan dukan (con clara, salvado y 1 CS de yogur) y jamón de pavo
Mm. té verde con menta, 1 yogur y medio flan (1 huevo + 1 clara + chorro de leche y medio yogur)
Co. Latita de atún al natural, gambitas cocidas y surimis-cola-de-langosta, jeje; 1 yogur desnatado y un té
Mt. Tarrinita de queso fresco 0%
Ce. salmón ahumado y unos calamares en tinta que le cogí a mi madre :), después una natilla (para 4 puse 3 huevos y 2 claras, 600 ml. de leche y 1 CS de edulcorante, + corteza de limón)

Ya os digo que he tenido unos días de querer mucho dulceee

Jeff qué pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mío estoy babeandoooo

Carmenmar gracias! sí que hace falta animo y consejos! si no a ver como me tragaba yo el salvado de avena, jajajajajajajaja

Daluve mmm ketchup! qué bien, con lo que me gusta! :)

Qué salchichas de pollo/pavo tomáis? porque ayer vi que mi madre tenía unas de pollo, creo que de Campofrío, pero creo que tenían mucha grasa... :duda:

Enlace al post

Chicas, yo las salchichas las compro en el mercadona, fijaos bien, tienen que poner sin queso. Son de pavo_pollo. Pero como recomiendan en algunos foros es mejor dejarlas muy echas, para que quede la menos grasa posible.
Son como estas.
http://1.bp.blogspot.com/-yaRJ_emOBic/TmifMWXVm_I/AAAAAAAAA_4/vHubd12f5e8/s1600/salchichas_pollo_hacendado.jpg

Lea, yo he mirado varias veces las natillas de hacendado para comprarlas, pero las he dejado, me ha dado miedo que no fueran esas. Así que las deje. Estoy hablando de estas, aun que por ahí he leido que hay una marca que se podía sin problema, no sé estoy es un lío lo de los tolerados.http://1.bp.blogspot.com/_OYxi0mthWbk/TI8yYemSHJI/AAAAAAAAApk/uJTX59Dr4Gg/s1600/natillas+caseras.jpg

Desayuno: Café sabor chocolate. ( OTRA duda, con los cafés de la nespresso ) Alguno llebará azucares.
Comida : Pez espada, con verduras y ensalada.
Cena : Ensalada china.

Pongo foto de la ensalada. Ya la he echo varias veces.84d64ff7651b8c234cab2125cecebc65.jpg

Enlace al post

Las salchichas podeis comprarlas en Mercadona, las de pavo-pollo que trae 2 paquetes, también podéis cogerlas sólo de pavo o sólo de pollo, eso ya al gusto ;). Yo hoy me he pesado, no debería haberlo hecho y nunca lo hago entre semana, sólo me peso cada martes, pero hoy al levantarme me picó la curiosidad y me notaba un pelín más "ligera" jaja, y nada....400grs menos que el martes, justo desde entonces llevo bebiendo el agua y haciendo ejercicio, tendrá algo que ver...Pero vaya, hasta el martes no me quiero hacer ilusiones porque igual llega el día, me peso, y siguen siendo esos 400gr o incluso menos :anda-ya:! Pongo mi menú de hoy (PV):

D: 1 café con leche + "bocata" de jamón serrano (1 loncha y media!) y tomate natural untado mmmmmm!
MM: Nada, agua, agua y....agua.
C: Puré de calabacín + 2 hamburguesas de pollo + 1 vaso de pepsi light.
MT: Trocito de tarta de queso + chips de surimi + aguaaaaaa y ejercicio.
C: No tengo ni idea, pero seguramente una ensalada con taquitos de filete de pavo completita!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...