Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uy, cuanto habéis hablado hoy! Aquí os leo mientras me como una ensalada jeje :)Cristiano enhorabuena por esa bajada! la mía ya te digo que no es real... estos 2-3 ultimos kg. me los he estado quitando y poniendo cada 2 semanas ultimamente... ahora empieza lo de verdad!

Daluve que bien, con agua y deporte se baja mejor! y yo hoy he bebido poquisimo! se me acabó el agua en la oficina y no tuve tiempo de salir a por más... :(

los chips de surimi tienen una pintaza increible!!! tengo que probarlos... a mí el surimi me encanta, pero frío, caliente no... bueno, los palitos, las gulas calientes sí que me gustan :)

jolin, la maicena da un montón de juego! el sábado voy a la compra iré al mercadona... tengo que acordarme de: claras, salvado de trigo y avena, natillas, gelatinas sin azucar, yogures 0%, gasificante, maicena... qué mas??:leer:

Mi menú de hoy, mi primer día PV

De. café con leche desnatada sin lactosa, pan dukan con jamón de pavo
Mm. té earl grey + 1 tarrinita de queso fresco 0%
Co. Merluza y judías verdes, todo hervido con un pelín de aceite y vinagre; natilla dukan de las mismas que ayer
Mt. nadaaaa
Ce. una lonchita de salmón ahumado que me quedaba, ensalada de lechuga, tomatitos cherries y 2 latas de atún, 3 pimientos del piquillo con palitos de cangrejo (va de sobras, jeje)

Pues otra pregunta: yo por las tardes voy a clase al salir de trabajar y los martes y jueves tengo clase de 6 de la tarde a 10... qué me puedo llevar de merienda? antes lo que hacía era tomarme un café de máquina, que engaña al estómago... pero el azúcar y la leche como que no, y solo no me gusta... no tengo tiempo entre clases para irme a la cafetería a por uno de verdad con su leche desnatada (que la tienen) y su sacarina...
Había pensado en comprarme en el Decathlon unas barritas proteinadas, como lo veis?

Os dejo las dudas ahí para mañana, que me voy a hacer mi pan para el desayuno, jeje
Buenas noches!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Megami, las barritas no son aptas, ya que llevan muchísimos hidratos, sólo son aptas las de Dukan que llevan basicamente salvado de avena. Puedes llevarte un "bocata" de pan dukan o pan de leche y pavo, pollo, lomo etc...o hazte magdalenas de salvado, galletas...tienes donde elegir.

Yo hasta el sábado no voy a comprar...cogeré un bote de claras que los acaban de poner de 30 tirado de precio (el bote de 9 son unos 1,15€ y el de 30 1,80€!!!), y yoguresss, queso batido, y aspartamo, compré uno de Natreen pero no me gusta nada, endulza poquisimo y se gasta enseguida, el de Hacendado me encanta :D! Pues nada, yo me voy a planchar la oreja ya mismito...buenas noches!

Enlace al post

Pues yo a lo que le he cogido tirria es al queso fresco batido' date=' ¡me ha arruinado la tarta! :grrr:. No lo compro más.[/quote']

AMEN ¡¡¡:evil::evil::evil::evil: yo no puedo con él, una vez y no más. Si tengo que hacer algo le pongo un poco de yogur natural y listo. No lo aguanto tampoco.

Que pinta tienen las fotos chicas, me encantan.

Enlace al post

Lea, yo algunos domingos me hago "tortitas" y están buenísimas, no son tortitas de verdad pero bueno, dan el pego :lol:, te dejo la receta:

- 1cs de maizena
- 1 huevo (Separar yema de clara)
- 1cc de levadura
- 1cc de edulcorante
- Aroma si quieres

Bates la maizena con la yema, levadura y edulcorante, y montas las claras a punto de nieve, lo mezclas todo y en una sarten que no se pegue, con 1 gotita de aceite, las vas haciendo. A mi me salen 2 grandecitas y con un poco de dukancilla te pegas un desayuno o una merienda que alucinas!!

Aquí os dejo un par de fotitos, del "bizcoflan" y de los chips de surimi, el pudding lo haré cuando me traigan los yogures, que hasta el sabado no voy a comprar y no me quedan!!:

a47rqp.jpg2nibsdu.jpgb63laa.jpg

Ya tengo desayuno especial fin de semana!!!! Me puedes pasar la receta del bizcoflan? Tienen una pinta...
Enlace al post

Claro Lea, la puse unas páginas más atrás pero la vuelvo a poner ;) jeje:

- 3 huevos y 2 claras
- Media tarrina y un poco más de queso batido
- 1cs de maizena
- 2,5cs de edulcorante (esto va a gustos, a mi no me quedó demasiado...)
- Aroma (yo le puse de biscuit y caramelo)
- 2cc de levadura

Yo lo puse en un molde tipo plumcake forrado de papel vegetal, y lo tuve en el horno unos 30 minutos a 150 grados, pero mi horno es muuy potente, así que para uno normal imagino que serian 180º!

Enlace al post

Hola ! hoy estoy en PP y voy hacerme lo de las salchichas esas de pavo del Mercadona con un par de lonchas de Santé.He desayunado un café con leche y me he hecho la receta de los creps de Daluve, y m eha encantado!!!! Por la noche cenaré los salvados en forma de pizza con atun y algo más...
Mañana a ver como me lo mento qu ees el cumple de mi marido y tenemos cena "romántica" y no la qyuería armar :coqueta:
Bueno un beso gordo a todas y a aguantar el finde ( yo es cuando peor lo paso...pero de momento aguanto y el dia 19 hace un mes!!!!)
Por cierto la nocilla dukan, a alguien le queda con grumillos de laleche en polvo??? o solo a mi que soy un desastre...
A ver si a partir del próximo post, pongo fotos ,lo que no se poner es la barrita esa de los kilos que mola un montón!!!

Enlace al post

Claro Lea, la puse unas páginas más atrás pero la vuelvo a poner ;) jeje:

- 3 huevos y 2 claras
- Media tarrina y un poco más de queso batido
- 1cs de maizena
- 2,5cs de edulcorante (esto va a gustos, a mi no me quedó demasiado...)
- Aroma (yo le puse de biscuit y caramelo)
- 2cc de levadura

Yo lo puse en un molde tipo plumcake forrado de papel vegetal, y lo tuve en el horno unos 30 minutos a 150 grados, pero mi horno es muuy potente, así que para uno normal imagino que serian 180º!

Daluve, vas a pensar que soy boba...pero cuando pones 3 huevos y dos claras, qué son 5 huevos?? 3 completos y dos claras aparte, no? Es que es una duda que me corroe en todas las recetas y me daba corte preguntar:burla:
Enlace al post

Daluve el de 30 claras? nunca lo he visto! pero como lo haya me lo llevo!
Pues las barritas pensé que se podría, porque en post antiguos había visto que se las comían... echaré un ojo a la composición y luego os cuento... si no a ver si consigo unas galletas o algo! En El Corte Inglés tengo idea de que tienen productos Dukan a la venta...

Princesa_11 a mí el queso batido solo con sacarina por ahora me sigue gustando, jeje, pero en recetas la verdad es que por ahora no, el pan ahora lo hago con yogur y mucho mejor...

Lea cenáis fuera? estás en PV así que seguro que hay un montón de opciones!!

Pues yo mañana también tengo mi prueba más dura... comida en casa-suegra... como todos los sábados allí... a ver qué ha preparado...

Enlace al post

Lea, efectivamente son 3 huevos enteros y 2 claras aparte, yo es que tengo los botes de 30 claras del Mercadona y así es comodísimo! Yo mañana creo que también comeré fuera, en el chino...menos mal que me toca PV :lol:!!

Megami, mira a ver la composición pero ya te digo que esas cosas llevan muchos hidratos y grasas, y algunas llevan azúcar y mil cosas más prohibidas, en el Corte Inglés si tienen una sección de productos Dukan, tienen algún aroma, galletas, barritas...pero claro, los precios bastante elevados!

Pongo mi menú de hoy (PP):.

D: Medio pan de leche + 1 café con leche pequeño con las 2cs de salvado
MM: Nada.
C: 3 filetes de pavo con salsa bechamel y 1 loncha Santé (Medio vaso pequeño de leche y 1cc de maizena, nuez moscada, pelín de sal, ajo en polvo y cebolla en polvo) + 1 trociiito chiquitito del pudding, para ver como había quedado jeje.
MT: Supongo que un trocito de bizcoflan + chips de surimi + agua y ejercicio (ayer hice 3km, hoy vamos a por 3,5km!!).
C: Hamburguesas de pollo + tortilla de claras.

He hecho al final el pudding y el bizcoflan de nuevo, el pudding buenísimo (y sin un solo tolerado!), es tipo pudding de pan, ni se nota el salvado, lo tomaré para desayunar, es para 4 días así que genial!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...