Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
clyo bienvenida ya veras como te pones al dia enseguida,es facil a mi me costo mas mientras me decidia si haria la dieta que cuando te pones en marcha y al menos vas haciendo en lo que te ayudan por aqui y chafardeando por alli,nada que se hace ameno.
Nivita para mi la mejor opcion es un dia de cada 1pp,otro pv,como te ha dicho laminera,pienso que es mas comodo y despues de los dias de ataque es mas llevadero no tan pesado,da mas "vidilla"
Uff yo aun estoy en el mismo peso.......y no me muevo,pero ya me movere,con el tiempo espero que llegare al peso que me puso en la grafica de dukan,asi que hasta agosto pero a finales llegue a la meta.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas! Benvenida Clyo, ya verás como te pone sal día , para cualquier cosa que te pueda ayudar, no dudes en preguntar(aunque tampoco te creas que soy yo muy experta) pero lo que esté en mi mano...

Yo estoy haciendo alternancia 1pp-1PV y al igual que Princesa para mi el día de Pv es como si fuera fiesta....echo tanto de menos la verdura y la fruta :(, pero bueno ya queda menos ....jijiji
Hoy estoy en PP, el desayuno como siempre un bollito de pan de leche y un vcafé con leche,para comer teng o pechuga pollo plancha con queso y para cenar la torta de salvado con salmón ahumado y queso de untar(lo se, me repito, pero es qu em eencanta!!!)
Y poco más que contar,la verdad, aquí estoy peleando conmigomisma y con mis kilos, esta seman me toca la regla y poco bajaré, pero este finde me voy a machacar a caminar, tengo una pedazo ruta de monte preparada....
Bueno un beso a todas

Enlace al post

Buenos días! gracias por vuestros consejos, ya totalmente convencida de PP - PV, ayer sobreviví al segundo día de PP, y hoy es el último así que mañana me toca hincarle el diente a algo de verdura ñam ñam; la fruta la verdad es que no la echo de menos porque solo la como por obligación pero no porque realmente me guste (se salvan las fresas, las cerezas y poco más).

Ayer para desayunar desayuné un café con leche (imprescindible) y un yogurt con la avena; a media mañana una lata de mejillones con un café solo, para comer pollo relleno raro (soy muy dada a los experimentos, jajajaja) y un café :-p y para cenar dos filetes de panga a la plancha con un poquito jengibre y soja, de postre un yogurt. Creo que lo hice bien ....

A partir de mañana empezaré a hacerme las tortitas pero quería hacer estos 3 días lo más puristas posible y así evito utilizar el trigo y la levadura.

Saludos

La merienda me la salto porque no me da tiempo

Enlace al post

Se me olvidaba!! para ir al baño utilizo cada dos o tres días una infusión de bio3 control de peso, las llevo utilizando bastante tiempo y la verdad es que me van bastante bien. Si en algún momento me hace falta me las tomo 3 o 4 días seguidos y mano de santo.

Son infusiones "supuestamente" naturales que esto es lo que indican que lleva:
"Té dietético enriquecido elaborado con las variedades silvestres de las plantas orientales Malva silvestris, Cassia angustifolia, Salvia divinorum y algas marinas"

Saludos

Enlace al post

Bienvenida Clyo.40.

No sé si os pasa a vosotras, pero yo con esta dieta no paro de comer pescado. Pescado para comer, para cenar. Y para merendar unos snacks de surimi.

Ayer mi menu fue. Dos lochas de Salmón. La cena una pizza de atún.

El antes de ayer fue unos Gallos. Normalmente es pescado. Y es que la carne, me aburre a la plancha. Y ponerme a guisar no me apetece pero es que nada.

Enlace al post

Hola chicas, que tal? solo hacer un comentario, me atrevo porque todas estamos en el mismo barco y lo que hagamos puede ser positivo para todas. Veo que todas o casi todas tenemos problema con el tránsito intestinal, lo mejor es tomar fibra, he visto por ahí que alguien tomaba Duphalac, debo deciros que para una ocasión está bien, pero no debemos tomarlo asiduamente con esta dieta pues contiene 6 tipos de azúcares diferentes y esto interfiere directamente con la perdida de peso, por eso es mejor intentar tomar verdura con más fibra, por ejemplo, esparragos, que es fibra pura, semillas de lino, de zaragatona, etc..., son más naturales, sin efectos secundarios y no engordan. Espero que sirva de ayuda. Yo lo he combatido de una manera que no se si para Dukan será ortodoxa o no, pero creo que es mejor que envenenarse a una misma por retener las heces tanto tiempo dentro, yo tomo cada noche un vaso de leche kefirada de 24 horas, es suavemente laxante, eso nos asegura que iremos cada día al baño, realmente es efectivo, sin hinchazones abdominales, sin gases, sin prisas y sin retortijones. Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al post

Hola chicas' date=' que tal? solo hacer un comentario, me atrevo porque todas estamos en el mismo barco y lo que hagamos puede ser positivo para todas. Veo que todas o casi todas tenemos problema con el tránsito intestinal, lo mejor es tomar fibra, he visto por ahí que alguien tomaba Duphalac, debo deciros que para una ocasión está bien, pero no debemos tomarlo asiduamente con esta dieta pues contiene 6 tipos de azúcares diferentes y esto interfiere directamente con la perdida de peso, por eso es mejor intentar tomar verdura con más fibra, por ejemplo, esparragos, que es fibra pura, semillas de lino, de zaragatona, etc..., son más naturales, sin efectos secundarios y no engordan. Espero que sirva de ayuda. Yo lo he combatido de una manera que no se si para Dukan será ortodoxa o no, pero creo que es mejor que envenenarse a una misma por retener las heces tanto tiempo dentro, yo tomo cada noche un vaso de leche kefirada de 24 horas, es suavemente laxante, eso nos asegura que iremos cada día al baño, realmente es efectivo, sin hinchazones abdominales, sin gases, sin prisas y sin retortijones. Espero que os sirva de ayuda.[/quote']:plas:GRACIAS.

Enlace al post

Gracias Carmenmar, al decir lo de la leche kefirada me he acordado que estuve una temporada tomando la leche de la Asturiana con fibra y me daba también muy resultado, lo peor es que no la hay desnada, pero tampoco creo que pase nada por tomarse un vasito diario .... cuando vaya a comprar miraré la composición de grasa y demás.

Saludos

Enlace al post

Acabo de encontrar la composición buceando por ahí ... es apta o no? upsssssss

Información nutricional
por cada 100ml
[TABLE=class: SBY_tableOrange1]
[TR]
[TD=class: odd1]V. Energético[/TD]
[TD=class: odd2r]49 kcal (205kj)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: par1]Proteínas[/TD]
[TD=class: par2r]2,8g[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: odd1]H. de Carbono[/TD]
[TD=class: odd2r]4,6g[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: par1r]de los cuales azúcares[/TD]
[TD=class: par2r]4,6g[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: odd1]Grasas[/TD]
[TD=class: odd2r]1,3g[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: par1r]de las cuales saturadas[/TD]
[TD=class: par2r]0,9g[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: odd1]Fibra[/TD]
[TD=class: odd2r]4g[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: par1]Sodio[/TD]
[TD=class: par2r]0,06g[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: odd1]Calcio[/TD]
[TD=class: odd2r]120mg (15% CDR*)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: par1]Vitamina A[/TD]
[TD=class: par2r]160µg (20% CDR*)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: odd1]Vitamina D[/TD]
[TD=class: odd2r]1µg (20% CDR*)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...