Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jaja' date=' si es que deberían inventar una dieta en la que se permitiese cervecita en el aperitivo y copita de vino en comida y cena; fijo que casi no me la pasaría para nada porque es lo que peor llevo sobre todo los fines de semana, me pierdennnnn[/quote']

No se devería no por que te saltas la dieta si no por que es ya por salud. Pero es que sienta también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas como estan,animo a todas q de apoco se consigue,yo estoy en consolidacion les cuento q la primera semana subi de peso creo q es normal,pero luego m dio una gripe q casi m mata jejej y baje 3 kilos jajaj y sigo manteniendolo,haciendo mucho ejercicios,tomando bastante agua y comiendo casi de todo sin pasarme jajaj:coqueta:,a ver si nos encontramos en el foro de consolidacion xq creo q solo yo sty :lol:,xq nadie pasa x ahi y m siento solaaa:cry:,bueno suerte a todas y un feliz fin de semana

Enlace al post

hola a tod@ bienvenidas a las nuevas ya veo que lo llevais muy bien a mi tambien me pierde las copitas del finde yo para el aperitivo suelo tomar tinto de verano no es una cerveza ni un buen vino pero bueno te quitas el mono

carmenmar que tal guapa? has llegado a tu peso? muchos besos:beso:

Enlace al post

Hola a todas
Gracias Lea,Clyo,Princesa por pensar en mi,ya que tenia la duda,pero no penseis que estais solas con lo del beber,a mi tambien me gusta cuando voy por ahi a comer,la comida sienta de otra manera jejeje,pero ahora mi marido me dice que al final me va a gustar la cocacola y encima le voy a tener que dar la razon,pero la 00.
Habia pensado ya que encima me toca el domingo pp y hoy lo estoy tambien ,mañana continuar igual que hoy a pp,y despues hacer pv,pero no se si 2 dias pv o uno,y despues como siempre 1 y 1
Ya me direis.
Besos:beso::cry:

Enlace al post

Hola chicas, hace mucho que no entro, espero que esteis todas bien!! Por mi parte todo genial, sigo con mis rutinas de ejercicios, voy notando resultados y estoy encantada. Decir que el próximo lunes...o el siguiente, no lo tengo claro aún, dejaré Dukan para siempre, voy a cambiar a una dieta totalmente distinta, no es que esté descontenta con Dukan, no me arrepiento de haberla hecho porque he logrado perder 7kg y obviamente eso no lo cambio por nada, pero esta dieta...tiene sus pros y tiene sus contras, como todo en esta vida. Los contras, los he ido notando poco a poco y he decidido poner punto y final, es una dieta que durante un tiempo va muy bien y tal y cual, pero te deja el metabolismo por los suelos (de ahí los estancamientos varios, por poner un ejemplo) y a lo largo pasa factura. En fin, os seguiré leyendo para ver que tal vais, ha sido un placer compartir estos meses con vosotras :beso:!

Enlace al post

Daluve que dieta vas a hacer. Yo pienso lo mismito que tu. Incluso me plantee dejarla. Como te encuentras.

Temera nos sabe a gloría cuando podemos tomarla y eso que yo lo ago cuando no estoy a dieta muy de vez en cuando.

Enlace al post

Voy a seguir una dieta anabólica Princesa_11, es una dieta que lleva usandose años y tiene su base científica; Se trata de llevar una dieta basada en ingerir un 60% grasas, un 35% proteina y tan sólo un 5% de carbohidratos, obligando al cuerpo a entrar en "modo supervivencia", ya que normalmente el cuerpo coge la energía de los carbohidratos y almacena la grasa (formando los amados michelines :lol:), con esta dieta lo que logras es que el cuerpo almacene los poquísimos carbohidratos que ingieres, y que el cuerpo use la grasa como fuente de energía, quemándola a toda traca. Llevo días informandome y recopilando información y creo que es mi mejor opción, sobre todo con mis rutinas de ejercicios. Primero tengo que hacer la fase de inducción, 12 días, después los días 13 y 14 es cuando se hace la carga de carbos, aunque yo la haré sólo el domingo y una pequeña parte del sabado, se trata de cambiar los porcentajes a 60% carbohidratos, 35% grasas y 5% proteinas, para recargar el cuerpo de carbos (si lo haces bien no coges ni 1gr de grasa, ya que los carbos van directos a rellenar las reservas de glucogeno que llevan toda la semana vacías), esta parte es la buena de la dieta jeje, después ya son 5 dias de dieta y 1 de carga, o 2 de carga...depende de como vayas avanzando. En fín, igual me animo a crear un post para ir contando como me va...ya veré! Suerte a todas de nuevo.

Enlace al post

Hola a tod@s,
Como veis sigo por aqui!!!!!!!
Ayer pase a consolidacion con 67,5 Kg.
Me vi obligada despues de tano saltarme la dieta.
Ayer me invitaron a un restaurante " una patateria" Solo podia comer algo a base de patata.
Mi aperitivo para empezar "coktail Mai Tai" a que suena bien? Que bueno estaba!!!!!! luego una patata a la reina, una receta francesa muy muy rica, y de postre un fondant de chocolate con una bola de helado de chocolate tambien y chantilly.
Madre mia como me puse!!!!!!!
Y cuando sali del restaurante dije. Esta va a ser mi comida de gala.

Esta manana me he pesado, porque yo soy de las que se pesan a diario... y solo he hecho 500Gr. Lo que no me asusta nada de nada.

Besitos a tod@s

Que seais buen@s ... que os vigilo!!!!!!!

Muchisimas gracias a tod@s la@s que me contestais y animais

Enlace al post

Hola chicas, buenos días a todas! Veo que vamos quedando pocas o es que sto no está muy animado. Creo que al ser lunes estamos todas un poco de bajón...Felicidades a Daluve,Princesa y Avefrancesa por sus objetivos cumplidos,las demás seguimos peleando como podemos, yo la verdad que este fin de semana fatal,porque no veo que adelgaze ná,llevo 3 kilos en casi dos meses haciéndola a rajatabla, y eso desanima un montón...no es qu equisiera que en dos meses bajara 10!!! pero joder, 3 kilos!! me parece poco poco....así que estoy plof plof y no s emuy bien que hacer, por otro lado qestoy cómoda con la dieta, me cuesta más PP , pero buena ,veo los PV comosi fueran días de fiesta...no se que hacer chicas, la verdad es que estoy un poco hassta el moño!!!
Bueno hoy estoy en PP,pero nose,voy a darle vueltas y vueltas al tema..nos esi seguir uno o dos meses más o plantarme, porque para mi no ha sido muy buena experiencia,pensé que bajaría mucho más qu econ la que estab adel médico y no ha sido así....:coqueta:
Bueno ya me direís a ver si a alguien l eha pasado lo mismo o ha tenido el mismo problem aque yo...
Un beso a todas, qu eeso si, sois lo mejor de la dieta!

Enlace al post

Lea, precisamente es lo que comentaba sobre esta dieta, te deja el metabolismo por los suelos, porque bajar 3kg en dos meses con esta dieta no es normal, y más si la haces a rajatabla, tu cuerpo ya está acostumbrado y está en "modo defensa", por mucho que continues....seguirá estando así. Yo hoy he empezado con la anabólica, ya os iré contando que tal va. Suerte a todas y ánimo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...