Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
Como ha ido el finde y las que ya estais en vacaciones espero que bien,yo tube el finde el cumple de mi suegra y claro por la noche peque un poco,que le vamos a hacer,de peso aun me faltan 7 kilos y hasta finales de agosto los tengo que perder segun Dukan,espero que consiga la meta,aunque hace unos dias que peso mas o menos lo mismo,pero como ya estoy mentalizada ya que me ha ido pasando,se que seguro que dentro de unos dias vere la recompensa.
Chicas hasta mañana y animo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas!!

terema animo, todavia queda mucho hasta finales de agosto, asi que serguro que lo consigues!
gominoola me alegro mucho de que te este funcionando , yo estoy super contenta, porque perdi un kilo a tan solo 2 dias de venirme el periodo,y ahora que ya he terminado he bajado medio kilito mas! y tambien estoy comiendo algo de hidratos, basicamente lo que estoy haciendo es esto: 1 dia de solo pp, 1 dia de hidratos, 1 cena libre , 1 fruta diaria + 2 rebandas de pan integral, y el resto de dias pv, y me esta funcionando muy bien, ya solo estoy a 2 kilitos del peso que me habia marcado, asi que estoy super animada!
por lo que veo la dieta del bocadillo es bastante parecida a la que yo hacia, asi que nuestros metabolismos deben ser parecidos jejejje
animo a todas!!!
que tengais un buen dia :)

Enlace al post

Hola a todas
Veo que esta muy parado,yo no he podido entrar estos dias ya que he estado con medicos y cosas ,nada importante.
Pero si estamos todas bien y tirando es lo principal,yo voy siguiendo con la dieta,el problema es la ropa que no tengo casi nada,suerte que es verano y ya estan las rebajas que si no,pero no se que comprar ya que si sigo perdiendo lo que compre se me quedara pequeño y casi lo dejare nuevo,en fin no se que hare con la dichosa ropa,jejeje.
Bluffy gracias por los animos que ayudan un monton.
Besos y hasta mañana si puedo.

Enlace al post

Hola a todas/os!!!
Que alegria me da estar de nuevo por el foro,a algunas o casi todas ni ls sonará mi nombre,pero bueno yo mas feliz que una perdiz de volver a MR.

Bueno esta dieta ,o algo similar la hice hace mas menos 5 años ,perdí entre 30, 33 kilos ....peeeeero volví hace algunos meses a malcomer ,una galleta ,una patata ,trocin de pizza o bien a ayunar pq a veces no tengo ganas de comer nada ,en fin ,he pillado 7 kilos de los que me quiero deshacer.
He comenzado la PP el dia 2 de julio ,hasta el dia de ayer 6 de julio he perdido 3 kilitos.Se que seria solo 3 dias de PP pero un dia me zampé un par de papas fritas del peque y decidí seguir algun dia mas, es mas esta fase es tan comoda y sin comeduras de coco que siempre la prolongo algo mas ,en fin ,ya me iré pasando y pesando, a ver que tal os va a todas.
Tambien tengo que aprender algo mas sobre las demas fases (en condiciones)pq he estado leyendo que algunos alimentos o cantidades que antes no se podia ahora si y viceversa.

Mi tope de perdida son 10 kilos pero amos que con 7 voy que brinco.
Besitos a todas y esta noche mientras el peque duerme iré leyendo el post ...peero me parece que enterico como que no...lo mas reciente.La barra ya no me vale ssnifff

De nuevo besazos a todas y gracias por estar aqui:beso:

Enlace al post

Hola a todas, acabo de llegar de una semana de vacaciones que además coincide con mi primera semana conso. Hoy además es mi cumple y he hecho mi primera comida de gala: paella, mejillones y calamares a la romana, champán, melón y tarta. Estoy encantada, lo primero que he hecho ha sido visitar la báscula, debe ser por las caminatas por la playa pero he bajado 1,5 kg.

Enlace al post

Hola a todas
Laminera felicidades por el cumple y por los kilos perdidos,yo en cambio estoy un poco uffff ya que estoy muy estancada y asi desanimada ya que lo hago bien,a este paso no tomare ningun tolerado a ver que pasa.
Bienvenidas las nuevas.
Hasta mañana

Enlace al post

Hola, soy nueva, pero llevo haciendo la dieta hace mas de 3meses... pero la he saltado muchas veces, a total la verdad la hecho bien solo el primero mes que perdir 5,600 y despues recuperaba y volvía a perder.. actualmente lo he vuelto hacer y levo perdido ya 6, 700 aun me falta pero estoy supe contenta

Enlace al post

Bueno pongo un poco como lo hecho... pesaba 66kilos llegue a pesar 59,7 y la cagué y desde ahi fue engordando y he vuelto a pesar 62kilos y empezaba otra vez la dieta, lo hice eso muchas veces( saltar y volver empezar) ahora esta semana ya lo hice bien y peso 59,3 mi objetivo es 50kg porque soy muy bajita(156cm) y tengo 27años.. así que espero conseguir:)

Enlace al post

Hola a todas
Veo que no pasamos mucho ya me incluyo,como va la dieta o estamos ya de vacaciones?
En verano casi no nos da tiempo a pasar,pero va bien aunque sea solo para leer un poco de como nos va.
De momento os cuento desde hace un mes solo he bajado 3kg,pero me lo tomo con filosofia algun dia ya que otros me desespero,pero asi es la dieta,jejeje.
Espero que a todas os vaya bien,ya contareis.
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...