Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Muchas gracias Dunne.

Os voy a dar otra recetilla. Parece un pego, pero en el plato se cree una estar comiendo un manjar :fiesta:

Tomates rellenos:

- 2 tomates
- 1 lata de atun al natural
- 1 huevo duro
- 1/4 de cebolla (al gusto)
- una pizca de sal
- mayonesa Dukan

Preparacion;
Se le quita una tapa al tomate y se vacia el interior. Ponemos la pulpa picada en una fuente. Añadimos el atun escurrido el huevo picado y la cebolla picada.
Ponemos la sal y rellenamos los tomates. Ponemos la mayonesa por encima. Y ya esta!!!!

Facil, rapido, fresco... y bueno!!!!

Espero que os guste.

Un beso a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola a todas, bueno por fin después de más de un mes he terminado de leer este post, la verdad que casi desisto, pero bueno, como un libro 1987 páginas,:plas::plas::plas::plas::plas:, me aplaudo sola.
lo he hecho para no hacer preguntas tontas y enterarme bien bien de la dieta.
y dicho esto, al grano.
he empezado la dieta el día 30 de julio y ha día de hoy sólo he perdido 2,800. Digo solo después de los kilos que aquí se manejan, pero yo por ahora estoy muy contenta porque he bajadop muchisismo de volumen, y no paso hambre.:D.
No voy a mentir y decir que me gustaría perder más pero se que me estoy haciendo un lío con los tolerados, porque si hago galletas, natillas y alguna cosilla más, no me lo como en dia claro:lol::lol::lol:, pero no se exactamente lo que me como y por eso creo que no adelgazo tan rápido,
pero yo estoy contenta en 10 días casi 3 kilos no está mal.
A partir de ahora espero salir de la sombra y unirme al grupo si me aceptais, claro:coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hola a todas
Aine bienvenida aqui estamos para ayudar y por los kilos no sufras,como ves lo que se nota es el volumen,casi todas nos pasa lo mismo y vale la pena ya que eso anima un monton,cuida un poco los tolerados,porque a veces pasan malas pasadas,pero ya lo iras controlando poco a poco al que le cojas el truquillo,mas vale que peques por poco que por mucho con las galletas,natillas etc....
Dune me parece que preguntabas por las galletas de avena Dukan,yo no las he comprado pero por lo que he leido ,me parece que la cantidad que se puede comer lo pone en el envase,pero acuerdate que si comes el pan con salvados contara como tolerado al dia y no se pueden mas de dos.No se si te he ayudado o te he liado mas.....
Besos

Enlace al post

Hola Aine, Bienvenida!!!!!!

Felicidades por lo que llevas perdido.

Lo del pan... un@s dicen que si y otr@s que no. Es por la leche en polvo, algun@s la consideran tolerados.

Yo no la considero un tolerado, ya que el Dr Dukan la permite en la face de ataque donde no permite los tolerados.

Un besote

Enlace al post

Niñas,entro corriendo para deciros que hoy la bascula se ha movido a lo grande,después de los 200 gr de menos de la semana pasada hoy marcaba 1kilo 400 gr menos!:fiesta::fiesta::fiesta:

Así que hay que hacer caso de lo que nos cuentan las veteranas,la puñetera nos puede dar disgustos,pero si somos más fuertes que ella y continuamos haciendolo bien,bajamos seguro!ale 9 kilos justos menos,después de 33 dias,estoy feliz!!!
Luego entro con más tiempo y os leo!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también pienso que no es un tolerado, además lo reparto para 8 días.
dunne, enhorabuena por esa bajada:plas::plas::plas:, a cer cuando puedo yo decir lo mismo8)! Hoy me he pesado, es lunes, y solo 100 gr, menos, pero bueno, cada vez mas domino la dieta, y creo que iré metiendo menos la pata:D

Enlace al post

Hola a todas
Aine lo de los tolerados era por las galletas de avena no por el pan,por si comes las dos cosas el mismo dia,o con el pan ya te tomas tu racion de avena diaria,siento que no me haya explicado bien.Yo en el pan no pongo leche en polvo lo hago con queso batido 0%.
Felicidades a todas las que habeis bajado y a las demas por la constancia.
Yo estoy en casi mi recta final y aun me faltan unos kilitos pero no me desespero,ya que soy consciente de que alguna vez "peco"y creo que por eso me castiga la bascula.........en fin nada a ponerme las pilas,ya que si no no podre explicar como me esta yendo!!!!!!!!!
Besos

Enlace al post

Hola, soy nueva

Hola Chicas...... les cuento ... mas o menos el 5 de julio decidí volver a intentarlo....asi que me apunte con la dieta de la sopa.... y baje 2 kilos... no pase hambre, pero el olor de la sopita me asqueó...no es mala de sabor... pero tanta sopa igual aburre un poco...luego segui con una dieta hipocalorica baja en indice glicemico, en la cual se incluían las frutas, y no se que paso pero subi lo poco que habia bajado, sin salirme del regimen que segui al pie de la letra. Un poco desanimada, no me di por vencida y decidi retomar a Dukan que lo había abandonado el año pasado.... por dolores de la vida la dejé, pero aquí estoy otra vez, y ya llevo mas o menos 20 días de Dukan y va todo excelente... El año pasado pesaba 115.7 kilos, baje a los 100 justitos, pero al dejarla volvi a subir pero hasta los 107.7 que son con los que empecé esta vez... se que es mucho.... y no me justificaré....son distintos motivos los que se reflejan en mis kilos, que ya ni valen la pena mencionar, lo bueno es que ahora estoy decidida a dejar todo eso atrás, y empezar mi nueva vida en un cuerpo, alma y mente nuevas... hoy me pesé tempranito.... y gracias a Dios la aguja se movió...cada vez que bajo un gramo le doy gracias a Dios y a todos mis ángeles que me sigan apoyando.... y aunque a veces me dan ganas de tentarme con media aceituna... lo pienso y me arrepiento.... les mostraré mis avances... pero mi cuerpo es un mundo... un dia 1 kilo menos y al otro día subo 2, pero se que como estoy haciendo todo bien, es una jugarreta de mi cuerpo, ya sea por retención de líquidos, el periodo o por no poder ir al baño.... y se que esa aguja se movera tarde o temprano hacia la izquierda.

Les cuento:

Fase Ataque: 10 días
1(107.7) 2(106.7) 3(105.5) 4(104.7) 5(103.7) 6(103.6) 7(103.4) 8(103.0) 9(103.4) 10(102.6)

Fase Crucero: En la que estoy ahora.
1(102.7) 2(102.6) 3(102.3) 4(102.4) 5(101.3) 6(101.8) 7(101.8) 8(103.0) 9(101.8) aqui estoy... y creo que me bajará el periodo, asi que estoy reteniendo liquido... trataré de no me pesaré esta semana, mi periodo dura 7 días y serían 7 días de tortura al ver que la aguja no baja.... pero la ansiedad por saber como voy a veces me la gana.

Bueno esa es mi historia con dukan, que sin duda se las seguire contando... hoy estoy en PP... mañana seguiré igual, el viernes, sabado y domingo no trabajaré así que dejare las verduras para esos días, al estar en casa me es mas facil abrir la mente para cocinarlas y jugar con sus sabores. el resto de la semana opto por lo mas rápido y facil de transportar, almuerzo en el trabajo.

Beso a todas.

Marce.

:up:Uu70bbw.pngnKL1p0.png?4I5Y4fUs

post-158279-14375572669111_thumb.png

Enlace al post

Hola a todas!me he ido un par de dias al pueblo de mi novio y no he podido entrar,terema,muchas gracias por contestar,la verdad es que ante la duda,los dias que comí las galletas(que por cierto no vuelvo a comprar,porque no cambio mi pan por nada)no comí más salvado,pone que en crucero 1 barrita y lo cuenta como un tolerado,pero claro,mi duda era si cubría las necesidades diarias del salvado,muchas gracias por contestar guapa y no desesperes que ya no te queda nada!!!piensa en cuando empezaste y lo que has logrado hasta ahora,tú puedes reina:beso:

Aine,tú eres de las mias,pero yo me quedé en la página 444:lol: ,pero reconozco que me ha servido de mucho leer el hilo,y hasta le he cogido cariño a la gente mientras las leía! niña 3 kilos en 10 dias está genial!¿cuánto tienes que perder?de todas maneras si notas el volumen ya sabes que eso es lo importante,aveces tenemos que hacer más caso de la ropa que de la basculita,y ante todo no desfallecer,te paso el link del listado de tolerados por si te vale para aclararte mejor http://midiariodukan.blogspot.com.es/2010/12/recordatorio-lista-de-tolerados.html :beso:

Marcetalca,bienvenida!,antes que nada,no debes sentirte mal por lo que pesas o has llegado a pesar,cada una aquí tiene su batalla,ya sean 5,15 o 30,todas hemos llegado a esto por un motivo y lo más importante y valiente de todo,es que hemos reaccionado y hemos puesto solución al problema;),como veras,tienes un peso de salida muy similar al mio,y yo aún quiero perder más kilos que tú,aunque en la web de Dukan dijo que mi peso ideal era 71.5 ... pero bueno,veremos a ver como va,el caso es que voy a estar por aquí bastanteeeee tiempo,vas a tener compañía:burla:.

Mi consejo,no te peses a diario niña,habrá dias que bajes más y otros menos,y si después de estar toda la semana pesandote el dia "oficial" de peso encuentras que la báscula se ha movido respecto a los dias anteriores te vas a sentir fatal y con ganas de dejarlo,ten en cuenta que las mujeres retenemos muchos líquidos con la regla,la mitad del ciclo,etc.... pero aunque no lo notes tanto en la báscula,seguro que en volumen si lo notas,y eso es lo importante :D,así que tranquila y con paciencia que aquí vamos a estar apoyandote.

:beso::beso::beso: a todas !

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...