Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Cheiber,muchas gracias por tu preocupación,y por el enlace,he ido y he visto el video y con todos mis respetos,el ejemplo de esta chica me ha parecido de lo más absurdo.....a ver,ni siquiera se ha leido el libro,cosa que creo que la mayoría de las que estamos aquí hemos hecho,y a la pregunta sobre los riesgos de la dieta,contesta que es lo mismo que tomar el sol sin precaución??sabe que es malo pero de vez en cuando lo hace,vamos a ver..... siempre,siempre y se ha dicho en este foro por activa y por pasiva,hay que acompañar cualquier dieta de un control médico,somos conscientes de que es una dieta hiperproteica,y como tal,los riñones y el hígado trabajan muchísimo más de lo normal,por eso una norma es beber siempre un minímo de unos 2 litros de agua al dia,para poder ayudar a eliminar los residuos sin poner en peligro a ninguno de los organos.

Te diré que yo como infinitamente mejor que antes de empezar la dieta,la mayoría de mi dieta era a base de comida basura o procesada,apenas probaba las verduras(ahora si o si,las tomo dia si,dia no,y las disfruto),la leche ni en pintura,frutas no he comido en mi vida,quitando la sandia en verano,y bueno básicamente la comida estaba bañada en aceite siempre,¿era más peligrosa mi particular "dieta" o esta en la que lo único de lo que me estoy privando es de las verduras?,porsupuesto para paliar ese déficit es aconsejable tomar multivitaminas,pero ante todo,SIEMPRE llevar un seguimiento médico!

- - - Updated - - -

Quería decir frutas,lo único de lo que me privo de momento son las frutas no las verduras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas

Marcetalca bienvenida veras como te va muy bien ya que como cuentas estas muy mentalizada,a mi me paso lo mismo,esta era la unica que me faltaba y si no me funcionaba tiraria la toalla,pero no a sido asi y estoy encantada aunque a veces estoy bastante estancada,pero no pierdo las fuerzas.Eso es lo que tenemos que tener claro,como veras por aqui y cuando estamos de bajon nos animamos entre nosotras,asi que a por ellos........

Dunne gracias por los animos,hacen falta aveces,yo lo de las galletas ya te dije que no las he comprado,ya compre bastante cuando estuve con Kot,asi que prefiero hacerme yo las cosas y genial,hay muchas recetillas por ahi que van estupendas,sobre todo cuando tienes un poco de mono de dulce o de algun capricho.
Besos:beso:

Enlace al post

hola buenos dias a todas:
Quiero deciros que despues de un mes con la dieta dukan he conseguido pasar de 84 kgs a 75,5 Kgs, estoy encantada, eso si la he llevado a rajatabla sin pasarme ningún dia, bebiendo el agua, caminando y funciona, yo quiero llegar a 72 kgs mas o menos, que no se si es mi peso o no pero es el peso en el que yo me encuentro cómoda y esa es mi meta.......espero llegar pronto y empezar consolidación..............Saludos. Rosa

Enlace al post

Hola a todas, llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui, contaros que yo llevo casi un año en estabilización y me va genial. y sigo en mi peso.

Hola Chicas...... les cuento ... mas o menos el 5 de julio decidí volver a intentarlo....asi que me apunte con la dieta de la sopa.... y baje 2 kilos... no pase hambre, pero el olor de la sopita me asqueó...no es mala de sabor... pero tanta sopa igual aburre un poco...luego segui con una dieta hipocalorica baja en indice glicemico, en la cual se incluían las frutas, y no se que paso pero subi lo poco que habia bajado, sin salirme del regimen que segui al pie de la letra. Un poco desanimada, no me di por vencida y decidi retomar a Dukan que lo había abandonado el año pasado.... por dolores de la vida la dejé, pero aquí estoy otra vez, y ya llevo mas o menos 20 días de Dukan y va todo excelente... El año pasado pesaba 115.7 kilos, baje a los 100 justitos, pero al dejarla volvi a subir pero hasta los 107.7 que son con los que empecé esta vez... se que es mucho.... y no me justificaré....son distintos motivos los que se reflejan en mis kilos, que ya ni valen la pena mencionar, lo bueno es que ahora estoy decidida a dejar todo eso atrás, y empezar mi nueva vida en un cuerpo, alma y mente nuevas... hoy me pesé tempranito.... y gracias a Dios la aguja se movió...cada vez que bajo un gramo le doy gracias a Dios y a todos mis ángeles que me sigan apoyando.... y aunque a veces me dan ganas de tentarme con media aceituna... lo pienso y me arrepiento.... les mostraré mis avances... pero mi cuerpo es un mundo... un dia 1 kilo menos y al otro día subo 2, pero se que como estoy haciendo todo bien, es una jugarreta de mi cuerpo, ya sea por retención de líquidos, el periodo o por no poder ir al baño.... y se que esa aguja se movera tarde o temprano hacia la izquierda.

Les cuento:

Fase Ataque: 10 días
1(107.7) 2(106.7) 3(105.5) 4(104.7) 5(103.7) 6(103.6) 7(103.4) 8(103.0) 9(103.4) 10(102.6)

Fase Crucero: En la que estoy ahora.
1(102.7) 2(102.6) 3(102.3) 4(102.4) 5(101.3) 6(101.8) 7(101.8) 8(103.0) 9(101.8) aqui estoy... y creo que me bajará el periodo, asi que estoy reteniendo liquido... trataré de no me pesaré esta semana, mi periodo dura 7 días y serían 7 días de tortura al ver que la aguja no baja.... pero la ansiedad por saber como voy a veces me la gana.

Bueno esa es mi historia con dukan, que sin duda se las seguire contando... hoy estoy en PP... mañana seguiré igual, el viernes, sabado y domingo no trabajaré así que dejare las verduras para esos días, al estar en casa me es mas facil abrir la mente para cocinarlas y jugar con sus sabores. el resto de la semana opto por lo mas rápido y facil de transportar, almuerzo en el trabajo.

Beso a todas.

Marce.

:up:Uu70bbw.pngnKL1p0.png?4I5Y4fUs

Marcetalca, decirte que con mucho empeño se pueden bajar muchos kilos, conozco chicas que llegaron a bajar 50kilos. lo único que no debes de hacer es pesarte todos los dias, fija un dia de la semana y pesate siempre ese dia y asi veras el cambio.
un saludo a todas e intentaré pasarme más a menudo
Enlace al post

Terema no des las gracias,que para eso estamos aquí mujer,por lo que dices veo que ¿vas a intentar bajar un pelín más antes de pasar a conso?mucho ánimo guapa,y cuando necesites despotricar o lo que sea,entra aquí que somos todo oidos y seguro que te quedas super agusto:beso:

Rosa,felicidades!!!!niña pero si eso ya lo tienes ahí!!!pásate por aquí y nos vas contando,en nada te vas con Terema a conso!:plas::plas:

Sol,no sabes el subidón que da leeros por aquí a las chicas que estaís en conso,ver vuestra regleta y encima saber que después de un año te sigues manteniendo!nena,a tí te hago la ola!,porfavor no dejes de pasarte por aquí,porque sois el ejemplo de que si se quiere y se hace bien,se puede:D

:beso: a todas y feliz fin de semana!

Enlace al post

Hola!!!

Las que ya me conocéis sabéis que me gusta de vez en cuando pasarme por aquí, a ver como va todo y a dar ánimos, y a las que no, os diré que con esta dieta perdí 30 kilos hace ya casi un año y sigo sin recuperarlos, lo consigo cuidándome, pero la recompensa es tan grande, que no supone esfuerzo.

Os voy a dejar una receta que me acabo de inventar y que ahora mismo estoy disfrutando mientras escribo:

Granizado de chocolate:

En la Thermomix he triturado a velocidad progresiva 5-7-10 durante un minuto, un vaso grande de leche desnatada, otro vaso grande de cubitos de hielo, 1 cucharada de cacao desgrasado Valor y un par de chorritos de sacarina líquida, he conseguido el delicioso y ligerísimo granizado que me estoy tomando :dientes:

Voy a leer que tal vais!!!

Enlace al post

Hola a todas
Katss felicidades y enhorabuena por seguir con tu peso perdido ,quiere decir que funciona si se hacen bien todas las fases,eres todo un ejemplo gracias por compartirlo,esta tarde probare "tu granizado de chocolate"ummmmmmm............
Dunne gracias por los animos.
De momento continuo pensando,"a ver que tengo un lio que para que" en mi cabeza......segun Dukan tendria que acabar crucero el dia 25 de este mes,pero aun me faltan casi 5 kilos por perder y no se si empezar conso o esperarme a que los acabe de perder,ya que estos me estan costando muchisimo ,me parece que ya lo habia contado pero en fin asi me quedo mas "tranquila",que opinais?
Besos

Enlace al post

Terema, en consolidación se sigue bajando, además, al cambiar de alimentación (introducir pan integral, fruta, queso...) yo creo que el cuerpo reacciona estupendamente, siempre y cuando se haga según las pautas marcadas. Por cierto, no tengas miedo a la comida de gala, que no vas a engordar.

Yo empecé conso cuando llegué a mi peso ideal según Dukan, con 23 kilos perdidos en poco menos de 4 meses, además, ya perdía bastante despacito, y en los dos primeros meses perdí 7 kilazos más, lo que hizo un total de 30 que es el peso que mantengo, además, modestia aparte ahora me veo estupendísima 8) con 39 años, 1,73 de estatura y una para mí, maravillosa talla 42.

Enlace al post

Hola niñas!

Terema,yo te comenté por ahí que yo esperaría a finales de este mes,que es lo que te ha dicho Dukan,y pasaría a conso,ya que son 5 kilitos sólo y allí como nos ha confirmado Katss se sigue perdiendo,pero ya depende de si quieres intentar seguir en crucero hasta llegar al peso que te marcó,hagas lo que hagas tranquila que se acabaran yendo:D

Katss,que alegria!en serio que animaís un monton,felicidades por todo lo que has conseguido y lo que es más importante,por mantenerlo!:plas:,tu granizado de chocolate cae si o si esta semana 8)

Bueno nenas,tocaba dia de pesada y la báscula se ha portado muy bien,1 kilo 400 menos!!!ya falta menos para ver el 8!y eso que ayer fue el cumple de mi chico y lo celebramos por todo lo alto con la family,pero eso si,no pequé nada de nada,ni tarta,ni caldereta de cordero,ni papas,en fin.....que estoy feliz!:fiesta::fiesta:

:beso: a todas y que tengaís un muy buen dia.

- - - Updated - - -

Por cierto Katss,si no es indiscrección y ya que tenemos una altura y edad similar,podrías decirme ¿con cuántos kilos te has quedado?,yo mido 1,70,y Dukan me marca 71,pero me haría ilusión ver el 65,ainsssss ni recuerdo cuándo fue la última vez que lo vi al puñetero,pero tampoco quiero quedarme demasiado chupada,me gustaría un peso dónde se me vea delgadita pero sanota:burla:,desde ya muchas gracias guapa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...