Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
Fabala yo tambien tengo esta receta de pan lo he hecho alguna vez y la verdad esta bueno,lo que no le puse fue levadura de cerveza, por lo demas igual,pero lo que hago es el otro solo con salvados y ahora ya que estoy en conso me hago pan integral y asi me puedo comer un poco del normal,pero no siempre ya que a veces no me acuerdo jejeje ,estando acostumbrada al otro,poco a poco ya que son demasiadas cosas a introducir en la dieta.
A ver si podeis pasar mas por aqui ya que se esta muy bien.
Aun estais de vacaciones?????
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, veo que quedan poquitas aunque empieza a aparecer alguna nueva. Yo hago este pan de gluten con cereales y tengo para toda la semana comiéndome 2 o 3 rebanadas diarias.
-400cl de agua.
-1 huevo.
-1 cucharada de levadura se cerveza.
-1 cucharadita de sal.
-1 cucharadita de edulcorante.
-200gr de salvado de avena.
-30gr de salvado de trigo.
-150gr de gluten de trigo.
-3 cucharadas de semillas (lino, sésamo, amapolas).
-30gr de levadura fresca o 15gr de la seca.
Lo hago en la panificadora. probé hacer uno que solo era con gluten pero a mi no me gustó, era muy gomoso. Espero que te sirva mi aportación.

Tengo todo en casa menos el gluten, hasta la panificadora
tiene buena pinta
gracias

- - - Updated - - -

Hola a todas como vais?
Lais30 bienvenida te explico yo me hago pan con gluten cuando tengo tiempo desde hace poco,que se puede comer desde siempre contando las raciones,pero el que me hago casi siempre y de momento para mi es el mas comodo y rapido es el que hago en un molde de plum cake que me sirve para 2 dias,queda como de "molde" mas o menos y me lo llevo relleno para desayunar al trabajo o como te apetezca.
Te explico para crucero:
4cucharadas sopera (cs) de salvado de avena,1cs de salvado de trigo,2cs queso batido 0%,2 claras,un poco de levadura,sal y especies si se quiere,"si lo quieres dulce edulcorante al gusto en vez de sal",al microondas unos 5mtos depende de cada micro,despues lo dejas que se enfrie en una rejilla para que no se humedezca. (si le faltara coccion por el otro lado lo puedes poner un rato mas,cuando me pasa lo pongo un rato con el grill),espero haberte ayudado.
Besos:beso:

voy a probarlo ahora mismo
gracias
Enlace al post

Yo ya no sigo haciendo la dieta como antes, tampoco se puede decir que haga consolidación. Empecé la dieta en mayo del 2011 y la hice hasta febrero del 2012, desde entonces lo que hago es intentar mantenerme, siguiéndola de una forma menos rígida, haciendo día de proteínas si tengo un día loco de comer todo lo que cae en mis manos:lol:. Sigo haciéndome el pan y así no como pan de panadería, aunque también me hago alguno con harina de centeno o de espelta, y poniéndole nueces, cebolla, o incluso espinacas como el que hice ayer. Desayuno del normal y ceno con el de gluten, y el resto del día no como pan, pero eso va a gustos, por que en total me como cuatro rebanadas que podría distribuir para cada comida.
Y como podeis ver en la regleta he perdido unos 24k, ahora rondo los 61k. Estoy contenta con lo conseguido y aunque todavia me falta perder alguno yo solo pido no subir nunca mas.
:beso::beso:Animo a todas.

Enlace al post

Hola a tod@s, me llamo Anita y también sigo la dieta o mejor dicho la he retomado, el año pasado la hice y perdí 14 kilos y mi marido 23 !!!! No fui constante y he recuperado. Desde el día 1 hasta hoy ya he perdido 5,8 kilitos y quiero perder 20 ,bueno a ver si llego, ufffff, yo quiero llegar!!!! Os diré que yo también hago el pan con gluten y llevo haciéndolo desde el año pasado y me gusta mucho, hago dos moldes, lo congelo y tengo para 2semanas. Me lo tomo en el desayuno con queso 0/0 y jamón de York, pavo y mi café y me aguanta muy bien hasta la hora del almuerzo. Hago un día pp y otro pv y hasta ahora vamos muy bien, bueno pues eso es todo por hoy, ahora tengo que ir al Mercadona a por mis yogur citos que no tengo. Saludos para tod@s.......

Enlace al post

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas.

Anitamh veras como lo consigues si has podido una vez ya ves como te ha ido desde que has vuelto a empezar fantastico asi que animo que son tuyos y puedes.

Yo estoy en conso desde el dia 1 y por ahora de momento bien,me lo miro mucho y lo "peor" es el dia de pp que hago a la semana parece que no me acuerde de los dias de ataque que la verdad hace muchos diaaaassss que los hice y se me hace un poco durillo pero mas que nada para no meter la pata y comer algo sin darme cuenta que sea un tolerado o otras cosas,cuano acaba el dia por fin respiro y me alegro de que lo he hecho bien.
Animo y besos a todas

Enlace al post

Buenas !!

Voy a unirme al tema, ya que hace 3 dias que he empezado con la dieta dukan.
Soy hombre y he empezado con 114kg de peso y tengo que llegar a los 80 , es decir, perder 34 kilos...

Voy a estar en fase de ataque hasta el domingo, y a partir de ahi crucero...

Asi que nada. Un saludo a todos, y a ver si me acogéis bien ( La mayoria de gente que contesta por aqui soys chicas :coqueta: )

Enlace al post

Hola a tod@s

oksim bienvenido ya veras como te va bien,tambien hay por aqui algunos chicos o habian,de todos modos lo dicho,cualquier duda que podamos ayudarte ya sabes o si quieres explicar como te va adelante por aqui estamos,eso ayuda mucho sobretoto cuando algun dia se esta de bajon o estancado esto es un buen motivo para seguir,a mi me ha ido y me va fenomenal,puedes contar con los compañeros que hacemos el mismo viaje.Otra cosa que siendo chico seguro que tendras menos problemas para perder peso,ya que nosotras y nuestras hormonas nos traen de cabeza ya lo iras viendo.
Besos

Enlace al post

Muchas Gracias =)

Yo creo que lo peor va a ser el comienzo, llevo 3 dias a base de proteinas, y me quedan otros 3 , y ya no tengo ideas de que comer. Pollo, ternera, pescado, huevos, pechuga de pavo... y de ahi no salgo, estoy ya un poco cansado de eso, pero weno, son 3 dias mas... espero que luego con los dias de PV se me pasen mejor los dias de PP

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...