Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tengamos buen rollito chicas a todas nos cuesta mucho hacer dieta cada cual que haga la que quiera,claro que se puede opinar pero sino te gusta la dieta no entiendo a que entras en este apartado,cualquier dieta que se deje tiene rebote TODAS porque sino no llebariamos la vida a dieta es saberse mantener yo con esta dieta estoy muy contenta y he hecho mil dietas la tanguera,la de los cuatro dias,la disociada y un monton mas que andan por ahi,hasta hice una con un endocrino que perdi 18 kilos los cuales volvi a cojer esta claro que las mujeres tenemos tendencia a engordar,pero como en esta dieta tienes muchos postres para comer que no engordan y recetas muy buenas porque estemos 3 meses sin tomar fruta no nos vamos a morir intentemos llevarlo bien entramos aqui para apollarnos en la dieta no para malos rollos digo yo y despues de la parrafada he perdido medio kilo mas de momento me encanta esta dieta llevo casi 8 kilos desde despues de reyes animo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas ¡¡¡me voy de crucer!!! jajaja. Termine mis tres días de ataque con 1,600Kg perdidos :plas: bien por mi.
Hoy comienzo crucero, hare 1 pv, 1 pp para que sea mas llevadero. Hasta el lunes próximo no me vuelvo a pesar.

Llupama al igual que mis compañeras del foro, yo de lo que perdí he recuperado poco pero porque comia lo que no debia, es con la que menos he recuperado tras dejarla. Es una de las pocas dietas que no te mandan pastillas y porquerias para adelgazar. Una vez intente hacer con nathurhouse y cuando vi el monton de potingues que mandaban ni la empezé. Mis analiticas tras hacer la dieta la vez anterior mejor que nunca. Tambien es malisimo fumar, inflarse a cubatas..... y no está tan mal visto. Peor creo que es tener esos kilos de mas ademas mi madre me dice que no me ha visto nunca comer tan sano (antes odiaba las verduras) y hoy estoy deseando comerlas tras el ataque.

Chicas ánimo que lo vamos a conseguir, este verano en las rebajas quiero buscar mi ropa para la comunión de mi niña que la hace el proximo año (y hay que economizar que la cosa esta fatal), y en esa fecha seguro que habre perdido lo que me queda "positividad ante todo" así que vamonos que nos vamos.

Menu primer día PV:
Desayuno: Café (mientras os escribo) + pavo
M.Mañana: un tomatito con sal
Almuerzo: Higádo de ternera plancha + ensalada (sin aceite) + infusión.
Merienda: Café + sandwich de pan Dukan y pavo
Cena: Crema de calabacín + yogur 0%

Enlace al post

Hola!!!.Mirad yo he hecho la dieta hace 2 años y tengo que decir que para mi fue más que estupenda. Adelgacé 8 kilos de los cuales he recuperado 4. Todo hay que decirlo....me pasé una melena comiendo y no haciendo el día semanal de PP.
Hoy he decidido volver al ataque(nunca mejor dicho) y espero contar con vuestra ayuda que en su día para mi fue muy importante.
Un saludo.:beso::beso:

Enlace al post

Chicas aquí estamos, día 25 de Febrero 62,600 y en ATAQUE..¡¡

Desayuno. Café con Leche.
Comida. Pulpo a la plancha. Con un pelín de aceite y vinagre de módena.
Cena. Hamburguesa de ternera. Y salchichas a la plancha.
Merienda. No tengo ni idea...¡ un café igual o un yogurt.

Vosotros que haceis de ejercicio ?

Enlace al post

ole ole animadas estamos yo ando cada dia bueno de lunes a viernes los dejo en el cole y camino hora y media luego a desayunar mañana me toca pp
a las 7 de la mañana una infusion
desayuno 10:30 cafe con leche de avena y la torta con queso liht
comida 2:00 contrsmuslos al horno con romero y ralladura de limon,clara montada con sacarina liquida y ralladura de limon (buenisimo y tiene muchas proteinas)
merienda 6:00 infusion y yogurt desnatado
cena 9:30 pizza falsa receta sacada del libro de carmen albo es una tortilla solo con 4 claras y carne de pavo picada por encima con un poco de queso light buenisima y yogurt desnatado
para beber siempre agua los fines de semana cocacola light
animooo!!!! llevo ya 8 kilos menos

Enlace al post

Buenos días a todas. Hice la dieta en 2011, empecé el 10/01/2011 y perdi 36 kilazos. Empecé a consolidación y me quedé embarazada y yo que siempre he sido gordita sólo cogí 9 kilos (cuidándome eso si). Tras parir, salí del hospital con 3 kilillos más y en la lactancia no sólo volví al peso con el que acabé dukan sino que perdí otros tres kilos más comiendo sano pero de todo. Creo que el efecto rebote existe en todas las dietas, pero más que fecto rebote es que no hemos aprendido a comer y volvemos a las malas costumbres. Es mi experiencia con dukan y lo escribo por si puedo animar a alguien, no pretendo ofender a nadie ni hacer apología de Dukan. Es mi historia y así lo cuento. Ánimo y un besazo a todas;);)

Enlace al post

Hoy son las 12 y aun no he desayunado. No tengo tiempo ¡¡¡¡¡ Así que de comida creo que me voy a preparar unas rodajas de salmón y luego un café con leche.
De merienda. NO TE NI IDEA..¡¡
Y de cena quizás me aga un poco pulpo a la plancha. O una tortilla francesa.

Chicas una pregunta que tengo memoria de pez, y es algo que no me acuerda . De las otras veces que la hice. No es aconsejable por la noche tomar lateos no? Es mejor dejarlos para bajar mejor. Un saludo ¡¡ chicas A POR ELLO PODEMOS..EN EL VERANO DIVIINASS ¡¡¡

Enlace al post

hola a todas otro dia superado ahora cambiare la reglete hacia muchos años que no tenia este peso estoy muy contenta,princesa eso que dices de los lacteos yo no he leido nada de eso alomejor me lo salte he probado el salmorejo dukan me gusto mucho,comete cualquier cosa eso de no desayunar no es bueno en ninguna dieta yo este verano me compro un bikini :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...