Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

princesita' date='primero aprende a escribir,luego habla bien:bate::bate:,se nota que no aprendistes nada en el colegio,sino me quieres leer no me leas,yo aquí seguiré,tengo todo el tiempo del mundo,para eso soy la jefa:burla:[/quote']

Para hablar de ortografía,lo primero que tienes que hacer es aplicarte el cuento...
Primero te diré que no se dice APRENDISTES, se dice APRENDISTE.
Los signos de puntuación también son importantes, sobre todo para no ahogarte cuando leas lo que está escrito.
Y sobre todo a mí en el colegio me enseñaron a tener educación y respeto a los demás.
Así que aplícate el cuento, que aquí en ningún momento nadie te ha dicho que estás equivocada con la dieta esa que tú sigues e igual sabemos algo de ella....Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy momento casita y mantita, que aquí hay temporal. Y de los buenos.
Así que..
DESAYUNO : Café.
COMIDA: Pescado Gallos al horno.
MERIENDA: Snack de surimis. Que me voy a ver una peli ahora con la mantita mientras pueda tener tranquilidad jiii ¡
Cena : Hamburguesa y ensalada de atùn con surimi.

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]8525[/ATTACH]Mi comida de hoy, jjj princesa, vas a cenar lo que yo he comido hoy!!!, lo que pasa es que yo me la hago completita y me la tomo encima de la ensalada..., rica rica con quesito tolerado y huevo...a la plancha!!!:babas::babas:

post-156123-1437557398628_thumb.jpg

Enlace al post

Uf..que pintazaaa ¡ me has dado ganas de ponermela así..¡ pero hoy me toca pp..ains..¡
Critiano, tu le pones kechut o mostaza normal. Es que el kechut yo lo tengo el tolerado. Pero la mostaza me gusta la normal.

Enlace al post

Yo la mostaza se la pongo normal y el kétchup el tolerado y tranchete santé, pruébala así verás que no echas de menos ni el pan, primero pongo la lechuga, luego una capa de rodajas de tomate cortado a mandolina, y lo demás a la plancha, el queso antes de terminar de hacerse la hamburguesa, se lo plantas encima, huevo a la plancha y también le pongo cebolla cortada a mandolina a la plancha, que le da muy buen sabor..., cuando estés a pv pruébala de está manera, veras que rica te sabe...!!!

Enlace al post

Muy buenas. Que alegria entrar en el foro y no leer comentarios sin sentido, a las que preferis ignorar a las que solo entran en el foro para fastidiar os doy un consejo y como no voy a ver la repuesta pues no voy a sacar mas el tema, he decidido bloquear los mensajes de llupama y otra mas que anda por ahi y no se ni el nombre, así todo relax y tranquilidad. No os molesteis en contestar y caldear el ambiente del foro que hasta ahora era genial, y hablemos de lo que aqui nos importa "recetillas, consejos y apoyo con la dieta que hacemos encantadas, le pese a quien le pese" a mi cada vez me pesa menos porque estoy perdiendo los kilos de mas jajaja :lol:.

Ahora hablando de lo importante, me he preparado hoy para almorzar un plato que solo ha faltado que me chupe los dedos. Ayer prepare cinta de lomo mechá porque venía familia a casa a comer, y se me caían los lagrimones de lo bien que olia, sobre todo la salsa que me encanta y no la comí pues era cerdo. Hoy me he levantado y he preparado una pechuga de pollo mechá :babas: que quitaba el sentido, me ha sabido a gloria, y la salsa sabe exactamente igual que con el lomo. Os pongo la recetita y os subo una fotillo aunque no se si se ve bien pues la hice con el movil.

PECHUGA DE POLLO MECHÁ (PV)

Ingredientes:
1 pechuga de pollo entera
3 cebollas
3 dientes de ajo
3 zanahorias
2 ramitas de apio
1 hoja de laurel
1 chorreon de vino blanco

Elavoración:
Con un pelín de aceite doramos por todos lados en la olla expres la pechuga salpimentada y apartamos.
Ponemos las cebollas, ajos, zanahorias y apio picado y esperamos que pochen.
Añadimos el pollo, laurel, vino blanco y un poco de agua y ponemos la olla unos 10 minutos. Damos la vuelta al pollo y ponemos otros 5 minutos.
Sacamos el pollo y pasamos la verdura por la batidora para hacer la salsa.
Se corta el pollo a lonchas finitas o trocitos (como una quiera), salsita por encima y a disfrutar.

Yo lo he acompañado con unos brócolis salteados.

Lo mejor es que sale bastante salsa y se puede congelar y tener para acompañar otro día unos filetillos a la plancha, o lo que se nos ocurra.

[ATTACH=CONFIG]8553[/ATTACH]

Ya puestos os pongo la fotito de la pizza que cene ayer, por fin encontré un receta que sabe genial de pizza casera dukan para día PP.

[ATTACH=CONFIG]8554[/ATTACH]

Aqui mi pequeña aportación. Gracias a todos los que poneis recetas, un saludo.

post-151626-14375573989667_thumb.jpg

post-151626-14375574012838_thumb.jpg

Enlace al post

Uhmmmm, habrá que probar ese pollo!!!!, la pizza es con tofú? Ah se me olvidaba, pasa la recetilla de los creps ok? hoy no pongo fotillo porque me he quedado sin batería en la cámara y no era cuestión de esperar, pero he comido hamburguesas que me quedó masa hecha de ayer, esta tarde voy a ver si hago la gelatina de coca cola light, ya subiré fotito;)

Enlace al post

Hoy he comido pollo, con verduras. Por la tarde esperamos visita de amigos, para tomarnos algo en casa. La semana pasada fue en casa de uno de ellos, imaginaros..¡ No me puede comer nada ¡¡ solo una coca_cola 0%. Así que hoy me he puesto con las mano en la masa. Y me he echo unos snacks de surimi y unas galletitas saladas.
Os pongo la receta. Es de la receta de Xonia.
Galletitas Saladas.

• 2 cucharadas soperas de Maizena (40 gramos)
  • 55 gramos de queso de untar 0% materia grasa
  • 1 clara de huevo cruda.
  • sal y especias al gusto: yo utilicé pimentón y pimienta negra y blanca

thump_203051510032013125.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...