Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:


Recommended Posts


holaaa pues hoy contentisima 900 gr menos el flan adelgaza jaja como no se poner fotos aqui os dejo el enlance del blog salio muy bueno en casa somos 5 enseguida volo y esta tarde hice el bizcocho blando de yogurt del libro de recetas muy rico tambien me encantan los aromas del lidl ahora tengo que buscar de avellana para la nocilla y probar esos creps mmmm,ahhh cierto en crucero no se puede comer cordero.
http://cocinaconeva.blogspot.com.es/2013/03/flan-dukan.html


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • zita

    3383

  • julycar

    673

  • roski

    580

  • txikitina73

    508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


alaaa pues dime como se hacen' date='compre un paquete de agar-agar para hacer la gelatina de cocacola y no me gusto y ahora no se como gastar lo que me queda de paquete,oye y ami no me salen los muñecotes esos de la risa ni ninguno porque[/quote']
Es muy fácil, pones la leche a calentar con el aroma, el edulcorante (yo uso el líquido de la marca día porque admite cocción), y el colorante si quieres (yo se lo echo por eso de la imitación jjjj), y cuando vaya a hervir pues le echas el agar-agar que se disuelve muy bien, y a enfriar. No sé donde leí que alguien le derretía solanos en el molde a modo de caramelo, pero yo los hago sin caramelo. Los muñequitos están en el margen derecho de donde escribes, yo escribo en lo de respuesta rápida8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Dukanianas. Perdonar por la ausencía pero tengo poco tiempo para entrar. Estos días hice dieta no os creais que no. Y me ha ido muy bien. He superado dìas de ver tentaciones, que la verdad no hice ni caso. Estoy en un plan que por ahora no tengo ninguna ansiedad, estoy super mentalizada. También por que el sabado me he ido a probar vestidos para la boda de mi hermano, y aun no estoy como quisiera. Y eso me ha dado fuerzas. También es que me tomo los tolerados como algo de premio si me apetece. Si veo que no tengo ganas no tomo ninguno ese día. Ayer tocaba comer fuera de casa, había alas de pollo. Imaginaos el destripe que hice, para quitarle la piel. Sé que no se puede.
Así que el resultado de esta semana son 1 kilo menos. En una semana esta muy bien. Y ya voy hacercandome a los 5 kilos menos. Estoy feliz :dientes:.
Mañana es día del padre, y he preparado una cena especial para mi marido. Pensando siempre claro está en dukan. Así que me he ido a comprar a la marisqueria una variedad de mariscos. Mañana pondré fotos. Y me he echo una leche frita de postre. Aunque a él seguramente le voy a hacer otro postre. :pelea:.

Así que.. pongo el menú de hoy.
D. Café. Yogurt. Y loncha de pavo.
C. Conejo con verduras y ensalada.
C. Tortilla francesa. De pimiento y cebolla.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos!!! Hace años hice esta dieta y me fue genial. De hecho, a pesar de no seguirla a rajatabla no volví a recuperar lo perdido hasta que dejé de fumar y ahora he empezado de nuevo para quitarme esos kilitos. Así que leyendoos he cogido ideas para nuevas recetas (esa leche frita tiene una pinta...), pero hay algo que ha llamado poderosamente mi atención. A ver cómo lo digo sin herir sensibilidades...

En fin, Llupama, realmente ¿a qué vienes a este foro? Porque por lo que he leído, sigues la dieta de Weight Watchers, cosa que me parece fantástico, pero vienes aquí a criticar y a predicar. Dime la verdad, ¿te pagan algo por cada uno que se cambie a tu dieta? Porque de otra forma no lo entiendo!!! Todo el día escribiendo lo que comes, lo que dejas de comer, lo feliz que eres contando puntos... ¿Por qué no compartes tus experiencias con la gente que sigue tu misma dieta y dejas a los demás que coman lo que les de la real gana? No sé, es que me sorprende mucho tu actitud, parece que te molestara y todo...no alcanzo a entenderlo!
Y no hace falta que me respondas, de verdad, que no voy a alimentar la polémica que parece que tanto te gusta. Es sólo que veo tus comentarios, y veo como todo el mundo hace caso omiso de ellos pero tú sigues!!! Es curioso, muy curioso...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta que me mandes mensajes privados Llupama. De hecho, te agradecería que no lo hicieras, porque, como dije anteriormente, no tengo ningún interés en iniciar una guerra de opiniones, así que estas son las últimas palabras que te dedico...
Primero me dices que no sigues ninguna dieta, que sólo comes como es debido. Bien, si sé que sigues la dieta Weight Watchers es porque lo has dicho tú... el cursillo de vidente aún no lo he hecho.
Luego, que gracias a ti, foreras como Princesa_11 comen mejor, porque antes sólo desayunaba café y hoy se ha tomado un yogurt y una loncha de pavo...jejeje. En fin, no sé si sabes que ese es un desayuno típico en la dieta Dukan, esa de la cual te has declarado la detractora nº 1, pero si tú quieres pensar que ha sido gracias a tus sabios consejos no seré yo quien te quite la ilusión, faltaría más!!!

Y no tengo más que decir, solamente... Vive y deja vivir!!! ;-)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

marylonxa simplemente :plas:. Yo la bloquee y feliz como una perdiz, lo mejor a palabras ... oidos sordos.
Ánimo a tod@s los que haceis la dieta, a ver si pongo fotillos de recetas pero he estado organizando un festival benéfico y no he parado, eso si ha salido todo genial, y aunque el finde no he seguido la dieta he perdido 400gr vamos que he comido lo que habia pero he currado un montón. Un :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días! Quería compartir con vosotros mi súper desayuno!!! Ayer empece consolidación, después de perder 3 kg en 6 días de ataque, y lo celebré haciendo unas magdalenas de chocolate con salvados y aroma de avellanas, rellenas de queso crema 0% con unas gotitas de edulcorante y aroma de frambuesa y otras con nocilla Dukan...Simplemente deliciosas!!!!
Os dejo el enlace por si alguien quiere probarlas http://recetasdukanmariamartinez.com/2013/01/20/brownies-de-cacao-y-salvados-crucero/
Lo único que yo no les echo Maizena. La verdad es que intento evitarla al máximo. Será que después de tantos años comiendo bajo las pautas de Montignac no termino de creerme que la Maizena pueda ayudarme a adelgazar, pero eso ya son manías mías, jeje


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, conocéis los prductos Walden Farms? Son salsas y siropes con 0 grasas, 0 hidratos...y hay muchísimas variedades! Ayer las descubrí y tienen muy buena pinta, pero antes de pedirlas me gustaría saber si alguien las ha usado ya.
Yo las vi en www.nomascalorias.com, pero después de investigar, al final encontré mejores precios en http://www.hsnstore.com.
¿Alguien las ha probado?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...