Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días chicas, os he leido pero sólo creo que voy a hablar sobre lo que merecela pena :up:

glauka, enhorabuena por esos 0.800 kg, que bién

os contare que yo creo que me pesé mal el lunes porque tengo un peso digital que a veces se le va la pinza y tengo que subirme y bajarme un par de veces para que ajuste el peso. el lunes no lo hice y el martes cuando vi 69.1 si que lo hice y efectivamente en vez de 68.5 eran 69.1. hoy 68.4 biennnnnnnnnnnnnnnnnn estoy muy contenta la verdad, me ha sorprendido mucho que orino bastante (pense que retendria liquidos pero no )

ayer ya di con un pan (riquisimo) cosa que no es ninguna tonteria

1.5 de avena (2 cd no estes en ataque)
1 de avena de trigo
1 clara
1cucharita de levadura
1 cucharita de ajo en polvo y otra de oregano
1 de queso batido 0% lo mezclas y al migro 2.5 minutos. sale riquisimo

ayer desayune
medio pan con pavo y queso light
1 cafe
1 yogurt

a media mañana otro yogurt

comi pollo asado sin piel (asado en bolsa con polvitos barbacoa)

cene do filetitos de esos ahumados de pavo de mercadona y el resto del pan. hice una salsa dips que me encanta

salsa dips
poneis unas 4 cucharadas de queso batido 0% y añadis sopa de sobre de cebolla (al gusto ) a mi me gusta cargadita yo para un bote de queso uso un sobre pero eso ya es cada uno

alegra la comida porque la mayonesa que he hecho no me ha gustado mucho (esa que lleva la yema cocida y otra cruda, con queso batido mostaza y sacarina... no me convencio

animo chicas. mis previsiones de la pagina de Dukan son de 0.9 kg a la semana.. en realidad me parece mucho ...supongo que en la realidad uno va mas despacito ( no me importa la verdad)

besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas, en ataque he bajado sólo 1,500 kg cuando deberían haber sido 2,600, pero bueno espero que esta semana me vaya un poco mejor y cumpla con el peso.

Glauka muchas gracias por la recomendaciones, los iré probando a ver con cuales me quedo.

mi menú de hoy:

Desayuno: vaso de leche con café.
Almuerzo: dos lonchas de pavo con queso de untar 0%.
Comida: contramuslo de pollo a la plancha y ensalada(tomate, pepino, lechuga, cebolla)
Merienda: vaso de leche con café.
Cena: creo que voy a cenar berenjena rellena.

Alguien ha probado la nocilla que vende en la página oficial?

Enlace al post

Glauka lo dicho nena, jajaaaa ¡ que pena de vida no ? El mes no sé a ti, pero a mí me estanca casi dos semanas es horrible. No he leído la parte que no me interesa de tus mensajes pero no por nada si no por no me interesa. Luego lo que cuentes de ti si claro.

Chicas anda que nos ponemos a dieta divinas de la muerte¡ y nos viene un verano horrible ¡ que bien vamos a lucir el bikini en casa.

Maaria no la probe pero mejor así por que me comería toda.

Ayer me hice una ensalada con judias, huevo cocido, bonito, tomate y le puse una cucharada de la mayonesa sensación que vamos eso no es mayonesa, que no sabe a nada ¡¡ no me estraña que digan que tiene menos calorias que la ligt por que es sabor a agua. Uff ¡

Hoy PP
D. Café, y una galleta digesti avena de Hacendado. A veces me la permito.
C. Albomdigas. Ensalada de surrimi.
C. Salchichas frescas de pavo-pollo.

Enlace al post

Sandra, esa salsa dips tengo que probarla! Qué pinta más rica tiene...

Maaria, yo no he probado la nocilla "oficial" pero alguna receta que he ido encontrando me ha quitado mucho el mono de dulce! Ya es que de antes no era muy nocillera, así que no la echo de menos, pero el chocolate... Ay omá! ;)

Princesa, a mí me estanca bien bien 10 días y de siempre retengo muchísimo líquido, así que imagínate qué rollo.

Al final hoy me han hecho filete de pavo a la plancha y judía verde para comer. Re-bueno todo! Mi suegra que tiene una mano para la cocina... Suerte tengo!

-- A partir de aquí parte NO INTERESANTE del post --
Vaya Ilupama... Si te has ofendido no te puedes hacer una idea de lo que lo siento. Lo que pasa es que no puedo evitar que me salga la sonrisilla al leerte. Además el circo sale muy caro, al revés que esto. Espero con emoción tus respuestas, si la dukan permitiera las palomitas me haría unas cuantas y a disfrutar del despropósito! Mis niños sufren lo justo, aunque no suele ser por mi causa sino más por el autismo, la parálisis cerebral o el síndrome de down. Esto para mí es puro juego a su lado. Ánimo y a seguir divirtiendo! Eres buenísima!
-- Hasta aquí --

Muchos besitos a todas!

Enlace al post

Chicas dukan, una consulta! He hecho un par de veces este bizcocho de chocolate:

Bizcocho Chocolate:
6 Huevos (Yo le pongo 6 claras)
8 CS de Salvado de Avena
8 CS de Salvado de Trigo (Yo pongo 4, que es lo que toca según la dieta en crucero)
8 CS de queso batido 0% materia grasa
1 sobre de levadura
6 CS de Leche desnatada
4 CS de sacarina líquida
4 CS de cacao desgrasado
Aroma de vainilla (opcional)

Preparación de Bizcocho Chocolate:
Usaremos un bol apto para microondas, donde introducimos 6 huevos y los batimos.
Añadimos, nuestro salvado de avena y el salvado de trigo.
Y le añadimos el queso batido 0% materia grasa.
Y añadimos el resto de los ingredientes (cacao desgrasado, leche desnatada, aroma de vainilla, sacarina líquida y levadura) y procedemos a batirlo hasta que nos quede una mezcla homogénea.
Y lo metemos en el microondas a potencia máxima durante 7 minutos.

La he sacado de: http://www.ladietadukan.es/bizcocho-choco-5min/

Es para 4 días y las 2 veces que lo he hecho sale delicioso y aguanta en la nevera muy esponjoso los 4 días. (Os voy a confesar que la primera vez que lo hice lo corté en 8 trozos y no sé por qué pensé que era para 8 días y aguantó muy bien también!)

La cuestión es alomejor un poco tonta, pero no quiero liarla, que me salga mal y no comerlo! : ¿si en vez de hacerlo como bizcocho lo hago en unos cuantos moldes de magdalenas creéis que quedará bien? Yo creo que sí, porque la receta es la misma, si el bizcocho sube las magdalenas también subirán, no?... Estoy dudosa. :nodigona:

Enlace al post

Yo es que probé en su día la nocilla casera dukan y no pude con ella, yo si soy nocillera jiji, si al final la cojo os cuento que tal está.

Glauka respecto a tu bizcocho, yo te puedo decir que el bizcocho normal, el que no es dukan a mi sale igual en molde grande que en uno pequeño, con los bizcochos dukan nunca me ha salido ninguno comestible, entonces no te se decir si sale peor en unos moldes que en otros, yo supongo que saldrá prácticamente igual.

Enlace al post

buenos días

en ataque he perdido 0.700 gramos, me decia la prevision que 1.160 pero pensandolo bién en tres días no está nada mal. además desde ayer noto que estoy reteniendo mucho liquido.

yo quiero perder 11 kilos y según el libro serían 5 dias de ataque pero según la pagina web oficial me dice que tres. ¿cuantos me recomendais?

os comento mi menú de ayer (más que nada por si me cuelo en algo :))

desayune medio pan dukan (que rico está) con queso y pavo
un yogurt sabor 0%
un cafe leche desnatada y sacarina

media mañana
quesito burgos 0%

comida
caldo de pollo con pollo y huevo
cafe

cena
resto del pan con salmón
fanta de naranja 0% (se puede no)
una salchicha de pavo (de esas wuddy) (ahí también tengo mis dudas...)
un pelin de ketchup

yo me hacía un flan de chocolate que creo que puede ser apto. os lo comento a ver que pensais

ponia un vaso de leche desnatada
sacarina liquida
cacao valor en polvo sin azúcar
y (creo que como medio sobre de flan marca mercadona o mandariin sin azúcar)
lo metia al micro hasta que diera un hervor

a mí me gustaba tomarlo así calentito tipo natillas si se enfria se solidifica también está bueno pero me gusta mas calentito

Glauka probare el bizcocho tiene buena pinta si los haces individuales solo tienes que tener en cuenta el tiempo del horno o micro. suben igual yo hago muchas veces la misma receta de bizcocho para magdalenas.

he visto que usan en muchas recetas maicena ¿se puede en crucero?

besitos

Enlace al post

Glauka te pasa lo mismo, las mujeres tenemos un gran retraso con el mes, por que 10 dias los pierdes si o si. En el tema del bizcocho, dá igual donde lo agas, tanto es así que las masas de los cupcakes, son bizcochos normales que los puedes adaptar a cualquier molde. Yo creo que es mejor solución por que así vas a saber lo que comes y la cantidad. Procura tambien, utilizar cucharadas, para rellenarlos así sabras cuantas cucharadas lleva justo cada magdalena.

Sandra en crucero se puede la maicena pero es un tolerado. Y el tema de la fanta yo me lo tomo pero una vez al mes. Lo que si tomo es cocacola 0% en las comidas siempre.

Enlace al post

Sandra no te obsesiones con el ataque, lo importante es el crucero en el que vas a estar bastante tiempo, un par de días más o menos de ataque no te llevan aningún sitio, en mi humilde opinión.

Se supone que no se puede tomar fanta zero, sólo bebidas gaseosa que tengan una caloría por cada 100 ml, pero yo te digo que cuando hice dukan alguna caía porque la coca cola no me gusta demasiado.

Y la maizena en crucero creo que son dos cucharas al día y cada una cuenta como un tolerado, no estoy segura porque no la suelo usar, a ver si nos lo confirman.

Enlace al post

Sandra, yo tenía que perder 17kg y según la web oficial eran 5 días de ataque. En esos 5 días me desesperé porque perdí menos de 1 kg, pero al empezar crucero todo fue bastante rodado, yo te recomiendo que te guíes por la web oficial que es donde tienes que responder unas cuantas preguntas y es un poco más personalizado, el libro es más una indicación general.

Sobre las cosas que se pueden consumir de la Dukan te recomendaría que no seas talibán de los carbohidratos ni te hinches a Doritos, un punto medio como en todo.
Por ejemplo:
Sobre las bebidas light, en el libro pone lo que dice maaria, pero yo te diría que pruebes. Si ves que no bajas lo que deberías, quítala.
Sobre las salchichas wuddy, si ves que tienen una barbaridad de carbohidratos o grasas no las compres. Para mí una barbaridad es cuando suben de 20 por 100 gramos, 14-15 ya son muchos... Peeero si tú ves que las comes de forma continuada y estás contenta con el ritmo de bajada de peso pues ya está.
Sobre la maizena un poco lo mismo. Lo que recomienda el libro es que la contemos como un tolerado una cucharada sopera al día, pero yo hoy por ejemplo he hecho unas magdalenas y llevaban 4 cucharadas soperas que van a ser para 3 días... Pues hija, tampoco me voy a poner a contar gramo a gramo si uno de esos tres días como algo más con maizena.

Mi opinión es que lo importante es estar contentas con el resultado de la bajada de peso semanal y, si no es así, buscar el por qué y ponerle remedio la siguiente semana. Sin flagelarse, sin sentirse culpable pero teniendo en cuenta que hay normas que seguir.

Y lo último ya, que me enrollo como una persiana!:coqueta:
Muchas gracias a todas por las recomendaciones para el bizcocho en magdalenas, pero es que hoy he encontrado y he hecho estas magdalenas rellenas de chocolate que tenían mejor pinta:
http://abcdukan.blogspot.com.es/2013/01/magdalenas-dukan-rellenas-de-chocolate.html
Para merendar voy a comerlas y os cuento, de momento todos me han dicho que tienen muy buena pinta!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...