Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas! Hoy es mi día "oficial" de pesarme y estoy en 73,9. 8kg clavados desde que empecé la dieta. La semana pre-regla ha sido de muchas subidas y bajadas, algunas de hasta 700gr. de un día para otro! Descontrolada perdida. Esta semana desde el anterior martes he perdido 500gr. muy poco... Estoy decepcionada! Pero la verdad es que estos días ya me pasa. A ver el martes que viene que ya se me habrá ido la regla.

Un besito a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pueeedeee….:coqueta:

Hola a todas, hace un mes (1 de mayo) que empecé la dieta y me he dejado 6 kilos en el camino…, por lo que estoy supercontenta.

Os cuento un poco. Siempre he sido gordita, de pequeña, cuando tenía 14 años (ahora tengo 49 y 1´54cm de altura), mi madre me llevó a un médico y conseguí llegar a mi peso ideal: 52 kilos (soy de esqueleto pesado y con menos kilos parecía un esqueleto andante y me clavaba mis propios huesos al sentarme), a partir de ahí todo ha sido una lucha para mantenerme, cosa que logré hasta casi los 30 años, luego tuve que empezar a tomar una medicación y en poco tiempo puse 20 kilos, la cosa se complicó y sufrí una depresión y con la medicación me puse en los 90, después me quedé embarazada y llegué a los 100, después de tener a mi hija lo menos que he logrado pesar ha sido 85kg, pero después de variadas dietas con las que perdía algunos kilos pero cada vez el rebote era mayor. Hace unos 4 años descubrí la dieta ww, con la que me fue muy bien y de 109 llegué a pesar 97kg, pero de nuevo volvieron los problemas, pérdidas familiares etc., y perdí la motivación porque me costaba mucho trabajo hacerla y perdía poco (de febrero a octubre perdí 12 kg, es una buena pérdida, pero eran muchos los que debía perder) y cada vez se me hacía más cuesta arriba lo de contar puntos …. Y como tantas veces cansada lo dejé. :down:

El rebote ha sido enorme, me puse en 120kg. Mi médico me llevaba diciendo que debía retomar la dieta hace más de un año pero yo le decía que no me sentía con fuerzas para hacerlo, y para colmo se me jubiló en octubre, con lo que lo dejé pasar todavía más, además se me complicó con la menopausia (llevo más de 2 años sin la regla).

En el mes de marzo me pesé y pesaba 120kg,:evil::cry: y me dije: “un metro y medio de persona no puede pesar tres cifras”, tengo un grave problema que tengo que resolver…:pelea:, además tengo un problema en una rodilla producido por una caída y cada vez me dolía más. Decidí que el 1 de abril comenzaría a contar puntos otra vez… aunque la idea no me gustaba demasiado. Pero el 1 de abril me encontraba en el hospital :enfermo: causa de un pequeño accidente que se complicó. A mediados de abril cuando me dieron el alta y comencé a trabajar de nuevo, empecé a hablar con una compañera de trabajo (que es psicólogo) que me dijo que estaba haciendo la dieta Dukan y que le iba estupendo. Yo en principio estaba muy reticente a causa de las malas críticas, pero me compré el libro, me lo leí de cabo a rabo, busqué por internet, blog y otros opiniones a favor y en contra y decidí que tenía más pros que contras, así que me puse el día 1 de mayo para empezar si o si.

Comencé el día 1 de mayo partiendo de 118kg (me había dejado 2 en el hospital), a fecha 1 de junio pesé 112kg, con lo que ya he perdido 8kg 8) en total. Mi día oficial de peso es el sábado, pues aunque el Dr. Dukan recomiende pesarse todos los días, a mi eso me desespera.

Me pasé por la página Dukan y me dicen que mi peso justo serán 65kg (en total debo perder 55kg), a los que llegaré en junio de 2014 (eso espero…). De momento mi primer objetivo es perder las tres cifras… y luego seguiremos bajando.:guapa:

Lo primero bueno que he encontrado es que no tengo retención de líquidos, pues el año pasado por estas fechas y con el calor que ya hace tenía los tobillos que daba pena mirarlos y que no me siento nada cansada, me encantan las recetas y estoy super animadísima porque he podido ponerme unos pantalones que tenía que no me entraban ni por casualidad.

Disculpad por este pedazo de tocho, pero tenía que presentarme.

Ya os pondré unas recetas que he hecho de mi cosecha y otras que he tuneado … es que una ya tiene experiencia en esto de tunear recetas para dietas variadas…:nodigona:

Enlace al post

Os pongo una receta de pescado que hice el otro día a modo de experimento y salió muy buena.:babas:PESCADO AL VAPOR EN COFRE LEKUE EN EL MICROONDAS (crucero)

Para 3 personas:

• 1kg de abadejo, panga, merluza congelado o el que más guste
  • zanahoria en conserva cortadas en tiritas
  • cebolla congelada Hacendado.
  • Especias al gusto (hierbas provenzales, orégano, pimienta…)
  • Sal

Preparación:

Poner en el fondo de cofre cebolla, zanahorias y un poco de sal y sazonar con las especias.

Poner una capa de pescado (sin descongelar o solo un poco), sazonar de nuevo poner de nuevo cebolla, zanahorias y un poco de sal y sazonar con las especias.

Otra capa de pescado y acabar con las especias y verduras.

Cerrar el cofre y poner en el microondas 20 minutos a máxima potencia. Comprobar si está hecho porque cada microondas tiene una potencia diferente y también depende del grado de congelación que tenga el pescado y si no está poner otros 5 minutos hasta que esté a nuestro gusto.

Lo pongo todavía congelado porque el agua que va soltando sirve para hacer vapor y para que no se reseque y queda muy jugoso.

Le pongo las zanahorias en conserva porque vienen como en vinagre y esto le da un saborcillo muy bueno al pescado que de por sí es un poco soso.

Enlace al post

Bienvenida Garre2!

Estoy segura de que esta vez lo vas a conseguir, el ir perdiendo kilos hace que te motives para perder más! Yo estoy ilusionada con ver ya el 6 delante... Y eso que aún estoy en 73,9... :burla: Pero casi que los veo y sé que voy a poder con ello!!! Seguro que tú también.
Muchos ánimos y aquí estamos para cualquier cosa!! :beso:

Enlace al post

Gracias por tu bienvenida Glauka. Por supuesto que esta vez si lo voy a conseguir :D

ya no es por estética, que también, pues a nadie le gusta estar apretado en las sillas de las terrazas de los bares y se me van los ojos detrás de trapitos que ni en sueños me puedo poner, sino por salud, porque todavía soy joven para tener dolores en las rodillas y en los pies.:herida:

Enlace al post

buenos días, Garre bienvenida, me alegro de que tengas tanta determinación porque viene muy bién para animarnos unas a otras.
a mi me pasa igual, he dado muchas vueltas de una dieta en otra , ww, la he hecho mil veces y me gusta pero va muy despacio y acabo cansandome de contar puntos siempre... me gusta mucho de Dukan que si quiero comerme 7 bocas de mar a media tarde me los como y punto, ansiedad y hambre cero.
yo empece el 27 de mayo , pero me he puesto con la regla y estoy un poco descontrolada aún asi en ataque he perdido 0.7kg y y en casi una semana de crucero 0.9kg. estoy muy contenta .

glauka no te desanimes, si comparas con otras dietas es muchisimo lo que estas perdiendo. y la puñetera regla es verdad que desmotiva (yo a veces tomo infusiones o algo para orinar y ayuda mucho)

yo la verdad es que como bastante bién, hago un pan que está muy logrado y no tardo nada. creo que comente la receta pero la vuelvo a contar porque esta muy rico

primero mezclo los ingredientes secos y luego el resto
2 cucharadas de avena
1 de trigo
1 pequeña de levadura
1/2 de ajo en polvo
sal
añado una cucharada de queso 0%
4 cucharadas de claras de huevo (esas que venden en mercadona)
2.5 minutos al micro.. riquisima

hoy tengo para comer
pisto hecho con thermomix sin aceite y bacalao al vapor.

UNA PREGUNTILLA
¿ se puede utilizar los sobres de cuajada igual que los de flan sin azúcar? es que se me ocurren muchas recetas con eso...

anoche cene una cosa que me quita mucho el mono de dulce

pongo un vaso de leche desnatada
añado medio sobre de flan mercadona sin azúcar
chocolate sin azucar valor (al gusto)
sacarina liquida al gusto
esto lo pongo al micro como 1.5 minutos y lo tomo caliente pero medio cuajado. si lo dejas enfriar solidifica pero caliente es como natillas de chocolate y sacia muchisimo

esta noche crema de calabaza y filetes de pavo

he estado sin poder entrar unos días, no se porque no me dejaba el ordenador....

besitos chicas. mi dia de peso es mañana. ya os cuento:)

Enlace al post

Jooo chicas, historias q vueltas da la vida, no puedo adelgazar más esta semana por que he probado el vestido para la boda de mi hermano y me han tenido que recoger denuevo. Que mal, así que no la he dejado, pero le echo más aceite a las cosas y me tomo algun que otro tolerado más. :anda-ya::coqueta::coqueta:

Enlace al post

buenos días, estoy muy contenta esta semana mi primera semana 1.3 kg8) y eso que estoy con la regla.
total que en 10 dias llevo dos kilitos, muy contenta porque en ataque perdi menos de lo que esperaba y estaba un poco chof....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...