Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Sandra, no sé si los sobres de cuajada sirven, tendrías que mirar si no llevan azúcar, los flanes hacendado valen porque no lo llevan.
Princesa, yo tengo ganas de llegar a un punto en el que tenga que dejar de adelgazar! No me ha pasado en la vida eso!! :lol:

Hoy me he comido mi primer bocata dukan, con este pan: http://www.misrecetasdukan.com/baguette-dukan%20/

Y FUET Dukan!: http://recetasdukanbyjulycar.blogspot.com.es/2012/05/salchichon-dukan.html

Ha sido una experiencia religiosa :porfavor:

Ya os he dicho que amo esta dieta? Ayssss qué maravilla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola a todas ahora que llupama se fue volvere a entrar me ponia de muy mal humor esta chica,yo ya pase a consolidacion estoy un poco desesperada con las piernas porque me estoy quedando muy bien de la parte de arriba pero los muslos fatal camino todos los dias,me compre la somatoline y nada tengo mucha celulitis,alguna toma pastillas para eso?estoy casi que llego a mi primer reto,yo si me peso todos los dias,garre bienvenida y felicidades por esa perdida,me encanta el pan de julicar creo que me ha salvado la dieta

Enlace al post

gracias, sandrafdcg y evaibz. La verdad es que estoy muy motivada porque aunque empecé la dieta con muchas reticencias y dudando de los resultados, estoy muy gratamente sorprendida. En cuestión de 5 semanas he perdido 7 kg, los otros dos me los dejé en el hospital antes de empezar la dieta como explicaba más arriba.

evaibz, con respecto de la celulitis, ¿has probado con mesoterapia? aunque yo no lo he probado, dicen que da buenos resultados.

Enlace al post

evaibz me alegra que vuelvas a entrar porque esto está flojillo, cuantas mas seamos mejor la verdad, eso da muchos animos. (quien estuviera en consolidacion chica... enhorabuena ) en el libro recomiendan para la celulitis en vez de un dia pp un dia pv creo que es dos dias pp y cinco dias dieta normal.
thiomucase va muy bién también para la celulitis y de mesoterapia hay muchas ofertas en el grupon y demás.

Garre2 a mí me ha pasado com a tí que empece con recelo la dieta, entre que todo el mundo te dice que esa dieta es mala (y cuando te das cuenta ni han leido sobre el tema, simplemente lo han oido :evil:) y que vengo de otras dietas lentas que al final me estancaba y acababa dejando... total que estoy muy contenta.

he buscado en internet y por lo visto la cuajada no se puede usar porque tiene mucho hidrato de carbono... una pena la verdad

ahora tengo la duda de si la sopa del sobre de cebolla es apta o no... lleva un poco de azúcar pero no se hasta que punto hay que ser extricto con eso..
es que normalmente hago un pollo a la coca cola que está muy bueno y si lo adapto quedaria muy bien solo que lleva sobre de sopa de cebolla

este finde he hecho salsa de tomate frito buenisimo ( con la thermomix) puse el tomate (una cucharita de aceite de oliva pequeña) es que dukan es francés y creo que no sabe valorar lo que tenemos:lol: dos dientes de ajo machacados sal pimienta, oregano y sacarina (una cucharita para un kilo) esta buenisima

también he hecho flan de queso y chocolate: puse medio litro de leche, una cucharada de philadelpia light, como 150 gr de queso 0%, sacarina y chocolate valor sin azúcar. le añadi un sobrecito de flan mercadona 0% y están buenísimos (yo con la thermomix 90º vel 4 unos 7-9 minutos no recuerdo bién.

también hice un mouse de atún muy bueno creo que es del blog de xonia, aqui no tengo la receta pero si os interesa os la paso..

ire comentando las recetillas que haga así se hace menos monotona la dieta.

me hace falta encontrar un bizcocho rico...

besitos

Enlace al post

Sandra, yo también hago el pollo a la cocacola con la sopa de cebolla, pero ahora lo he hecho poniéndole una pastilla de avecrem y quedó muy bien. Si te gusta la salsa espesita ponle una cucharadita de maizena.

Este bizcocho que encontré aquí, lo puso Naadir para fase ataque, pero yo lo he tuneado a mi gusto y para crucero. Está buenísimo.

BIZCOCHO de COCO
De NAADIR

ATAQUE - CRUCERO

• 9 cucharadas soperas de salvado, (yo 12 CUCHARADAS)
  • 2 huevos, (+ 2 CLARAS)
  • 1 vaso de leche, (yo 350 ML)
  • 2 yogures de piña (yo 3 YOGURES DE SABOR COCO)
  • 1 cc de levadura.(1 sobrecito)
  • edulcorante líquido
  • ​1 sobre doble de gaseosa que venden en mercadona

batí las claras a punto de nieve, y luego las yemas y los uní con movimientos envolventes para que no se bajen. Mezclé el resto de los ingredientes y les añadí las huevos batidos.

Lo puse en un molde de silicona.

Horno a 180º y 40 minutos. (yo 50min.+ 2 de microondas)

Da para 6 días.

Está bastante bueno!

Con las aclaraciones en rojo sirve para crucero

Está buenísimo y me da una pena no poderme comer más de un trozo, que por cierto son bastante grandes

Enlace al post

gracias garre , me lo copio y ya te cuento ;).

lo del pollo a la coca cola lo voy a probar, no había caido en ponerle una cucharada de maicena, si veo que va quedando demasiado caldoso se la añado ( que ese era mi miedo)

tengo pendiente de hacer un mousse de salmón y otros pastelitos de atún, si salen bién os cuento.

me encanta cocinar y me echa para atras cuando estoy a dieta que no cocino demasiado pero con esta dieta si que voy a hacer cositas:)
sigo bajando aunque mi día oficial de peso el el jueves creo que ya he llegado a mi perdida de peso semanal. Dukan en su pagina me lo estimaba en 0.9 kg semanales (que ya está bien) pero la semana pasada perdi 1.3 :dientes: y esta semana voy camino. aunque yo con perder 0.9 me doy mas que satisfecha

no estoy haciendo nada de deporte (tengo tres niños pequeños ) y parar... ni un segundo pero lo que se dice salir a andar o algo así... no me queda tiempo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...