Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,chicas estoy aquí, después de una boda INCREIBLE ¡¡¡ Y comer de todo ¡ y es que en las bodas gallegas lo que se hace es comer y comer, lo hemos pasado de lujo, de escandalo. La mejor boda a la que he ido ( Si no contamos la mía claro jaaa ) He subido un kilo, no está mal, nada mal. Estoy contenta, después de los entremeses, los platos, el bufet libre de chuches y frutas y pastelitos y no sigo diciendo más........:coqueta: no está nada mal.......¡
No podía bajar más peso chicas os comento por que a últimisima hora me han tenido que volver a estrechar el vestido, y no era plan de ir con el todo flojillo. Pero he ido guapisima según la gente. Así que volvemos a las andadas, estoy en una fase como os dería....conso ? no.... bueno ahí ando, y es que ayer tenía un poco de ansiedad, después de probar lo bueno y he ido bien el día pero luego me he torcido y me he comido una hamburguesa de ternera con pan de avena de hacendado. Y esta mañana había bajado un poco más. Así que aquí estamos seguimos en crucero-conso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sandra, yo también con las dietas dejo de cocinar y hago siempre lo mismo. Me he propuesto esta tarde hacerme una serie de menús para saber de antemano lo que voy a poner y no caer en la monotonía de siempre lo mismo.

Princesa, yo tengo también una boda dentro de un mes y es de las que no te puedes escapar porque es familiar, así que ya me estoy mentalizando de ser lo más buena posible:nodigona::nodigona:

Enlace al post

buenos días,

princesa me alegro que lo pasaras bién.

garre ayer hice el pollo al final y cuando fui a echar lal maicena me doy cuenta de que no tengo (expediente x , juraria que tenía.... vamos que me corto el cuello... ) pero no estaba ... total que añadi un par de cucharadas del sobre de cebolla y un poquito de leche ideal (y on encuentro una nata como dice dukan 3%. y la leche esta tiene 6% es lo que he encontrado que más se parece. ha quedado muy rico.
no se si lohe comentado antes pero hoy voy a probar unos flanes de atún, si están bueno ya os cuento la receta, también voy a hacer una mousse de salmón y quiero hacer la semana que viene otra mousse de calabacín que también me han dicho que están muy buenas.
tengo que adaptar la receta..
es que no me gusta nada el pescado a la plancha y así si que me soluciona bastante, con un poquito de salsa de tomate "frito Dukan" queda la comida resultona.

yo me toca pesarme mañana pero hace varios días que estoy por debajo de mi peso objetivo semanal. estoy perdiendo más de lo que me prevee Dukan (supongo que parare la racha pronto)

sabeis si cuando uno acaba la etapa crucero es más o menos cuando prevee dukan en su página?

a ver

Enlace al post

Hola chicas, qué tal??
Yo poquito a poco pero adelgazando que es lo que quiero. Ayer me pesé y estoy en 73,4kg. El domingo hizo dos meses exactos desde que empecé la dieta y ya son 8,5kg perdidos. Para celebrarlo me voy a hacer las magdalenas rellenas de chocolate que hice hace poco. Ya tengo la "nocilla" reposando en el frigo: http://abcdukan.blogspot.com.es/2012/05/hoy-te-traigo-la-deseada-nocilla-o.html

Y aquí una pequeña ayuda para cocinar menús diversificados y no aburrirnos: http://abcdukan.blogspot.com.es/2011/09/menu-fase-crucero.html

A mí se me acerca el cumple... 31 años! Ese día me salto la dieta segurísimo, vamos! Y tengo una boda a finales de julio, así que otra fecha marcada en rojo en el calendario... :burla: En fin... Yo disfruto de días así muchísimo, así que lo importante va a ser mentalizarme de que subiré de peso y se alargará la dieta un tiempo más. Es el precio, pero es lo que hay! No hay que amargarse.

Bueno, chicas, os dejo que voy a hacer mis magdalenas. Y esta tarde lo mismo me pongo a hacer salchichón, que tiene que estar 15 días en la nevera y quiero que esté para mi cumple. Regalazo!

Besos y ánimo!!

Enlace al post

Me he cambiado la regleta de la firma, no encontraba ninguna que pudiera poner los gramos, gracias a sandra y garre2, me la he copiado y me encanta!!

Sandra, normalmente lo que dice la web suele coincidir, incluso en blogs de gente he leído que lo consiguen antes de la fecha estipulada, pero creo que ese no va a ser mi caso, seguro que son personas que tienen más voluntad que yo con el ejercicio... Tú vas a muy buen ritmo, así que seguro que lo conseguirás!

Enlace al post

como os prometí os pongo la receta del rollo de carne que comí hoy. :babas:ROLLO DE CARNE, HUEVOS Y VERDURAS

rollodecarne.jpg

rollodecarne2.jpg

Esta receta la encontré en Internet en un blog que estoy harta de buscar para poner la idea original pero no lo he encontrado. Normalmente pongo el nombre autor de la receta pero esta se me pasó. De todas no es exactamente igual, sino que la he tuneado a mi gusto.

Ingredientes:

• 700gr de carne picada de ternera
  • unas lonchas de jamón york
  • requesón 0% de materia grasa
  • 1 lata de ensalada de pimientos morrones cidacos
  • zanahorias ralladas en conserva
  • 2 huevos duros
  • 1 pastilla de avecrem de jamón
  • sal
  • laurel en polvo
  • ajo granulado
  • hierbas provenzales
  • orégano
  • especias toque Marruecos (en el Corte ingles y Eroski)
  • cebolla
  • 3 claras de huevo (yo las del mercadona)

Preparación:

Mezclar la carne con la clara de huevo, las especias, la sal y la pastilla de caldo.
Amasar los ingredientes hasta que estén integrados.

Poner en la mesa film alimentario y estirar la carne encima de forma que nos quede un rectángulo. Este film luego nos servirá para enrollar la carne.

Poner encima de la carne las lonchas de jamón york cubriéndola toda dejando un dedo en los bordes.

Encima poner el requesón y espolvorear con orégano

Encima los pimientos morrones y luego la zanahoria.

Partir los huevos duros en cuartos y ponerlos encima,

Comenzar a enrollar la carne apretando para que luego no se abra.

Lo ponemos sobre una bandeja de horno y retiramos el film. Espolvoreamos con la especia toque Marruecos

Cortamos la cebolla en aros y ponemos a modo de decoración.

Cubrí la bandeja con papel albal (es para que no se evaporen los jugos y tenga salsita) y la puse en el horno. En la receta original ponía 20 minutos, pero a mi me pareció un rollo muy gordo, lo que hice fue ponerlo anoche 20 minutos a 220 grados y hoy cuando llegué del trabajo otros 20 y así de paso lo calentaba. BUENÍSIMO.

Enlace al post

buenos días chicas, yo hoy vengo contentisima. mi segunda semana de ataque he bajado 1.5 kg biennnnnn
total llevo unos 18 dias con la dieta y ya me he quitado 3.5 kg 8)8)

ayer hice los pastelitos de atún (un poco a mi manera) la verdad es que si tengo que repetirlos no se :lol:

en la receta original rehogan cebollita yo por no poner aceite la puse cruda, añadi 250 gr de atún,pimientos morrones,tomate frito dukan, dos huevos, una cucharada de queso philadelphia, sal, pimienta, oregano, palitos de mar.... todo lo que se me ocurrio lo triture todo con la thermomix y los hice en el varoma.

hice una "salsa tartara" piquie pepinillos,alcaparras, cebolleta y le añadi queso batido.... esta pasable, es para acompañar a los flanes que estos creo que han salido muy buenos

- - - Actualizado - - -

mi comida de ayer

desayuno medio pan dukan con philadelphia light y pavo

media mañana yogurt 0% receta pastelera

comida pollo a la coca cola light

cena tortilla con un huevo y una clara con salmón ahumado y un quesito light (con fanta de naranja 0 )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...