Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola , soy nueva en el foro que no en el camino de las dietas , ayer fui a la piscina y no fui capaz de ponerme en bañador asi que hoy me levante y empece con la dieta.La fase ataque creo que la empece bien quiero hacerla hasta el viernes , algun consejito ? veo que haceis unas comidas mmmmm ricas , ire mirando desde el principio a ver todo , mi empeño es fuerte y no quiero flaquear , un beso a tod@s(no se si hay algun chico ):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Rosa bienvenida!
Hoy me he pesado y esta semana he perdido 400g solamente. Es una decepción, he ganado todo lo que había perdido de forma tan espectacular estos días... Pero aún así desde el martes pasado son 400g menos y me centro en eso, que es el peso oficial de los martes.

Teniendo en cuenta que fue mi cumpleaños y por lo tanto me salté la dieta para celebrarlo a lo grande no me puedo quejar! Ahora a rajatabla un mes entero, el 27 de julio tengo una boda y es otra fecha en la que me la salto seguro. Voy marcando días de "pecado" en rojo en el calendario :coqueta:

Pero vamos, que vale la pena muchísimo, chicas... Me siento mejor que nunca.

Un besazo y a por ello!!!

Enlace al post

Buenos dias!! , hoy comienzo mi tercer dia , la verdad la bascula va bajando y estoy muy contenta .Tambien he de decir que salgo a caminar 1 hora o un poco menos(iremos aumentando poco a poco) a una marcha ligerita vamos que vengo derretida entre el calor de Sevilla y el ritmo que me marca mi hija termino muerta jjj.Queria preguntar alguna forma de hacer el pan sin mico el mio se estropeo y aun no puedo usarlo (uso el de mi madre) , sirve la misma receta para el horno?me gustaria hacer uno mas esponjoso como seria , que le añado?:beso:

Enlace al post

[h=1]Ánimo Rosa, que ya nos queda menos :up:Yo no puedo caminar más de la cuenta porque tengo un problema en una rodilla y me duele bastante cuando camino mucho, pero ya noto los 11 kg de menos, aunque todavía si me paso me resiento.

En cuanto al pan, tomé esta receta de la página oficial de Dukan, y aunque no la he hecho todavía, tiene muy buena pinta. y es en horno normal.

Pan Dukan[/h]
Preparación: 10 minutos
Cocción: 1 hora
Para: Varias raciones
Las fases : Crucero Consolidación Estabilización

INGREDIENTES· 2 cs de salvado de avena
· 2 cs de salvado de trigo
· 1 huevo
· 1 clara de huevo
· Sal y pimienta (y otras especias si quieres hacer un pan más creativo! Prueba el orégano, las bayas de goji o las semillas de Chia. Delicioso!)
· 2 cs de queso batido 0%
· 1 cs de levadura (tipo Royal)
· Aromas para realzar el sabor que prefieras (ej: mantequilla, aceitunas, nueces, pistacho...)
[h=2]PREPARACIÓN[/h]Bate los huevos hasta que estén bien mezclados. Reserva.
En un bol, mezcla el resto de ingredientes. Incluye los huevos poco a poco, batiendo con ayuda de una espumadera.
Pon en el horno durante 1 hora a 180°C.
Vigila tu pan regularmente; para comprobar si ya está listo, pínchalo con un palillo y si éste sale limpio, sácalo y déjalo enfriar durante 15 minutos.
Pasado ese tiempo, ya puedes disfrutar de tu pan Dukan!

Enlace al post

Ruthi , hoy empiezo el cuarto dia y en los tres primeros he perdido mas de 2 k , no se exactamente porque no me pese , no crei que perdiera nada tomo un medicamento que segun el medico no me dejaria adelgazar , pero comparando otras veces que me pese seran unos 2,700 a ver cuando acabe los 5 dias.
Garre2 ahora mismo me pongo con el pan tengo un hamhre!!!!!!!!!! gracias:beso:

Enlace al post

Hola chicas! Como vais??
Hoy me toca PP y he pensado en hacerme las albóndigas rellenas de huevos de codorniz que nos dejaba en una receta Garre2.
De aquí a poco, el día 3 de julio, tengo visita con la enfermera que me controla un poco el tema de la tensión y le pediré que me programe unos análisis a ver qué tal estoy. La última vez tenía los triglicéridos disparados, espero haber mejorado... Ya os contaré!
Un beso y ánimo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...