Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • zita

    3383

  • julycar

    673

  • roski

    580

  • txikitina73

    508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Enhorabuena princesa que no te dé miedo pasar a conso, disfruta de tus comidas de gala.

Ruthi en ataque hay gente que incluso engorda por el estreñimiento, no te obsesiones con el ataque, las importantes son las demás fases, el ataque dura un suspiro.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta noche me la he saltado, ya que mi marido me ha invitado a cenar, mañana lo mismo por que no vamos a comer a la playa, procuraré no saltarmela mucho, ya que llevo ensalada de pasta y fruta. A ver como sale la cosa. Por la noche cena con amigos, domingo igual y lunes..¡ Mi cumpleaños y bueno nos iremos de compras¡¡ chicas pienso comprarme modelitos ¡ pero eso si un Mcdonals si o si por mi cumple claro que si ¡¡ que no es todos los días.

Maaria esa sensación de estar haciendolo bien, y quieres seguir...pero saber que si pruebas comida que no puedes luego te cuesta volver mucho a los pp y pv ¡ La última vez fueron 10 kilos.:grrr:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!!! tras cinco dias de ataque esta mañana me levantto con 3, 900 k menos , estoy muy contenta aunque anoche me encontre con la mujer de mi primo y me estuvo diciendo que esta dieta rebota con facicidad , es cierto? ya solo me faltaba poner mas de lo que pierdo:( tengo dudas , que me decis? os ha pasado a alguna?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Princesa yo tengo mucha ansiedad y me la quito comiendo guarrerias no te voy a decir los kilos que cogí la ultima vez porque me da hasta vergüenza.

Rosa azul, rebotar rebota y mucho, pero sólo si te la dejas a medio y empiezas a comer de todo sin ton ni son, que es lo que yo hice y lo que hace mucha gente, si llegas al final y haces todas las fases es casi imposible que tengas rebote, porque aprendes a comer de una forma más sana. Y si te la dejas a medio y sigues comiendo sano tampoco rebota.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, enhorabuena por esos cuatro kilos, perder una talla en 5 cinco días es toda una azaña.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicas.... he estado echando un vistazo al foro.... y como soy ex-chica- del foro y tambien hice la dieta dukan.... me anda picando el gusanillo (los kilos de mas) y habia decidido volver ha hacerla.

Así que a todas luces, vuelvo a ser nueva por aqui.... ademas de no recordar muchas cosas de esta dieta. Recuerdo que me fue muy bien (hasta que la deje..... claro).
El lunes he decidido empezar con ataque. En la pag de dukan me dicen que 3 dias..... pero recuerdo que yo hice mas (me parecen pocos).

Bueno no quiero ser pesada..... me tendreis por aqui para lo que os haga falta. ademas, acepto consejos y esas cositas....
Un beso


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días chicas

bienvenida nuria-raul, aqui estaremos para lo que necesites

bienvenidas a las demas también. yo llevo como 6 kilitos estoy muy contenta.

Rosa azúl lo del rebote si se hace bien no tiene porqué. ya sabes que hay mucha gente que habla de la dieta de oidas, (algo que me da mucha rabia) leete los libro de dukan (quizas el de no consigo adelgazar es más completo)

mucho animos a todas esto va genial


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.... lo del rebote si que existe.... por experiencia propia. Yo hace casi dos años, perdi 10 kilitos en 3 meses. ( me quede hecha un figurin). pero tarde casi otros tres meses en volver a ponerlos.... ( reconozco mi culpa.....). Asi que depende de como te lo temes a partir de hacer la dieta.

Pienso que esta vez no hare lo mismo..... pero para mi la peor parte no es hacer la dieta. Lo peor esta despues.

Otra cosa que observa en esta dieta, es que te haces muchos bizcochos y cosas, muy ricos todos. pero al terminar la dieta y como no has perdido la costumbre de comer esas cosas, vuelves a sustituir los bizcochitos dukan por bizcohitos normales, y como eso otras muchs cosas.

Upfffff..... soy debil.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...